Especiales: Katorosz Orestes

Orestes Katorosz
El Isidoro Cañones del Fútbol. Estereotipo del playboy argentino y conocedor de cuanto rubro laboral exista en el Mundo, se las ingenió para ganarse un espacio en el ambiente de la pelota gracias a su perfil amigable y a su novedoso sistema de entrenamiento, que dio mucho que hablar cuando pudo implementarlo.
No hay demasiadas voces que certifiquen sus buenas cualidades de jugador, pero así y todo pudo probarse en el Cosmos de New York a princicios de los 80’s, compartiendo entrenamientos con glorias como Beckenbauer, Chinaglia y Neeskens. En Estados Unidos fue parte de varios equipos a nivel a amateur y una vez retirado comenzó a perfeccionar su interés por la táctica y la estrategia.
En los 90’s su relación con el fútbol estuvo ligada a participaciones breves pero intensas: además de colaborar en las Eliminatorias de USA ’94 en el plantel informático del DT de Australia, el escocés Eddie Thompson, asesoró a otros colegas en los Juegos Juveniles Bonaerenses y en el año 2000 tuvo su bautismo como entrenador de un conjunto de AFA.
Sí, All Boys confió en su frondoso currículum y especialmente en la plata que prometía el grupo empresario que lo acercaba, y le dio la chance de dirigir en la Primera B Nacional. En el debut, ante Tigre, los periodistas, los hinchas del Albo y los amantes del deporte en general comenzaron a conocer al verdadero Orestes.
Cuando los jugadores salieron a la cancha el público comprobó el primer cambio notorio: la numeración. Para confundir al rival, los delanteros tenían los números 2 y 3 en sus camisetas, y Fernando Batista que se desempeñaba de defensor, por ejemplo, tenía el 11.
La técnica de distracción desconcertó al Matador durante la primera mitad y rápidamente All Boys se puso 2 a 0 (goles de Diz). En el complemento Tigre empató (Maggiolo y Artime) y aunque se habían perdido 2 puntos los simpatizantes del club de Floresta sabían que una revolución había empezado. Más teniendo en cuenta que en el entretiempo Katorosz se había acercado a la tribuna “para saludar a unos amigos“.

Su paso la segunda división de la Argentina terminó, según él mismo, con una eficacia 56% que incluye una victoria ante el Almagro de Pascutti, con un gol del baldosero Laffatigue.
Pero lo que realmente llamaba la atención eran sus métodos de entrenamiento. Además de hacer practicar descalzos a los jugadores o hacerlos almorzar sólo cereales antes de los partidos, también incluía sesiones de yoga y natación durante la semana, basándose en el estado físico y espiritual.

Además de haber sido corresponsal de guerra, actor, productor y jardinero, entre otras cosas, se dio el lujo de conocer personalmente a Bill Clinton, Frank Sinatra, Borges y miles de personalidades. Incluso tuvo un affaire con Cindy Crawford pero luego confirmó que “sólo fueron unos besos”.

cindyorestes

Katorosz también tuvo la grandeza de darnos una mano y apadrinarnos en el Primer Encuentro Baldosero, en octubre de 2005. Ese día nos dimos el gusto de ser dirigidos por él y compartir las más jugosas anécdotas.

1encuentroorestesprevia.jpe

1encuentrostaffconorestes.jpe

1encuentroformacion.jpe

Su ideas referentes a este deporte podrían resumirse así.

Concepto: promover la idea del fútbol – total.
Preparación: Excelencia en la preparación física y mental utilizando tanto métodos clásicos como así también técnicas no convencionales. Trabajo especial en prevención de lesiones. Orden de prioridades: 1) Todos atacan, todos defienden. 2) Lo supremo en nuestro juego es la fuerte determinación de salir a hacer goles; respaldados en el desarrollo del arte de la defensa 3) Cumplir, con orden y concentración, el plan táctico previo. 4) Poner la estética al servicio de la eficiencia. Es decir, jugar bien, hacia adelante, y al mismo tiempo lindo. 5) Trabajar para que triunfe todo el plantel de trabajo y no sólo el equipo que entra al campo de juego.

En Una Baldosa

Update: Debido a la insistencia de los fanáticos de Orestes, decidimos hacer algo no habitual. Actualizamos el post y agregamos algo que nos parece fundamental: su curriculum vitae. En los últimos meses pudimos verlo en programas como 12 Corazones, buscando pareja (o en realidad buscando cámara). También lo hemos visto como jurado en los premios de la Televisión por Cable de la Argentina. Aqui va el detalle de su trayectoria.

