Serfaty Leonardo

Leonardo Daniel Serfaty
Delantero surgido de Estudiantes de La Plata cuyo mayor logro fue formar dupla en inferiores con Martín Palermo. A los 18 años debutó en la primera y según el embustero Profe Córdoba, fue parte importante de una imparable delantera junto a Zumich y el delantero de Boca. En la máxima categoría jugó 5 partidos y no marcó goles (temporada 1991-92). Anduvo luego por Chaco For Ever y algún club del ascenso español. Sin embargo retornó al país y poco a poco se fue transformando en un animador y eterno jugador del fútbol marplatense y la zona.
Pasó por Aldosivi (2001-2002) y fue ternado para el premio Lobo de Mar. Luego por Banfield de Mar del Plata (2002-2005) formando en ataque una dupla letal con Patricio Bedrossián, aunque su permanencia en el club se tornó polémica y conflictiva.
Para el 2005, Grupo Universitario de Tandil lo llevó a sus arcas para contrarrestar la fuerte incorporación de su clásico rival. Claro, el Ramón Santamarina había apostado el experimentado Roberto “Tati” Saavedra. Así Serfaty se reencontró con otro histórico, Miguel Lizza (sólo para amantes de los regionales y torneos del interior). Hoy, ya se le volaron las chapas pero no las mañas. Juega parado pero se las rebusca y hace goles en el Argentino B…en tanto que a Palermo, le fue un poquito mejor.

Cucu

21 comentarios en “Serfaty Leonardo

  1. un gran jugado, pero pesetero aunque paso por racing de olavarria dejo su huella pero luego de una buena capaña pidio mucha papa y volvio a Grupo!!

    Me gusta

  2. Este chabon se canso de hacerle goles a los equipos de bahia blanca en el arg b pero lo mas gracioso es que actualmente juega la liga de dorrego a 100km de bahia aprox.Juega ahi para hacerse unos mangos hasta que vuelva el arg b jaja q hdp,, un ladron

    Me gusta

  3. Maximo goleador de la inferiores de Estudiantes de La Plata. Era mejor que Palermo pero no tuvo oportunidades y era unaa mala epoca del club.

    Me gusta

  4. En la famosa 73 del Pincha era una máquina de hacer goles (pero en serio, eh!!!), con Palermo, Cassiano, Johnson, el Gato Sessa….increíble que no haya llegado. Ojalá que no pase lo mismo con Ramón Lentini, otro crack aunque mucho más jugador que el susodicho.

    Me gusta

  5. Otro mas que te abré puteado…No hiciste un gol Serfaty!!!A vos y a Uzquiano.Despues anduvo por los terneros putos jugando esos torneos que nadie conoce.Pero si,vale reconocer,que el ultimo año jugó en Union de Mardel y ascendió al Argentino A.Y ahi si,hasta goles de mitad de cancha hacia.

    Me gusta

  6. INDULTO A LEO SERFATY DE LOS POCOS JUGADORES KE CUANDO JUEGAN EN GRUPO VOY CON MAS GANAS A VERLO, EL PELADO ES DE GRUPO !!!!! INDULTO PARA LEO YAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. COSAS KE PASAN NO LO COMPARES CON PALERMO NO SEAS WACHO CHE!!! PENSAR KE YO DIJE KE PABLO CAMERONI IBA A IR A LA SELECCION Y A UN EKIPO GRANDE……. Y TERMINO ROBANDO EN SANTA MARINA COSAS DE LA VIDA

    Me gusta

  8. pablo cameroni miguel lizza por dios, miguelito lizza el 2 de aldosivi en varios regionales y en el nacional b 96/97 , cameroni la rompio en san miguel en el nacional B

    Me gusta

  9. Alto jugador y goleador. Union de mar del plata ya tiene su 2da. temporada en el Torneo Argentino A donde disputan Santamarina, Cipoletti, Huracán de tres Arroyos, Duglas Haig……entre otros.
    Leo Serfaty, sigue jugando y a pesar de sus 38 o 39 años la sigue metiendo. volvió a renovar por lo que resta del 2010 para seguir jugando como profesional en este torneo. Ojo!!!……. contrato base para el torneo Argentino A anda en $3200 para arriba

    Me gusta

  10. Leo Serfaty volvió a convertir dos goles (aunque uno de ellos mal anulado), en la 1er fecha del Torneo Argentino A en Union de Mar del Plata contra Villa Mitre de Bahía Blanca. Unión terminó ganando en el Estadio José Maria Minella de mardel 2 a 0, golazo de cabeza de Leo Serfaty. confirmado que tiene 37 años, y la sigue metiendo…… fue la figura del partido en fecha 23/08/2010

    Me gusta

  11. Serfaty juega actualmente en la liga de Necochea, mas precisamente en Sportivo de San Cayetano, pueblo de donde surgio Agustin Marchesin, arquero de Lanus..

    Me gusta

  12. leo salio golador de la liga de tandil jugando para sarmiento de ayacucho que juegan la final el 11/12/11 hizo 14 goles en 14 partido… en gran jugador en eqipo!!!

    Me gusta

  13. Pingback: Indulto merecido | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.