Vivaldo a Boca 2004

Jorge Antonio Vivaldo a Boca. 2004
Dejó Olimpo por la finalización de su préstamo y fue tentado por Carlos Bianchi para hacer una gira. Pero hizo todo menos quedar. El Virrey dejó la institución y cuando asumió Brindisi la transacción fue para atrás. Lo curioso es que mientras comentaba y soñaba con su nuevo club en un programa de Boca TV en vivo, apareció un móvil desde el estadio y a la salida de una reunión con el nuevo entrenador le confirmaron que finalmente no se hacía. La cara del Flaco fue terrible, y lo de los dirigentes, un bochorno.

Cucu

11 comentarios en “Vivaldo a Boca 2004

  1. una lastima la verdad la no incorporacion del flaco vivaldo a boca. creo que boca se perdio la oportunidad de tener a un gran arquero en sus filas. pero lo mas lamentable fue la manera en la que tuvo que enterarse de que el pase no se haria. desgraciadamente esos son los dirignetes del fubol argentino y su poca ortodoxa manera de hacer las cosas

    Me gusta

  2. Un grande el FLACO merecio jugar para Boca , ni hablar. Esta vez el fracaso fueron los dirigentes y el tecnico Brindisi. QUE LASTIMA!!!

    Me gusta

  3. FUE UNA JODITA DE BIANCHI PARA MACRI”…EL VIRREY NO IMPROVISA JAMAS,Y YA SABIA QUE SE IBA DESDE HACIA RATO…ASI QUE LE QUISO DEJAR DE “RECUERDO” A ESTE CLAVO…..

    Me gusta

  4. jajaja nahh.. entonces que es ortega? francés o italiano? dejate de joder machito… tenes a cada uno ahi que ni te fijas..

    Me gusta

  5. Pingback: Pases frustrados, partidos insólitos y jugadores en el olvido | MuyBoca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s