
Dan Foster y Ben Kayade
En 1991, con el retorno de Lanús a Primera División, hubo que salir a buscar refuerzos, pero como siempre, algunos oportunistas que subestiman al fútbol argentino, se creyeron con chances de ser fichados. Este es el caso de dos africanos que se presentaron ante el entrenador Miguel Angel Russo para ser probados. Sin embargo, ninguno convenció.
Ben Kayade
Nacido en Costa de Marfil, llegó con 26 años proveniente del Asec Abeidjan para mostrarse como zaguero o volante. Curioso, porque hubiese sido más interesante si se tratase de un moreno veloz y potente que haga las veces de delantero, pero no fue así. Para la ocasión, señaló que «el fútbol argentino es maravilloso, por eso han logrado tantos títulos, estamos aprendiendo mucho y conociendo un lindo país».
Dan Foster
Oriundo de Ghana, cayó por el sur del Gran Buenos Aires con 22 años habiendo jugado en el Great Olympics como delantero y sus primeras palabras aquí, fueron elogios hacia sus compañeros para quedar mejor posicionado a la hora de decidir si quedaba o no. «Toda la gente nos demuestra su cariño, la técnica de los jugadores argentinos es impresionante».
Cucu
el nigeriano felix orode (q jugo hace poco en san lorenzo) merece un lugar aca.
Esta jugando en la CAI ahora
Me gustaMe gusta