40 comentarios en “Cáceres Fernando

  1. O ya no lo quieren en ningun lado y por eso va a los banca muertos de Argentinos o realmente lo hace por amor al arte y quiere ayudar a los muertos

    Me gusta

  2. soy de córdoba, españa, aquí estuvo, llegó en septiembre y en enero lo echaron, por que sólo vino a llevarse el dinero y cada vez que jugaba la cagaba. dejó, junto con otros siverguenzas, al equipo a 20 puntos de salvar categoría y al final bajamos. afortunadamente este año hemos vuelto a subir a segunda y de aquí a poco a primera. ¡¡¡FORZA CÓRDOBA!!!

    Me gusta

  3. QUE MIERDA SABES TODOS USTDES DE FUTBOL O AL MENOS ESTUVIERON EN TODOS LOS EQUIPOS QUE ESTUVO EL NEGRO
    SON UNA MANGA DE TARADOS TODOS USTDES I POBRES IDIOTAS Q NO TIENEN OTRA COSA Q BARDIARLO
    ESTUVO EN LA SELCCION COMO SE NOTA Q SON UNOS NEGROS SUCIOS Q NO SABEN NADA DE FUTBOL,,,,

    Me gusta

  4. Fernando Cáceres fue uno de esos sudamericanos que llegan sin ruido y destapan acto seguido a un gran jugador. Era un central atípico, también usado como libre, ni grande, ni duro, ni especialmente técnico, pero que sabía muchísimo de fútbol

    Me gusta

  5. hola fernando que te mejores… suerte en todo…
    ese pipe que te escribio que descanses en paz es u desubicado de mierda que gente igmorante!!!…

    Me gusta

  6. Hola .Yo tuve la suerte de conocerle en su etapa en el Celta de Vigo y nos hicimos buenos amigos .ME sinto muy triste por que recien estuvo en españa y regreso a argentina hace 3 dias.Mucho animo amigo , lucha como siempre lo has hecho y gana esta batalla.Te quiero negro.Tu amiga .Eva

    Me gusta

  7. NEGRO ESPERO QUE TE RECUPERES POR FAVOR. Y ESPERO QUE LOS DE ARRIBA SE DEN CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS, ELLOS TOTAL TIENEN GUARDA ESPALDA PARA QUE NOS LES PASE NADA, O NO?, SEÑORA PRESIDENTA QUE PASARIA SI LE TOCAN A UNO DE LOS SUYOS?, EH?, NO QUEDARIA UNO SANO NO? REFLEXIONE.

    Me gusta

  8. Gracias negro por defender los colores de mi querido INDEPENDIENTE.
    Espero que te recuperes lo mejor posible, y de que no fuera así, que puedas descansar en paz.

    Fuerza negro, y gracias.

    Me gusta

  9. FUERZA , QUE TE MEJORES . LASTIMA QUE NO TODOS TENEMOS DERECHOS HUMANOS , HAY QUE MATARLOS A TODOS !!!! , PERO ANTES TORTURARLOS !!!!! NO PARAN DE MATAR GENTE ,

    Me gusta

  10. bueno negro nada .qdios te de la fuerza qnecesitas para salir muchos nos acordamos de vos.q loco no te criastes en la gardel. y estos ratas te tienen qjoder la vida ¡fuerzas negro fuerza .todavia podes hacer goles en la canchita del 27 fuerzas!!

    Me gusta

  11. Creo que los menores de edad que cometen delitos de adultos deben ser castigados como adultos.
    Basta de “derechos humanos” para las lacras, que como si fuera poco luego los debemos mantenerlos en las carceles dandoles alimentos y otros servicios, mientras que no aportan nada a la sociedad y menos pagar impuestos como hacemos todos para mantenerlos mientras ellos despues se quejan de el estado de las carceles y de los tratos que reciben, ( como si estuvieran en un hotel) Ellos no deberian tener derecho a nada como nos pasa al resto de los ciudadanos, estoy harrrta que gente de bien sea la que sufre. Pena de muerte para esta gente irrecuperable que le hizo esto a este chico.Lo lamento mucho , que Dios lo bendiga y pueda salir adelante.