I) TELEVISION

– 2004. Productor de un documental para la BBC de Londres sobre la Patagonia y su potencial de exportación a China.
– 2001. Productor de equipos de la BBC de Londres y Fuji TV, de Japón, para coberturas periodísticas sobre Argentina.
– 1999. Productor para la TV de Holanda. Revelación del noviazgo Máxima Zorreguieta-Principe William.
– 1994. Columnista en cámara de Telefe Noticias como El Ciudadano, un periodista pro-defensa de los derechos del contribuyente. Notas de investigación que impulsaron al Congreso Nacional a aprobar la Ley de Defensa del Consumidor.
– 1987-1992. Director general y conductor en cámara de Argentine TV, productora de documentales y noticias de espectáculos con base en la ciudad de Nueva York.
– 1975-1982. Colaborador free-lance de la cadena NBC News de los EE.UU. en la cobertura de conflictos en Latinoamérica (Nicaragua, El Salvador, Islas Malvinas).
– 1972. Productor junior de los programas El Pueblo Quiere Saber y Radiolandia en TV, ambos de Teleonce.

II) COBERTURA DE DEPORTES

– 2004. Comentarista invitado en el partido inaugural del torneo Apertura de 1ra. Division, Nueva Chicago-River, para el programa Domingol de TyC.
– 2002. Comentarios en cámara para el programa NewsNight de la BBC de Londres, entrevistado por el corresponsal Robin Denselow, sobre las implicancias del encuentro de fútbol que irían a sostener Argentina e Inglaterra en el Mundial de Corea-Japón.
– 1993. Periodista en cámara para SBS-TV Sports, de Australia en la etapa clasificatoria para el Mundial de Fútbol EE.UU. 1994.
– 1990. Conductor de Argentine TV en el Mundial Italia 90.
– 1986/87. Cobertura para Radio El Mundo, de Argentina, de los torneos de tenis Masters y Forest Hills en Nueva York y del Mundial de Fútbol México 86.
– 1985/86. Editor de la agencia The Associated Press, en su sede central del Rockefeller Center de New York. Despachos informativos sobre béisbol, fútbol, natación, tenis, hockey, rugby, futbol americano y otros deportes.

III) PERIODISMO (en Argentina, última etapa)

– 2002-2003. Colaborador free lance para el diario londinense The Sunday Times.
– Septiembre 2002. Analista de la realidad social de nuestro país. Siendo entrevistado en radio por el corresponsal especialista en economía Peter Day, para los programas Global Business, In Business y Presenter. Difusión mundial.
– 2002. Realización de notas, como productor free lance, para el Departamento Documentales de la BBC de Londres.

IV) PERIODISMO (en el exterior)

– 1992. Creador, realizador y protagonista del documental “Discovering the Americas”. Video sobre un año de viaje zigzagueante a través del continente americano por vías aéreas, acuáticas y terrestres desde Nueva York a Buenos Aires. Investigación con análisis histórico y exposición de mitos y clichés revisionistas al cumplirse 500 años de la primera llegada de Colón a América.
– 1992. Colaborador de producción para la TV española, en México, durante la gira del presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga Iribarne, por el país azteca.
– 1988-1992. Director, periodista y conductor de Argentine TV-New York, generando imágenes de actualidad, noticias y entretenimiento, desde Manhattan. Cobertura de la Costa Este de EE.UU. y realización de viajes a Japón e Italia.
– 1986/87. Editor y traductor en la sede central de The Associated Press, en New York. Encargado de evaluar, interpretar, redactar y despachar, desde el Rockefeller Center, noticias nacionales e internacionales provenientes de las 70 corresponsalías de AP ubicadas en todos los continentes del globo terráqueo.
– 1983-1986. Periodista en New York de Gannett Corporation, editora de 70 diarios a lo largo y ancho del territorio de EE.UU.

V) PERIODISMO (desde Argentina, primera etapa).

– 1972-1982. Colaborador freelance de producción de NBC News cubriendo acontecimientos relevantes en Latinoamérica tales como la rebelión sandinista contra Somoza en Nicaragua y la guerra de Malvinas.
– 1980/81. Productor del magazine televisivo Videoshow.
– 1970-1980. Redactor del diario Crónica y las revistas Siete Días, La Semana, Gente, Para Ti.

