
El delantero se desvinculó de Gimnasia y Esgrima de La Plata a mitad del 2005 tras varios inconvenientes con el presidente Juan José Muñoz. Su representante se lo llevó a Europa y anduvo probando suerte por España, Italia y Holanda, aunque finalmente firmó para el Brighton de Inglaterra.
Pero previo a ello, pasó por la tierra de los tulipanes y realizó unas pruebas en el Roda JC. Pero no sólo entrenó si que como bien lo muestra la foto, jugó un amistoso ante el Groene Ster.
Cucu
ahora esta buscando club
Me gustaMe gusta
Está en el Teramo de Italia.
Me gustaMe gusta
gloriosa la frase del presi del lobo Muñoz sobre Turienzo «un grano de arroz, es el cerebro inflamado de este muchacho»
Me gustaMe gusta
muñoz es un hijo de puta..no puede hablar de nada ese chorro
Me gustaMe gusta
Juega en el Teramo de Italia serie C1 uno de los clubs mas ricoS e importantes de esa seriE . sin embargo jugando media temporada no marcò ni 1 gol y fallò el gol decesivo para el descencio contra Ternana. su contrato termina en 31-6-07
Me gustaMe gusta
YO LO AMO IGUAL!! (LL
DONDE ESTA AHORA??
MUÑOZ NO EXISTE!!! :@
TURI ES LO MAS!! =)
Me gustaMe gusta
Hoy en día es parte del plantel de la Salernitana
Me gustaMe gusta
Juega en la Salernitana 2008. Termino jugando los ultimos 7 partidos de la serie. Marco 2 goles y dio 5 pases gol. Salio elegido el jugador revelacion y para coronar, salio campeon y logro el ascenso a la serie B. Saludos a Muñoz!!
Me gustaMe gusta
te amo turiiiiiiiiii
Me gustaMe gusta
Yo lo estube aguantando en casa cuando estubo a prueba en el Levante, lo habian dejado tirado en una casa en medio de la montaña. Tu desgracia fue elegir el camino 7ri7eril.
Me gustaMe gusta