    Me gusta

  12. FUERZA NEGRO, OJALÁ TE RECUPERES!!!

    A ESTOS NEGROS DE MIERDA HAY QUE MATARLOS A TODOS!!!
    PENA DE MUERTE PARA TODOS!!!
    TENDRÍA QUE VOLVER LA COLIMBA PARA QUE NO HAYA MÁS LACRAS COMO ESTAS!!!

    VIDELA VOLVE!!!! VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! [/modo sarcástico off].

    Ántes de criticar a estos delincuentes de mierda, primero deberían hacerse una autocrítica, no se dan cuenta que por que haya pena de muerte van a dejar de existir estos hijos de puta?? Torturarlos?? pero por favor, después no se quejen de los milicos y la dictadra, no sean hipócritas!!! Los DDHH son para TODOS, todos tenemos que tener los mismos derechos y si nos equivocamos debemos ser castigados todos de la misma manera, sin ningúna excepción, prefiero que le den 25 años sin ningúna posibilidad de salir ántes, a que lo violen y le apliquen torturas de todo tipo como en la vieja época del “Proceso de Reorganización Nacional”. Además ustedes deben pensar “ay, no, a mi no me puede pasar”. Supongamos que son un familiar de éste pobre hombre inocente que fue baleado injustamente, lo cual es absolutamente indefendible. Imaginense que son el padre o la madre de Fernando y de la bronca hagarran un arma y persiguen al hijo de puta y lo matan porque están completamente descontrolados, que pasa?? Van presos, ahora bien, imaginense que hay pena de muerte con tortura previa, como en “los buenos viejos tiempos del general Videla, larga vida al general Videla” Mientras los torturan van a decir “ay, por qué no habré defendido los DDHH” Y así, un monton de gente que va a hacer justicia por mano propia se va a preguntar lo mismo. Y después seguramente van a empezar a pedir que maten a todos los sospechosos sin importar si son inocentes o no y a la larga vamos a estar en disctadura nuevamente y la sociedad se va a autodestruir de a poco. Me gustaría seguir escribiendo pero no terminaría más. Yo respeto sus opiniones al igual que ustedes seguramente respetan la mía (o eso espero), pero no las comparto. Ya sé que nadie les va a hacer cambiar de opinión, pero al menos estaría bueno que reflexionaran un poco y se pusieran en el lugar del otro de vez en cuando, aclaro que no estoy defendiendo al delincuente, pero los DDHH existen para que nínguno de nosotros sufra en manos del estado, ni en manos de nadie. Tienen que ser para todos porque sino sería discriminación, no les parece?? No es que los DDHH solo defienden a los delincuentes, eso es una burrada, los DDHH son lo mismo para todos, yo creo que no hay que ser cruel con nadie, nisiquiera con el más miserable de los seres humanos, siempre tiene que ser todo de igual a igual o por lo menos así debería serlo.

    Me gusta

  13. Es que los “jovenes idealistas” son quienes estan en el poder. La mandamas de las Madres de Plaza de Mayo llama a los delincuentes juveniles “los pibes”, y para ella, cuyos hijos estaban a los tiros con los FAL que quiere en el museo de la memoria, son lo mismo. Si un “pibe” no tiene dinero, es justo de que se lo arranque a un tipo en un BMW, y que si se resiste (o no, da lo mismo), le pegue un tiro. Recuerdo a Caceres, un luchador, que si se compro un coche bueno y lindo, se lo gano con su laburo. Espero se recupere.

    Me gusta

  14. Fuerza negro, ojalá te recuperes y puedas seguir adelante. Sea cual sea tu destino, la venganza no es un buen camino, todavía hay gente que no entiende que la violencia genera más violencia y que ésta no sirve para nada. Suerte negro.