VI) MISCELANEAS, AVENTURAS, HOBBIES

– Autor de los libros no publicados Abrazo de Cinco y El Periodista.
– Experiencias exóticas en New York tales como ser bombero temporario, jardinero de los millonarios, aprendiz de ironworker en las cúspides de los rascacielos de la ciudad y jugador de fútbol en período de prueba en el famoso equipo Cosmos, de Pelé, junto a Beckenbauer, Neeskens y Chinaglia, entre otros.
Director Técnico del C.A. All Boys, año 2000, en el Nacional B -el segundo campeonato en importancia de la Asociación del Fútbol Argentino- tras haber sido, en 1993, colaborador informático del escocés Eddie Thompson, entonces D.T. de la Selección Nacional de Australia en eliminatorias del Mundial USA 94.

VII) PUBLICIDAD, CINE, TEATRO Y TELEVISION

– Modelo publicitario en aproximadamente 50 films comerciales de
América, Estados Unidos y Europa.
– Actor de cine en “The Man Who Captured Eichmann”, en escena junto a Robert Duvall -ganador del Oscar de la Academia de Hollywood-.
– Protagonista en las obras teatrales El Nitrógeno, Memorias de un Escritor Enamorado y Golpes a Mi Puerta. Teatro Lyf, Bs. As.
– Actuaciones en la TV argentina con Rodolfo Ranni, Adrián Suar, Carlos Calvo, Raúl Taibo, Mariano Martínez y Natalia Oreiro.

VIII) ENCUENTROS CON PERSONALIDADES

– Científicos: Albert Sabin, descubridor de la vacuna antipolio y Bárbara McClintock, Nobel de Medicina por sus “genes saltarines”.
– Escritores: Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares, Beatriz Guido, Silvina Bullrich, Marco Denevi, Norman Mailer.
– Presidentes argentinos: Juan D. Perón, Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando De la Rúa.
– Cantantes de fama mundial: Frank Sinatra, Billy Joel, Rod Stewart, Mick Jagger, Sting, Phil Collins, Elton John, Placido Domingo.
– Presidentes de EEUU: Jimmy Carter, Ronald Reagan, Bill Clinton.
– Personalidades políticas internacionales: Harold Wilson, primer ministro británico; Jeanne Kirkpatrick, embajadora de EE.UU. ante la ONU; Javier Pérez de Cuellar, secretario general de las Naciones Unidas; Rudolph Giuliani, alcalde de Nueva York.
– Figuras deportivas: Franz Beckenbauer, Diego Maradona, Pelé, Juan Manuel Fangio, Emerson Fittipaldi, Guillermo Vilas.
– Médicos: René Favaloro, Pedro Cossio, Jay Arena.
– Músicos: Astor Piazzola, Enrique Villegas, Charly García.
– Modelos: Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista.
– Actores de Hollywood: Robert De Niro, Robert Duvall.
– Actrices: Ursula Andress, Lisa Minelli, Sophia Loren.
– Directores: Leopoldo Torre Nilson, Martín Scorsese, Alan Parker.

IX) FORMACION EDUCATIVA Y DATOS PERSONALES

– Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofia y Letras, carrera de Historia. New York University, American Language Institute. Instituto Superior de Radiodifusión (ISER) carrera de Locución. Escuela Superior de Periodismo, Instituto Grafotécnico de Buenos Aires. Seminarios en la Escuela de Periodismo de Columbia University, New York.

X) CRONISTA EN EPOCAS DE CONFLICTO

– Cobertura de la época de convulsión político-militar en el cono sur de América durante los primeros años de la década del 70. Acciones de guerrilla urbana, atentados, represión, secuestros, golpes militares, refriegas entre civiles, manifestaciones, marchas y concentraciones masivas como acontecimientos cotidianos en Argentina, Uruguay y Chile.
– Rebelión Sandinista en la Nicaragua de Anastasio Somoza que culminó con el derrocamiento de su régimen y la instalación de un gobierno que generó un efecto similar de insurrección en otros países de América Latina. Cobertura de los procesos imitativos en El Salvador y Guatemala, con levantamientos populares armados contra los gobiernos de esos países.
– Guerra de las Malvinas. Observación de los acontecimientos desde un punto de vista estratégico al acceder a informes directos de corresponsales argentinos y extranjeros en la zona de conflicto. Tener el privilegio de contar, además, con contactos diplomáticos y militares de las partes involucradas en la guerra a través de fuentes de Londres, Washington, Nueva York y el Vaticano, entre otras.

