
Esteban Alberto González
Fantasma con amplio currículum. Podría ser confundido con sus tocayos, el «Gallego» González (ex Vélez y San Lorenzo, entre otros) o «Teté» González (ex Lazio, ahora en Gimnasia y Esgrima de La Plata).
Paradoja del destino, pese a la baldoseridad de este muchacho fue imposible hallar una foto suya con una camiseta de fútbol. El gran visionario Jorge Bernardo Griffa dijo sobre él: «Tiene las características de Riquelme: vivaz y simple. Es muy difícil quitarle la pelota«. Jugando como enganche en Boca Juniors, tenía por delante al propio Juan Román y también a César La Paglia y a Omar Pérez.
En enero de 2001 fue a la pretemporada y disputó un partido televisado, con el que podría chapear el resto de su carrera. A fines de ese año, ya con 19 pirulos (nació el 17/03/1982 en Campana), y luego de haber coqueteado con la Primera, seguía jugando en la Cuarta división.
A comienzos de 2002 se cansó de no ser tenido en cuenta y armó el bolso. Estuvo a prueba en el Chievo Verona de Italia pero no quedó. Los últimos seis meses de aquel año mundialista los pasó en el Lugano de Suiza, donde incluso llegó a disputar encuentros por Copa UEFA.
Después de su experiencia europea volvió a Sudamérica para peregrinar por distintos equipos. Enfiló para Colombia y arrancó en el Deportes Tolima (primer semestre de 2003). Durante la temporada 2003/2004 defendió la casaca del Millonarios de Bogotá y una vez lleno de ricas vivencias, decidió retonar al país para jugar en Villa Dálmine, en la Primera C. Su paso por el under fue breve porque ese mismo año retornó al país cafetero para incorporarse al Deportivo Pasto (2004).
A principios de 2005 se unió al Estudiantes de Santander, conjunto del ascenso mexicano que a mitad de año dejó de existir. Allí, según la prensa mexicana, tuvo buenos partidos pese a jugar en un equipo mediocre. Esas aceptables actuaciones le valieron el pase, en el Apertura ’05, al Indios de Ciudad Juarez. Desde este año, González defiende los colores del Jaibos Tampico Madero FC, en la tierra del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado. Su perfil de promesa trunca y sus diez equipos en poco más de cuatro años lo condenan a ser uno más del mundo baldosero.
KeyserSoze
a este baldosero tenia que caer a uno de los equipos mas medioces del ascenso mexicano,en ese equipo juega otro argentino que conquisto el futbol hondureño y que tambien es un bulto PABLO LEONEL BOCCO
Me gustaMe gusta
No vale verga ese pendejo de esteban Gonzalez
Me gustaMe gusta
CHINGEN ASU MADRE ESTEBAN ES BUEN JUGADOR
Me gustaMe gusta
chingen asu madre por lo menos sabe jugar al pinche futbool no como pinches pendejos ni ala octava division llegan
juegan en un pinche llano en su pais
Me gustaMe gusta
Mira vos!!, me acuerdo de que jugo 2 o 3 partidos en Villa Dalmine y después, se fue a jugar a Colombia, por que el amor al dinero es mas fuerte, obviamente!!
Me gustaMe gusta
Jajajaja que fenomeno!! jugaba con este chabon siempre al futbol en gimnasia en la escuela….jugaba mejor que nosotros, pero obvio eramos una manga de muertos….buena onda el flaco, pero medio pechito…
Me gustaMe gusta
Tendra su debut en la Primera de Mexico jugando para los Gallos Blancos !!!
Me gustaMe gusta
Actualmente juega para el Querétaro FC en la primera división de México. Es de lo más rescatable de este club que recién volvió a primera.
Me gustaMe gusta
Es muy bueno jugando al futbol ( y a otras cositas tb hehehe) le gusta tanto el futbol como las minas! haciamos el amor como locos hasta q se fue! todavia lo recuerdo….
Me gustaMe gusta
«haciamos el amor» dice la mina jajaja..hace mil años que no escuho esa palabras mas que en alguna erotica que pasan por the filme zone
Me gustaMe gusta
Cuando pasó por el Tolima y por Millonarios de Colombia no lo hizo del todo mal. No era la maravilla, pero es mucho mejor que tanto baldosero uruguayo y argentino que han pasado por estas tierras.
Me gustaMe gusta
esteban un grande de verdad el mismo bianchi lo puso en primera, pero que hubiera sido de el si no habria estado riquelme y compania… sres tiempo al tiempo.
Me gustaMe gusta
el chabon es un pecho frio, en mexico ha peregrinado por minimo 10 equipos, y es un muerto, en mexico, en la televisora que trasmite el ascenso, lo apodan «capitan frio», lo comenzo a llamar asi, un gordito negro horrible falopero llamado luis castillo, que es narrador de los juegos de la liga de ascenso, un baldosero digno de este lugar.
Me gustaMe gusta
es muy buen jugador y es muy carismatico es mi idolo
Me gustaMe gusta
para todos los que escriben aca, les queria decir que se nota que nunca lo vieron jugar al pelado. es un crack y no tiene nada que envidiarle a ningun enganche, es mi estandarte.
Me gustaMe gusta
Pablo bocco se rebajo a jugar en el llano de panuco veracruz mexico con chacaritas jr por 500 pesos ppr partido era un idolo
Me gustaMe gusta