    Me gusta

  15. Joe: No es violencia x violencia, lo que piden los que escriben aqui es JUSTICIA X la violencia que generan los irrecuperables.Ademas la gente que es asesinada va a estar enterrada para siempre, sin posibilidades , entonces porque los asesinos si son menores quedan libres y si son mayores quizas presos por algun tiempito. Claro, ellos si tienen posibilidades y derechos, Pero estamos todos LOCOS!.Justicia seria muerte por muerte.
    Estamos todos locos , parece que condenan al que pide pena de muerte y no al que MATA! No lo puedo creer.,
    Los que tienen que llorar son los familiares de los asesinos , no los familiares de las victimas.
    Algunos defienden mas los derechos de los pibes chorros asesinos, y se preocupan mas por levantarse contra los que piden justicia, en vez de condenar a esas MIERDAS que salen a robar, son ratas ,irrecuperables . Basta de condenar a los que piden justicia, por favor ,condenen a los delincuentes,

    Me gusta

  16. Quiero comentarles que segui la carrera de Fernando en la mayoria de equipo en el que participo, y es tipo luchador que no se quedaba tirado en las jugadas, espero que Dios te bendiga, porque no jugaste con mala sangre, fuerza Caceres, desde San Marcos, Guatemala

    Me gusta

  17. Epa! se despertaron los fachos en la baldosa che!
    No puede ser que ante cada caso de estos se crispen así, les estan vendiendo el buzón mas grande y ustedes lo compran como LA solución. No se dejen llenar el mate por gente e intereses que no necesitan ser defendidos por la gente común.

    Me gusta

  18. DESDE CHILE PARA DARLE FUERZA A UN TOCAYO …ARRIBA NEGRO…EN LO DEPORTIVO SIEMPRE FUISTE GANADOR…JUGASTE EN GRANDES EQUIPOS Y SELECCIONADO…NUEVAMENTE ¡¡¡FUERZA NEGRO!!!…

    Me gusta

  19. fuerza negrito!!!!!!!!!!!!!!
    hay mucha gente de mierda, q solo piensa en
    hacer daño a los demas
    y los derechos humanos solo aparecen para los cacos hijos de puta
    y no para la gente trabajadora
    q se hicieron de abajo
    y con esmero ….
    por eso vos q sos un tipaso de persona
    te deceamos suerte y fuerza, mucha fuerza negro
    mas allá de los equipos q jugaste!!!!!!!!!!
    surte
    y aunq sea repetitivo MUCHA FUEZA!!!!!!!!!!! AGUANTE EL NEGRO

    Me gusta

  20. Para Lisandro: si por fensar asi tengo que ser facho, me parece que es sos muy cerrado, porque pienso asi , y no me considero tal. De todas maneras aplicando tu perspectiva y tu razonamiento yo te tendria que considerar “zurdito” , cosa que no se ni me interesa, ademas me parece mal que escriban que ante cada caso de estos no nos podemos ” crispar ” asi, como si esto que le paso a este chico fuera una tonteria,me parece muy grave y me da mucha bronca.Ademas que a mi nadie me llena el mate , como decis vos, porque entonces todos los que piensan distinto a vos es porque alguien les lleno el mate?.Vos tenes, entonces , la verdad absoluta…quizas a vos te llenaron el mate, o no .
    El mate te lo llenan las vivencias de cada uno, y a cada uno le toca una realidad distinta, asi que creo que lo que yo pienso es valido y aplicable para mi y lo mismo para vos con tu forma de pensar.
    Igual, yo creo que todos escribimos aca para solidarizarnos y decir que nos duele lo que le sucedio a Fernando, asi que ojala Dios lo ayude a salir rapido de esta y se mejore.

    Me gusta

  21. FERNANDO LE PIDO A NUESTRO DIOAS QUE TE VENDIGA Y TE ILUMINES Y QUE TE SANE FUERZA SEGUI LUCHANDO SOS UN GANOR TENES QUE GANARLE A LA VIDA VOS PODES NEGRO LUCHA COMO LO HICISTE SIEMPRE NO BAJES LOS BRAZOS TU PUEDES DEMOSTRALE A LA JILADA QUE VOS PODES HACE UN POCO MAS DE ESFUERSO QUE TE MEJORES… TE LO DESEA UN RIOJANO QUE ESTA SUELTO EN CALIFORNIA

    Me gusta

  22. ¡Que bueno, Negro! Acabo de ver que te estás recuperando y que empezaste a mover las piernas. Ojalá siga tu mejora y te veamos por la cancha nueva del Rojo pronto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.