XI) RESUMEN DE ACTIVIDADES RECONFORTANTES

– Haber convivido voluntariamente junto a bomberos de Nueva York, participando como uno más de ellos -aunque con límites de acción- en sus salidas de emergencia a combatir siniestros.
– Compartir, en calidad de aprendiz, la osadía de los ironworkers, los más arriesgados trabajadores de la construcción, instalando vigas metálicas en las puntas de los rascacielos de Nueva York.
– Trabajar como jardinero de millonarios en las grandes mansiones de los condados más prósperos de Nueva York y Long Island.
– Investigar -contratado por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York- el avance del virus HIV entre la población hispana de EE.UU. en cárceles, ghettos y antros de prostitución, para luego desarrollar campañas para medios de comunicación.
– Informar en diarios neoyorquinos sobre la vida marginal en barrios de altísima criminalidad, tales como el Harlem negro, el Harlem hispano, el South Bronx y Williamsburg, de Brooklyn.
– Grabar cuantiosas horas de video sobre aspectos generales de la vida japonesa en escuelas, templos, transportes, viviendas, lugares de trabajo y esparcimiento, logrando testimonios sobre las razones que llevaron a Japón a la gran transformación, de país destruido por la Segunda Guerra a convertirse en una potencia mundial.
– Inmiscuirse en la vida italiana durante el mes de la realización del Campeonato Mundial de Fútbol, en 1990, para documentar en video el detrás de la escena de la participación argentina, y los contrastes culturales que afloraron en uno de los países considerados como “madre patria” en nuestra identidad nacional.
– Haber creado la productora Argentine TV-New York en los 80, que registró aspectos hasta entonces inéditos de la vida diurna y nocturna en grandes ciudades, especialmente Nueva York y Miami.
– Haber escrito dos libros de ficción como mero ejercicio intelectual.
– Actuar como fuente de consulta y opinión en cámara para medios televisivos de Holanda, Japón y, en particular, de Gran Bretaña.
– Responder, con frecuencia, a reportajes de medios deportivos argentinos y requisitorias de escuelas de periodismo.

31 comentarios en “Especiales: Katorosz Orestes

  1. Comentarios:
    es un ladri!!!!!!!!!!! q no robe mas con el futbol y se vaya a las bochas.
    # entrada de renzo : 4:58 AM

    Es lo mas, de lo mas de lo mas…

    un crack sin fronteras, un ejemplo de buscavidas con exito.

    Aguante Oreste!
    # entrada de Luca : 10:47 AM

    Genio, Genio, Genio
    Icono Argentino para el mundo
    # entrada de Anónimo : 2:08 PM

    Sin dudas el más grande director técnico que ha dado nuestro país.
    Volvé ídolo, no te mueras nunca
    # entrada de Anónimo : 11:56 PM

    grande oreste ..soy un ejemplo de la vida que se debe llevar para morir , ser eterno …y manterse en el imaginario popular …por favor un club de primera para el …total algunos tienen tecnicos peores y menos graciosos …(racing, river ..etc etc etc )
    # entrada de constantino : 11:51 PM

    Hey, I enjoyed your site, you have a great blog here! I’m definitely going to bookmark you! I have a futbol ecuador site/blog. It pretty much covers futbol ecuador related stuff.

    Come and check it out if you get time, its has lots of information on
    futbol ecuador including links and articles to help your readers learn more about futbol ecuador.
    # entrada de Em Smith : 12:41 AM

    Que grande Oreste!!!! eso de cambiarle los numeros a los jugadores lo estreno en un Tigre – All Boys, en Victoria y a los 10 min perdiamos 2-0…pero lo pudimos levantar extrañamente con un gol del Luifa Artime
    # entrada de Martin : 11:21 AM

    el chabón es mas bizarro que Heber Ludueña,Capoooooo!!!!!!
    # entrada de ICEMAN : 2:40 PM

    Un grande entre los grandes. Habria que plantearlo y lo voy a hacer yo. Adhiero a la campaña de Sergio Vazquez, pero ¿para cuando la Camapña Orestes “por un futbol con hinchas en traje”? Gracias a los periodistas por haberle prestado microfono y gracias Orestes por la magia!!!!!!!!!
    # entrada de El Negro : 11:23 AM

    En el olimpo dela baldosa, gracias por derrochar tanta magia campeon
    # entrada de Anónimo : 1:13 PM

