Banduine Erie

Erie Banduine
Delantero surgido en Rosario Central, de buenas condiciones, pero no las suficientes para triunfar en la máxima categoría. Se destacó algo en el ascenso, sobre todo en Tiro Federal, con el que ascendió al Argentino A y fue el goleador. También jugó en Central Córdoba y FC Urquiza de Concordia.

4 comentarios en “Banduine Erie

  1. Comentarios:
    muy conocido en el ambiente futbolero de rosario como un jugador que ha tenido muchos “trabas ” en su carrera.
    no se si se entiende….
    # entrada de Anónimo : 4:15 PM

    Este muchacho esta despuntando el vicio en Maria Susana, representando a Susanense. Ademas tiene un afaire con el presi de Tiro Federa, el sr. Davola, el cual no esta en silla de ruedas pero igual se lo mueve.
    # entrada de Anónimo : 11:00 PM

    Este pibe es un gran jugadoor q se esta desmpeñando en C.A.Susanense y q por este año le dio mucho al club y mañana justamente nos toca jugar con nuestroo clasico rival de toda la vida(02/10/05),y confiamos mucho en el para q nos pueda dar el pase a semi finales.
    Espero q lo puedan conocer un poco mas ya q es una gran perosona y al la vez un gran profesional.
    # entrada de Anónimo : 11:06 PM

    ES UN JUGADORAZO ESTA REPRESENTANDO A SUSANESNE EN LA LIGA SAN MARTIN Y ESPERO QUE SIGA EN ESE CLUB EL AÑO QUE VIENE ES UN JUGADOR QUE LE HACE MUY VIEN A LA LIGA QUE ES UNA DE LAS MAS COMPETITIVAS DE LA PROVINCIA…
    # entrada de Anónimo : 2:51 PM

    Simplemente un genio.Que le dio mucho a Susanense y espero q el año q viene tambien.Exelente persona y jugador.
    # entrada de Anónimo : 7:20 PM

    ES UN GRAN JUGADOR QUE ESTA DEMOSTRANDO MUCHA CATEGORIA EN SUSANENSE,ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE VIENE SIGA DEMOSTRANDO TODO LO QUE SABE EN NUESTRA INSTITUCION.APARTE ES UN GENIO PORQ FUE EL UNICO QUE NO SE VENDIO EN EL CLASICO CONTRA PIAMONTE EN CUARTOS DE FINAL COMO PUCHETA,GUIÑAZU,OLIVA Y MORENO.PUCHETA QUE SIGA TRAYENDO DE LA BLANCA PERO QUE NO SE DEDIQUE MAS AL FUTBOL.
    # entrada de Anónimo : 11:28 PM

    ES UN GENIO QUE ESTA DEMOSTRANDO QUE SABE Y MUCHO.EN SUSANENSE YA SE LO QUIERE COMO UN IDOLO POR SABE MUCHO CON LA PELOTA.
    # entrada de Anónimo : 11:31 PM

    ERI FUISTE LA MAGIA DE SUSANANSE VOS LEBANTASTE AL PUBLICO A LA MULTITUD NO CMO TODOS LOS OTROS PERROS DE ROSARIO ESOS IJOS DE REMIL PUTA AAAAA Y AVISALE A LA LORA QUE SI LO YEGO A ENCONTRAR EN ROSARIO EL AÑO QUE VIENE LO RECAGO A TROMPADAS ESE OTRO BENDEDOR DE DROGAS JUNTO CON TODOS LOS OTROS LADRONES
    # entrada de Anónimo : 11:51 PM

    es uno de los mejores jugadores de la liga san martin espero q el año q viene vuelva al rojo para ganarles de vuelta a nuestros hijos liebreros.
    # entrada de Anónimo : 12:58 PM

    genio, la rompiste en susanense, no como los otros q se vendieron, el año q viene te esperamos
    # entrada de Anónimo : 11:53 PM

    primero a los de susana quiero decirles que aprendan a escribir sin errores de ortografía y segundo a los dirigentes que sigan soñando y gastando plata que no van a ganar ni la copa de leche y ningun amistoso jajaj mientras este cingolani, de angellis, y el resto jajajaj boludos!!!!!!! ahhhhh y gracias por hacernos vivir gratis un año a los JUGADORES DE ROSARIO!!!!!! y no saben el asado que comimos con la plata que nos pagaron los de piamonte después del clasico, jajajaj chauuuuuuuuuu pato, chupala
    # entrada de Anónimo : 3:09 PM

    Me gusta

  2. Este Banduine perdio una semifinal increible junto a otros pecho frios de Carcaraña contra Argentino de Las Parejas en 2004 (el equipo del Narigon Santoni,leiste bien lobo???) en su propia cancha despues de haber ganado de visitante 2 a 0 el parido de ida, encima dicen que se vende facil por poca guita,hoy roba en Independienye de Bigand.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .