Vidal Claudio

Claudio Marcelo Vidal (El Gomita)
Hijo del recordado Goma, al que no le quedó otra que aceptar su diminutivo y tratar de emular a su padre, sin embargo y como casi siempre sucede en estos casos, el apellido le pesó y su trayectoria distó demasiado de lo que soñaba en un inicio.
Sus primeros toques y gambetas los tiró de niño en el club Franja de Oro de Pompeya, algo así como filial de Boca en la actualidad, de la que han salido futbolistas como Carlitos Padra, el Pipi Romagnoli, Huguito Morales, Gastón Casas, el Chanchi Estévez, Omar Gallardo y Daniel Dobrik entre otros.
En 1994 apareció en la primera de Ferro (1994-1997) marcando algunos goles importantes como para ganarse la titularidad, pero jamás logró explotar y luego esperar su desarrollo durante tres años bajó a la B Nacional. Es que vale recordar que fue opacado por los lujos de Diego Bustos y los goles de Gustavo Reggi.
En San Martín de Mendoza sólo permaneció durante la temporada 1998-1999 y lo curioso es que a partir de allí, apenas consiguió ofertas de clubes de mucho menor calibre. Obviamente en divisiones más bajas comenzó a desnivelar. Vistió los colores de Midland (2000) en Primera C, Sacachispas (2001), Lamadrid (2001-2003) y San Martín de Burzaco (2004) de donde luego de varias lesiones se fue con la excusa de la renuncia del entrenador que lo había llevado. Su último registro fue en Almirante Brown de Arrecifes (2004) por el Argentino A.
Claudio Vidal, aquel nene que cuando no la pasaba, sus compañeritos le reprochaban al grito de: tirámela Goma!

Cucu

29 comentarios en “Vidal Claudio

  1. Quiero agregar que en el 2004 el goma vidal jugo en el CENTRO RECREATIVO DE GAHAN y en el 205 en SPORTS DE SALTO junto con su amigo Fabian Lissa

    Me gusta

  2. HOLA, YO FUI COMPAÑERO DEL GOMA EN GAHAN, Y ADEMAS DE SER UN GRAN JUGADOR DE FUTBOL ES UNA EXTRAORDINARIA PERSONA QUE ES LO QUE IMPORTA, APARTE CUANDO EL JUGO EN FERRO, EL EQUIPO ERA DECADENTE, Y MUCHAS VECES UN JUGADOR COMO EL QUE NO ES UN PICA PIDRA NECESITA RODEARSE DE BUENOS JUGADORES PARA DAR JUEGO QUE ES LO QUE EL SABE HACER, ASI QUE SI NO TRIUNFO EN EL FUTBOL PROFRESIONAL ES POR QUE TUVO LA MALA SUERTE DE ESTAR EN UN CLUB COMO FERRO QUE EN DESDE ESA EPOCA NO JUEGA A NADA Y SI NO FIJENSE QUE FUE DE FERRO TODOS ESTOS AÑOS. SALUDOS GOMA GRACIAS POR SER COMO FUISTE CON LA GENTE DE SALTO.

    Me gusta

  3. la verdad que habra podido ser un gran jugador como su padre(mi tio) pero en un mal momento del club tampoco podia el solo con todo.la zurda mega magica!!!!

    Me gusta

  4. Todavia me acuerdo cuando el goma me dijo: “Negro voy a salir del colegio”… “Lo mio es el fulbo…” y bueno Claudio si lo tuyo es el fulbo metele pa adelante total sos muy bueno en eso… Pasaron muuuchos años ya de eso y todavia me acuerdo como si fuera ayer… Claudio si lees esto te envio un abrazo enorme!!! Exitos!!

    Me gusta

  5. Hola merce como andas tanto tiempo recien empiezo a meterme con la tecnologia jajaj no sabia de esta pagina y me encontre con gente muy querida, mi mujer me la mostro estoy casado con tres hijos y esperando el cuarto jaja vos? escribime cuando quieras despues te mando fotos, besos

    Me gusta

  6. Hola arielito como andas tanto tiempo!!!!!! como andas tanto tiempo??? tenias razon lo mio nunca fue el estudio jajaja te mando un abrazo

    Me gusta

  7. Hola maurito como andas!!! yo tambien guardo muy lindos recuerdos de gahan y Salto, te mando un abrazo grande , saludos a la gente de alla

    Me gusta

  8. hola nene, q bueno saber de vos……. q vas a formar tu propio equipo de futbol????? guau tantos hijos??? de q años q bueno, yo viviendo en barcelona desde hace tiempo, tengo un bebe de 2 años, Astor. y la verdad q muy bien. bueno desperta con la tecnologia asi nos comunicamos, y tu mujer q no se preocupe, q se quede tranqui q estoy lejos, jjajajajaj no con todo respeto! te mando un abrazote no te pierdas.

    Me gusta

  9. Claudio la ropia te sacaba 3 tipos en 1 valdosa,yo me crie con el en la calle romero q vivia su abuela margarita ,mama de carlos… jugadoraso lastima podia haber dado muchas alegrias…ahor quien escribio lanota es un perejil.. x q no contas el gol q le hizo a islas!..piscui!

    Me gusta

  10. hola tio te extraño me gusta que te siga mucha gente como la que te sigue.Esta buenisimo que te siga toda la gente que te sigue te quiero mucho .

    Me gusta

  11. Q HACES MERCE ACA ANDO TODO BIEN M ESTABA FIJANDO HACE UN AÑO CASI Q M ESCRIBISTE ,LOS NENES TIENEN NAZARENO DE 8, SANTINO DE 5, MARTINA DE 3 Y AMBAR DE 8 MESES RE LINDOS ESTAN VOS SEGUIS CON UNO? BESO

    Me gusta

  12. Hola Gomita!!! tantos años soy Piquito de Ferro cuantos recuerdos juntos llevo lo mejor de vos un buen jugador y por sobre todo excelente persona,he compartido años jugando en las inferiores de nuestro querido Ferro,que es de la vida de tu papà? espero que este bien mandales un fuerte abraso,agregame a facebook si tenès Cristian Nocetti,un abraso man

    Me gusta

  13. holaaaaaa tenes facebook?????? te felicito x tu nueva beba, yo sigo y seguire con uno y mira escribiste justo 3 dias despues del cumple de Astor mi hijo, nene abrite una cuenta de face y dejate de joder!!!! somos varios los q te reclamamos x face asi q obligadamente lo tendras q hacer….. un abrazo.

    Me gusta

  14. Pingback: Mismo apellido, mismos colores | Ferropedia

  15. Hace dupla con Beto Infante en la dirección técnica y son bastante buenos. En Sportivo Barracas deberían hacerles un monumento. Tienen muy buen ojo para fichar jugadores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.