    Falta una anècdota mundial. Cubriendo en Chile algùn partido y presto a abordar el aviòn de regreso a Baires le jugò una fuerte apuesta a un colega (Creo que Cherquis B): que se embarcaba y hacìa todo el viaje con una ridìcula y estrafalaria peluca de mujer. Por supuesto llegò a Ezeiza y pasò por caja
    # entrada de Anónimo : 12:28 PM

    Sin dudas una leyenda Orestes, ejemplo e ícono del gran Argento, un bohemio sin proyectos, que tan solo hace cada día lo que surga en base a la desverguenza. La verdad, Orestes, sos un ejemplo de vida, un ejemplo de como vivir todo sin pensar en nada ni evaluar nada tampoco.
    # entrada de Anónimo : 8:54 PM

    no se olviden que participo en el ultimo verano en un programa de tv que arma parejas… y las dos minas lo eligieron a el. un grande
    # entrada de batman : 2:16 PM

    IN-CRE-I-BLE

    BARRILETE COSMICO DE QUE PLANETA VINISTE!!!

    ARGENTO 100%
    # entrada de gonza : 10:55 AM

    Orestes es lo más grande que hay. Sólo le queda meterse en la política y ser Presidente. Adhiero con todo a la candidatura de Katorotz 2007.
    Orestes, genio y figura postal del argentino que todos queremos ser.
    # entrada de Anónimo : 6:55 AM

    Argento avivado las pelotas !!!
    El loco estudió Historia en la UBA y después hizo cursos en las U. de NY y de Columbia… qué te pasa ??? Es un caradura si, pero no es un porteño chanta ignorante a lo Guillermo Franchela en sus películas de mierda, es un cráneo el loco… si quieren seguir su ejemplo empiecen por agarrar los libros, manga de giles…

    Y si, si candidatea a presidente yo lo voto…
    # entrada de Agustin : 9:43 PM

    Noto en los comentarios que la gente lo gasta a este pobre tipo o le hacen grandes alardes con evidente ironìa, pero lo serio de este asunto es que en los premios de televisiòn por cable ATVC està de jurado y ahì ya se està jodiendo con el laburo de mucha gente.
    # entrada de Anónimo : 1:51 PM

    Lo conocí hace poco en un casting para una publicidad: es un maestro inspirador para todos los caraduras que nos reinventamos en cualquier profesión. ¡ Aguante Oreste !
    # entrada de Anónimo : 1:51 AM

    habra estudiado historia pero de futbol cero y llego a ser DT eso es lo que se dice un caradura ….vaa un grande ….

    100% argento!
    # entrada de Anónimo : 9:12 PM

    un icono no solo argentino sino ya del rio de la plata y aun de todo sudamerica; un grande entre los grandes, un caradura de aquellos que siempre supo acomodarse y codearse con el jetset internacional; che orestes, me pasas el fono de Cindy?
    # entrada de La Poronga que Habla : 11:30 AM

    Realmente un Forrest Gump (¿así se escribía) del fin del mundo. Uno necesitaría 4 vidas para hacer la mitad de las cosas que hace este ídolo no reconocido. Lo que se dice tener el don de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y como debe ser. Lo que se dice saber caer parado siempre.
    # entrada de Anónimo : 10:45 AM

    Señores, el rey del planeta Baldosa…un grande de verdad, modelo del argento ladri…de pie, ingresa Orestes I !!!
    # entrada de Anónimo : 12:21 AM

    Che, estamos de acuerdo que el tipo es un buscavida y un bohemio, pero mas alla de eso, y como dijo alguno por ahi, el tipo es un groso. No cualquiera se va a estudiar historia a Columbia y creo que muchos de los que escriben aca no tienen ni titulo secundario y andan jodiendo a un tipo que es egresado de dos de las mejores universidades del mundo; la UBA y la universidad de Columbia

