Novedad

Como habrán notado en las últimas semanas, hemos aumentado la intensidad en la cantidad y en la calidad de los post que día a día mantienen viva la página. Tratamos de investigar hasta los datos más insignificantes del fútbol argentino sin perder el sentido del humor. Y para nosotros es gratificante saber que utilizan este sitio como material de consulta. Nunca lo hicimos con esa intención, pero dada las circunstancias tratamos de perfeccionarnos para que la información que reciben sea lo más cercana a la realidad, aunque mantenga la subjetividad (algo imposible de evitar).
Como se imaginarán, ninguno de los que hace EN UNA BALDOSA recibe un peso por esta tarea. Lo hacemos porque nos gratifica y nos mantiene activos. Por eso es que muchas veces no podemos dedicarnos de lleno a lo que nos interesa y nos tomamos nuestro tiempo a la hora de responder con los homenajes que nos solicitan. Pero todas las sugerencias que nos hacen son leídas y tomadas en cuenta (de hecho respondemos personalmente cada uno de los mails que nos llegan).
Como verán, la página está cada vez más poblada de amigos auspiciantes que nos ayudan a mantener el sitio. Y eso para nosotros es vital.
A partir de hoy, y con la colaboración de la gente de Mercado Libre, les ofrecemos un nuevo servicio llamado LA OFERTA BALDOSERA. Consiste en la publicación de un artículo de interés (en general, artículos futboleros) destinado a aquellos visitantes que están a la espera de una oportunidad. Utilizando nuestro criterio y pensando en ustedes, iremos renovando semanalmente (o según lo requiera la oferta en cuestión) el artículo elegido.
Registrándose y ofertando, tanto para comprar ese producto o para adquirir otro, están ayudando a que EN UNA BALDOSA se solvente sola. Recuerden que registrarse es gratis, les llevará sólo unos segundos y no es obligación alguna comprar algo.
Esperemos que les guste la nueva iniciativa y ya pueden encontrar la primera oferta a la izquierda de sus pantallas.
Agradecemos de paso a todos los que han colaborado con la página en los últimos tiempos. Sin un gramo de demagogia, queremos decirles que son importantes para que éste proyecto siga en pie.

Gracias y seguimos en contacto.

EN UNA BALDOSA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.