Borges Marcos

Marcos Borges

En 1995 El Profe Castelli tuvo la genial idea de hacer la pretemporada de Newells en Estados Unidos. No sacó buenos resultados en aquella mini gira, pero se trajo un jugador brasileño que la rompió frente a La Lepra. Jugaba de delantero, y muchos imaginaron que podría acompañar muy bien a Biagini o suplir el puesto que dejaría libre una futura venta de Ivan Gabrich. Marcos Borges se calzó la casaca rojinegra y jugó 5 partidos en la Primera División (en la que incluso marcó un gol). Lo increíble es que en ese campeonato Newell’s hizo jugar a este brasuca y también al africano Ernest Mtawalli.

Juan Pordiosero

5 respuestas a “Borges Marcos

  1. Era todo un poeta!!! Pero de la zoofilia!!! Su paso fue fugaz,al enterarse el profe Castelli,que el brasuca se manducaba al gorila de Ernst Mtawalli.Pero no todas fueron palidas para esta pareja y esa amorfa relacion tubo un final feliz,juntos se fueron a vivir a Charatas Chaco y pusieron un local de lenceria erotica…

    Me gusta

  2. Pido disculpas a todos. A los jugadores que ofendi , a quienes respondi y ataque , a las personas que dia hacen esta pagina genial y a todos los que la visitan y no tienen por que leer mis comentarios malos y groseros. Es verdad,mis comentarios son malisimos y me paso de chistoso…
    A partir de ahora me dedicare solo a leer , informarme y divertirme con esta pagina.
    Un abraso para todos , incluso a los que me critiquen luego de este sincero mensaje.
    Gracias…

    Me gusta

  3. De este Borges no me acuerdo, si de Mtawali ese lo trajeron de …Zaire o algo así,
    La Historia fue así, en el 95 Valderrama si el pibe…. desembarca en Ezeiza ..dice tengo las mejores expectativas de poder jugar en Newells …bueno así le fue a Newells con López no ? Valderrama nunca debuto con la lepra y trajeron a ese Mtawlai …

    Me gusta

  4. Bueno, en Boca paso algo similar.
    Pudieron llevarse a Ronaldo cuando tenia 17 años y en su lugar optaron por el terrible fiasco de John Jairo Trellez. Cosas que pasan…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.