    AGUATE ORESTES CARAJO!!!!!!
    # entrada de Anónimo : 12:06 AM

    Pude leer un reportaje que Orestes le hizo a Viola en Gente en la época de la dictadura. Ahí me dejó de causar gracia el personaje: si repasan su trayectoria periodística (sobre todo en medios gráficos) verán que, lamentablemente, es mucho más siniestro que simpático.
    Saludos.
    # entrada de Daniel : 8:57 AM

    es un fenomeno. me lo cruze en cancha de defe, depsues de q rajen a la dupla roddriguez-aldaz y el flako me dijo q venia a darles el apoyo por que era amigo de los padres. le pregunte si estaba por agarrar algun ekipo y m dijo q tenia el mismo representenate que ramon diaz y q alguno de los dos iba a dirigir a un equipo de la tercera de inglaterra.
    tambien vale recordar que en all boys no le fue del todo bien por que nunca lo dejaron realizar su maximo experimento: encerrar al plantel entero en una quinta con 22 prostituas por el periodo de una semana.
    un maestro!
    # entrada de fabianmto : 10:15 PM

    En el velatorio del Potro Rodrigo estaba con la flia del cuartetero. El se considera un PLayboy, yo lo considero un oportunista y un busca.
    # entrada de Anónimo : 9:08 PM

    un groso. me lo cruce en el 152 a las 4 de la mañana yendo para el centro y se puso a cantar (ebrio por supuesto) cantitos de futbol con nosotros, se presentó como Orestes Katorosz (yo fui DT de All Boys -agregó), nos dio una tarjeta y nos dijo q le escribamos un mail… que grande, que humildad!!
    se confesó hincha de independiente
    # entrada de ey amigu! : 6:16 PM

    100%100 chanta argentino, que maestro espero hacer lo que hace el, de caradura nomas, las yeguas que se habra comido con chamuyo, jaja tipico porteño!!
    # entrada de Anónimo : 10:26 PM

    Oreste es un capo!!!!!!!!!!!!
    no solo por las hazañas que ha realizado, sino porque es un buen tipo, lo acabo de conocer hoy en una publicidad y me meti a internet a buscarlo de toque, un tipazo
    # entrada de Anónimo : 7:37 PM

    Otra de orestes: cuando dirigia all boys les dijo a los jugadores que iba a jugar 4-4-2. Cuando le preguntaron porque no con tres puntas el tipo les contesta en el medio de la cancha y como si nada que el jugaba con dos delanteros porque las minas tenian dos tetas. I-N-M-E-N-S-O
    # entrada de Anónimo : 10:34 PM

    Sin dudas, un grande de verdad. Un tipo que aunque te mande al descenso a tu equipo, nunca lo podría putear.
    Otra de las anecdotas perdidas es la de la selección. Cuando renunció Bielsa y antes que asuma Pekerman, el tipo presento a Grondona un proyecto de innumerables hojas del “porque” don julio debia pensar en él como candidato a la albiceleste.
    El mediatico mas grande de todos, lo de All Boys con el tiempo pasó a ser casi mitico.
    Anhelo que un día salga su pelicula, y que la produzca y actue él.
    Abrazo
    Pato”Telmo”
    # entrada de Anónimo : 1:45 PM

    hay un antes y un despues en mi vida despues del gran Orestes… ojala dirija algun equipomarplatense asi lo puedo ir a adorar a la cancha…
    saludos baldoseros.

    Nahuel-
    # entrada de Anónimo : 10:06 PM

    este tipo realmente hizo todo lo dice su CV??? es increible que existan personajes asi. Y yo que creia que con jacobo winograd, mich, guido suller y los demas mediaticos ya lo habia visto todo
    # entrada de Anónimo : 7:30 PM

    Los hinchas de All Boys deben soportar que tipos como estos hayan pasado por su club. Me imagino lo triste que debe ser. Encima que son pocos, juegan en primera B y hacen el clásico con Comunicaciones, tienen que aguantar que boludos innombrables como estos les hayan dejado su sello.

    Un hincha de Primera
    # entrada de Anónimo : 8:15 PM

    Mil veces mordere el polvo donde vos vivias. Yo cuando era chico juntaba figuritas de primera de esas en las que vos nunca salias. Un dia katoroz nos dirijio y traidores como el beto lo sufrieron !! pero mucho mas que eso dio este grande del futbol mundial por que una tarde se fue con la caravana de la paternidad caminando hasta tu cancha para alentar al blanco y negro.

    FMA
    # entrada de albo99 : 12:36 AM

    Me gusta

  2. Pingback: » ComunicateEn Una Baldosa - El Veráz del Fútbol

  3. SIMPLEMENTE DEJAR MIS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA UNA PERSONA QUE RESUME TODO LO QUE UN ARGENTINO DESEA SER, GRACIAS POR DARNOS TANTO Y PERDON POR TAN POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. BOROMBOM,BOM, BOROMBOM,BOM PARA ORESTE LA SELECCION!!!….

