Spinelli Fernando

Fernando Spinelli
Marcador central que integró las selecciones Sub 17 y Sub 20de Pekerman y si bien estuvo en el proceso para el Mundial juvenil de nuestro país en el 2001, quedó fuera. Hizo las divisiones inferiores en Deportivo Español (no llegó a debutar en Primera) y luego estuvo cinco meses en la Fiorentina de Italia. Pasó por el Chievo Verona el año que ascendió y sorpresivamente cuando nadie lo conocía desembarcó a River(2001) con un costo de 50 % del pase gratis. Duró muy poco y en así tan silenciosamente como llegó, partió.
Este gran amigo del hermano del Turu Flores puede jugar tanto de seis como de dos y alguna vez llegó a ocupar la posición de volante central. Vistió los colores de San Lorenzo (2002-2003) club en el cual el Chocho Llop, ayudante de Rubén Darío Insúa en ese entonces le dio el visto bueno y posteriormente se fue de acuerdo a algunos datos a San Martín de Mendoza (2003). Un año después apareció en el siempre candidato Pahang Darul Makmur de Malasia (2004).
Alguna vez Fabricio Coloccini, ex compañero suyo afirmó que en River la iba a ir muy bien. Como se dice, todo un visionario.
Fernando Spinelli, venta rápida al exterior, selecciones juveniles, sorpresiva incorporación a un equipo grande y posterior intrascendencia. Todo con menos de 20 años, lo que lo convierte en un baldosero precoz.

Cucu

8 comentarios en “Spinelli Fernando

  1. Un pibe barbaro Fer.Coloccini es muy amigo de él. Ahora esta jugando en Italia, y cuando esta en argentina viene a Jugar con nosotros la La Fabrica jajaja, Un grade

    Me gusta

  2. ola nose sos vos o me ekivoko, no tenes una hermana yamadfa Luzmila???? si sos vos o no kontestame porfavor nose si me ekivoko pero puede k yo sea tu prima de españa un saludo

    Me gusta

  3. fernando ó a quien lo lea: soy Ezequiel Spinelli, nieto de Humberto Augusto Spinelli. Por favor contactate conmigo. y si no mejor via facebook, es Ezequiel Merlo. Si ésto lo lee alguien cercano a él leagradecería que le informe, hace mucho que lo busco. Desde ya muchas gracias.

    Me gusta

  4. fer hace cuanto que queremos saber de vos,soy el zurdito de español…ojala te llegue esta direccion y te puedas comunicar con nosotros valen quiere saber d vos tambien,abrazos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.