Ferreyra Víctor Hugo 1993

Pocos la pasaron tan mal en un arco como Víctor Hugo Ferreyra, el delantero cordobés que en 1993 defendió los colores de Belgrano en la más inesperada situación. En la 9º fecha del torneo Apertura de ese año, los Piratas recibieron al River de Passarella en el Estadio Olímpico. El partido transcurría por los carriles normales de una igualdad (estaban 1 a 1) que parecía no tener matices. Pero a los 69 minutos se desató el caos. José Luis Cuciuffo tomó del cuerpo al Burrito Ortega y Roberto Ruscio cobró penal. Las protestas de los jugadores del conjunto celeste dejaron el saldo de dos expulsados : Cancelarich y Arbarello (antes habían echado a Marcelo Flores) y un panorama para nada alentador: no había arquero ni cambios para realizar.
Ferreyra le puso el pecho a las balas pero de movida se mandó una cagada. Apurado y nervioso por la proximidad del penal que debía atajar (o al menos intentarlo), se puso el buzo al revés. De modo que el número 1 le quedó en el frente y la publicidad en la espalda.
Rivarola no perdonó y lo ajustició con un derechazo que puso el 2 a 1. Un rato más tarde aumentó la cuenta el Luigi Villalba, mientras que Silvani marcó los últimos tantos que terminaron con la faena: 5 a 1.

Juan Pordiosero

18 comentarios en “Ferreyra Víctor Hugo 1993

  1. 3 hombres menos y con un arquero improvisado, ¿que ganas hay de hacer 5? Eso ya roza la falta de respeto, con el 2-1, o 3-1 por las dudas, alcanzaba.

    Me gusta

  2. para mi ferreyra un gran jugador con los huevos de defender una camiseta,un jugador que saco un equipo de la b a primera ,el que sabe de futbol entendendera lo que digo ,estos comentarios son de gente que no sabe nada de futbol

    Me gusta

  3. Thank you for another wonderful article. Where else may anyone get that kind of info in such a perfect approach of writing? I’ve a presentation next week, and I am at the look for such information.

    Me gusta

  4. un grande el Gallo!!! hoy defiende los colores de Mediocres F.C. , en la Union Cordobesa de Futbol Amateur : http://www.ucfa.org.ar y todavía espera alguna nota de un diario que lo recuerde o le haga un pequeño homenaje . Le hizo un gol a Brasil en 1993.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s