    CUANDO SE GRANDE QUIERO SER COMO ORESTE UN FENOMENO!!! EL SUEÑO DE TODO ARGENTINO ES SER COMO EL…IDOLO!!!

    Me gusta

  5. Sin palabras…Oreste sin duda es LO MAXIMO!!!!! Cuantos hay que se la dan de hombre de mundo y no le llegan ni a los talones….GRANDE IDOLO!!!!

    Me gusta

  6. Si este atorrante la beso a Cindy Crawford me corto las pelotas!!!! La beso en serio con esa cara???? es un MAESTRO (solo si es cierto, sino, un chantun)

    Me gusta

  7. en all boys orestes entre otras cosas,hacia sentar a los jugadores en las practicas,en el verde cesped,para que hagan yoga…si no jodo con los pies cruzados y las manitos,hasta foto de ole de esa epoca recuerdo,y tambien creo que entrenaban descalzos no recuerdo porque “justificacion” del persojaje este

    Me gusta

  8. un pobre tipo (por no insultarlo), un intimo amigo mio fue dirigido x el en all boys, prometio bancar economicamente todo el futbol, pero tenian q esperar unos meses. Cuando pasaron los primeros partidos y el ya habia salido en todos los medios se fue. Obviamente era todo una mentira. Habia pibes q con familia no habian cobrado x muchos meses.
    Y ustedes lo idolatran?
    una verguenza lo d este tipo y lo de los antiguos dirigentes de all boys.

    Me gusta

  9. Un lumpen, todavia me acuerdo y lo tengo grabado, cuando un famoso periodista del SBS(Less Murray) le hizo un reportaje en la cancha de River, cuando el repechaje del 93 con Australia. La cantidad de boludeces ke dijo…… nada estaba relacionado con el partido y se limito a autojustificarse con comentarios como los argentinos “son” asi de pasionales y chantas (como si el fuera de otro planeta) siempre siguiendo esa linea procesista de “pero somos derechos y humanos” y todo lo de afuera es mejor…. como alguien dijo siniestro mas ke grosso, un lumpen…. lastima ke sea del rojo. Habemos mejores.

    Me gusta

  10. Pingback: » ¿Qué es En Una Baldosa?En Una Baldosa

  11. Orestes… necesitamos a alguien con un perfil como el tuyo de manera urgente. Te paso la dirección: Brandsen 805, Capital Federal. Venite mañana mismo que te esperamos con los brazos abiertos.

    Me gusta

  12. Dejate de joder, ahora con todo lo del Papa lo está sacando Canal 26 en calidad de CORRESPONSAL de no sé qué medio de EEUU y cuenta como supuestamente allá hacen todo distinto lo de la cobertura, más riguroso, en fin, qué chanta, en toda área.

    Me gusta

  13. Solamente un club mediocre con sus 100 años de mediocridad donde el gran filosofo guarani aplicaria una frase eterna como el de ”tu no has ganano nada” all gays es un club rodeado de merqueros tranquilamente puede ser clasico barrial de lamadrid solamente ellos puede tener un seudo dt payaso chanta no nos olvidemos de martin y pablo marquessi jajajaja eso queda para otro capitulo lastima q no aprende d los otros 2 clubes parroquianos(clima familiar) con lo son argentinos jrs y velez se han en un grandes clubes social y deportivo al servicio de la comunidad porteña

    Me gusta

  14. Orestes… te lo dije en 2012 y ahora te lo repito: necesitamos a alguien con un perfil como el tuyo de manera urgente. Te paso la dirección: Brandsen 805, Capital Federal. Venite mañana mismo que te esperamos con los brazos abiertos.

    Me gusta

  15. Orestes… te lo dije en 2012, te lo repetí a principio de año y ahora te lo repito otra vez: necesitamos a alguien con un perfil como el tuyo de manera urgente. Te paso la dirección: Brandsen 805, Capital Federal. Venite mañana mismo que te esperamos con los brazos abiertos.

    Me gusta

  16. Un fenómeno, pero el CV me hace pensar que es más bien agente de la SIDE o alguna tramoya similar, como lo fue Errol Flynn o tantos otros bizarros

    Me gusta

  17. Existen los capos, los grandes, los monstruos y Orestes Katorosz. Un tipo que vivió la vida como quiso y que ademas dejó su huella en tantas personas en el mundo se merece toda la admiración y el respeto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.