
La implementación del actual sistema de numeración en el fútbol argentino trajo algunos inconvenientes a mediados de 1997. Muchos equipos no estaban preparados para semejante cambio y Estudiantes de La Plata fue uno de los que mostró la hilacha. Como se ve en la imagen, el utilero Pincha se vio superado por la situación y a la camiseta de Mauricio Piersimone le puso el número correcto (el 25), pero claramente muy distinto al que tenían sus compañeros. Mientras Scaloni (18) y los demás utilizaban los dígitos oficiales de Olan, el Tano usaba uno genérico que bien podría haber sido colocado en cualquier estampería.
Juan Pordiosero
bazan vera hoy uso un 9 igualito a ese 25
Me gustaMe gusta
Eso se llama pobreza
Me gustaMe gusta
impresentable…
Me gustaMe gusta
AL CAMPEON 2006…SE LE PERDONA TODO
Me gustaMe gusta
y a quien le importa , los colores son los gloriosos aguante el pincha!!!
Me gustaMe gusta
….Y EL QUE ESTA ATRAS DEL ALAMBRADO? ESE NO JUEGA….IGUAL ESE PARTIDO EN LA PLATA LO DIMOS VUELTA EN EL FINAL, Y GANO BANFIELD 2 A 1. SALUDOS
Me gustaMe gusta
la camiseta de Piersimone tiene un parche con el Nº. fijense que los bastones rojos no continuan hasta que aparecen debajo del Nº.
Me gustaMe gusta
Pingback: » Newell’s “Crossa” 1997En Una Baldosa
uhh ya salieron los «misticos» pfff
Me gustaMe gusta
Las camisetas tenían números, debajo, pero la marca Olan, no le entregó a tiempo camisetas con numeros mas altos al 18 creo, por eso se tubo que improvisar, si no recuerdo mal, Galetti, debuto con una de estas camisetas con número alto emparchado, en cancha de Lanús.
Me gustaMe gusta