Una contradición más, y van…

Nunca mejor dicho que una imagen vale más que mil palabras. Diego Maradona, siempre defensor de causas perdidas, quiso hacer lo propio con el entonces renunciante ministro de Economía Domingo Felipe Cavallo en 1996, más aún porque en épocas del 1 a 1 al 10 le permitieron comprar cualquier cosa, inclusive un camión.
Años después en una de las tantas contradicciones, Pelusa reflexionó: «Si estamos como estamos es porque Cavallo fue títere de los americanos y nos metió dólar por el peso, que es una farsa total porque no tenemos el mismo poder adquisitivo ni el mismo país que ellos».
Y mucho tiempo más tarde, con Maradona en terapia intensiva, le tocó el turno a Cavallo quién señaló que su «familia y todos nosotros vamos a rezar por su pronto restablecimiento»
Vale agregar que las mangas de la remera son un poco largas, y el modo de usar medias…un poco desagradable.

Cucu

34 respuestas a “Una contradición más, y van…

  1. Cuanta falopa se habra tomado previa a esa foto…!!! Y para ponerse esa remera ni hablemos, las boludeces que a veces hace este muchacho no tienen nombre.
    En fin…gracias Diego por la magia!!!

    Me gusta

  2. El Dié estaba pasado de merluza, encima estaba durmiendo???!!!!

    Voy a fijarme si en Mercado Libre están las remera del Gracias Mingo, déme 2.

    Me gusta

  3. bueno, sin dudas la foto más desagradable del sitio (y hay que ganarle a las del mono, a las del turco mohamed o a las del mismo diego gordo y teñido)

    Me gusta

  4. El Maradona noventoso (en especial durante la segunda mitad de la década) debe ser uno de los seres mas desagradables de la historia del planeta tierra.
    Esta foto destila grasa Menemista, con la barba candado tiene una pinta de garca terrible y por último por su gesto parece que se masturbó en la prensa y acabó al momento del flash…

    Me gusta

  5. “Cavallo nos metió dólar por el peso, que es una farsa total porque no tenemos el mismo poder adquisitivo ni el mismo país que ellos”.

    Qué economista por Dios!!!
    Pero desde que devaluamos la merca te sale el triple…

    Me gusta

  6. Remeras típicas de los 90 menemistas que pululaban por todos lados(como los parri pollos y las canchas de paddle) y podías estampar cualquier cosa ,como esta!!!

    Me gusta

  7. nah, en esta foto, el gordo se fue a la mierda…

    gracias mingo?!?! pedazo de hijo de puta, despues te la das de zurdo y comunista, pero bien que transabas con Menem hijo de puta… vos le dabas tu apoyo y el te facilitaba la falopa, drogadito de mierda

    Me gusta

  8. Esa es una de las tantos consecuencias de haber sido una persona sin educacion.
    La contradiccion con esta remera y su amor al regimen comunista no es muy dificil de analizarla.

    Pero al diego se le perdona todo !!! Gracias diego te amo loco.

    Me gusta

  9. Un momento, este no es Maradona… ¡¡ ES FATIGATTI!! Como el del banner de la sección…

    Criticamos tanto a Maradona por contradictorio, pero todo este país es así, solo que a él se le nota más porque está más expuesto mediaticamente. Pero todo el puto país es así.

    La remera ideal para hacer un asado, pintar las rejas o limpiarte el culo…

    Me gusta

  10. Esa foto es de El Gráfico del 12/09/95, de una nota extensa sobre la recuperación física de Maradona para volver a jugar en Boca, repleta de chupadas de culo hacia el.
    Yo hace un tiempo la escaneé, y la subí a un foro como un hallazgo, pero creo que me ganaron de mano, jajaja.

    Bueno, muy bueno el blog, uno se entera de cada cosa….

    Me gusta

  11. Ahora c la manda Fidel desde Cuba, en esa epoca hacia trabajos de inteligencia para el Comandante infiltrado como liberal junto al Mingo

    Me gusta

  12. MARADONA ES Y SERA UN PELOTUDO, PERO EN ESA EPOCA NADIE DECIA NADA MANGA DE PUTOS AHORA TODOS SOMOS PROGRE Y PRO NACIONAL !……PERO SI EL HDP DE MENDEZ GANO EN EL 95 CON MAS DEL 50% DEL PAIS A FAVOR!! YO COMO LA MAYORIA LO VOTE Y ME ARREPIENTO PERO ME HAGO CARGO ¿VOS TE HACES CARGO?

    Me gusta

  13. comentario 20….MENDEZ de que pais sos¿?
    en mi pais gano MENEM…..hablas de progre y no se que y no sabes escribir boludo!!
    El gordo va a donde le pinta (depende como le pegue la merca)

    Me gusta

  14. #21 che martin, tenes 5 años no? En serio.

    En «tu» pais, Mendez es el seudonimo para anular el efecto mufa que produce llamar a M*n*m por su nombre, pero se ve que te vas a avivar recien cuando termines el preescolar.

    Yo voté a De la Rua, me hago cargo y no me arrepiento, porque la alternativa era Duhalde y a ese tipo no lo voto ni a punta de pistola.

    Me gusta

  15. Uds dos c pueden ir la re puta q lo pario, el Diego si q la hizo bien

    lleno l acueruda y las gasto en joda
    uds 2 fracasos andando critican nada mas giles

    Me gusta

  16. jajajajajaja , como da risa ver a las estrellas de fut caer tan bajo , soy fan del Diego , pero …no esa foto la volo y mas del comentario de ese mae q se masturbo y que acabo en pleno flash , mae como me cague de la risa , por amor a Dios , dem bueno.Vamos a ve con que nuevo drama sale el Diez , que toda su vida ha sido un gran espectaculo , que lastima pq era un jugador increible , sin embargo su vida ha sido un drama enorme , por amor a Dios

    Me gusta

  17. yo tengo el libro » Diego dijo» ( las mejores 1000 frases ) y esa foto no es más ni menos q la síntesis de ese libro..lo recomiendo.. de la línea de cal para afuera ya es otra cosa

    Me gusta

  18. El mas veleta el Diego, te la vende del Che Guevara y Fidel y despues a los abrazos con Menem y Mingo, mata a Grondona y se convierte en empleado de el … el mejor jugador de la decada del 80 y punto, no es un Dios ni nada que se le paresca, el mejor jugador de futbol de su epoca con un mal final de carrera (del 91 al 97 puras cagasas)

    Me gusta

  19. Le faltó la parte de abajo de la remera. La remera completa dice «Gracias mingo por tu cara de tortuga». Era una crítica contra Cavallo. Dejen de difundir falacias.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.