
En 1996 la revista El Gráfico realizó un informe para saber en qué invertían su dinero los futbolistas. Uno de los elegidos para ilustrar la nota fue el Avi Alejandro Mancuso, que desde su amado Brasil había desarrollado un negocio bastante particular: vender remeras con caricaturas de sus colegas. No solo el producto presentado dejaba bastante que desear (arrugado y con un dibujo de Amaral horrible), sino que además la pilcha del dueño de la empresa era por lo menos decadente. Jeans enormes y casi a la altura del ombligo, con remera gigante por dentro y un estampado que por suerte alcanzó a tapar involuntariamente para la foto. Ni el paisaje ayudó. ¡Pobre Mancu!
Juan Pordiosero
Gracias a «empresarios como este» en muchos lados no nos quieren, si exportamos potenciales «garcas» que le toman la leche al gato.
El detalle del cinturon , eleva la condena a perpetua…
Me gustaMe gusta
Seguro que no se sacaba la remera ni para dormir……y el reportero tiene que haberlo despertado despues de la tremenda farra la noche anterior, si apenas se lavó la cara !
Me gustaMe gusta
que fea pilcha por favor…es el enemigo de la moda
Me gustaMe gusta
En la foto tiene cara de curda
Me gustaMe gusta
…dato freak, en un tema de Manu Chao de su CD «Clandestino» se escucha de fondo el relato radial de un partido de Flamengo y se oye nítido por unos segundos «entrega para Mancuso, Mancuso…»
Me gustaMe gusta
hasta el cuello el lompa!
Me gustaMe gusta
che, Mancu usa los pantalones de corpiño igual que el mono Navarro Montoya
Me gustaMe gusta
Que de pelotudeces que habla la gente por favor!!!
todo eso es mentira..Yo soy la hija y me da por las bolas que inviten cosas como estas..
c ierren el culo todos y mentanse en tu vida, o vallan a trabajar envez de estar opinando estas pelotudeces
Me gustaMe gusta
Posta sos la hija de Mancuso????
«Belleeeeeeeeeeza»
Me gustaMe gusta
En primer lugar, no creo que sea la hija.
Segundo, si llegase a serlo…
Papi podría enseñarle que el Modo Imperativo del verbo «IR» es vaYa con «Y»
Las vaLLas con «LL» son los obstáculos que se saltan en varias competencias de atletismo.
Me gustaMe gusta
Great post bro. I like your sense of writing.
Me gustaMe gusta
I love the valuable info you supply in your posts. Do you need many drafts to make a post?
Me gustaMe gusta
What I want to know is why I should care? I mean, not to say that what youve got to say isnt important, but I mean, its so generic. Everyones talking about this man. Give us something more, something that we can get behind so we can feel as passionately about it as you do.
Me gustaMe gusta