Contreras Juan Domingo

Juan Domingo Contreras
Eterno buscavidas del interior que a modo de premio tuvo en algún momento de su carrera los gloriosos minutos en la máxima división que le dan lugar en este sitio. Santiagueño y marcador central, se dio a conocer en el club local Central Córdoba, donde rápidamente se cansó de ganar ligas locales y de cagarse de calor jugando con más de 30 grados y con una camiseta negra y blanca a rayas verticales. Es por eso que prefirió algo más fresco y se fue a Huracán de Parque Patricios, donde llegó a debutar, en 1998, gracias a la dulpa técnica López y Cavallero, que lo hizo ingresar como titular (en lugar de Fernando Ávalos) en un partido nocturno ante Ferro. Después acumuló presencias en otro 4 encuentros pero no hizo nada relevante.
La chapa que sacó en la elite de AFA no le sirvió demasiado ya que al poco tiempo retomó su habitual laburo de batallador del ascenso y la peleó en otras instituciones con ambiciones más modestas. Fuera de su provincia se le registran pasos por Atlético Ñuñorco (2001/02), Ben Hur de Rafaela (2003/04), Atlético Tucumán (2004/05) y La Florida de Tucumán, donde se desempeña desde mediados de 2006.
Curiosa fue su participación, en febrero de 2002, en los entrenamientos de Rosario Central. Lo hizo junto a su compañero de Ñuñorco, Horacio Fernández, con la intención de ganarse un puesto en el plantel . Aunque, claro, el técnico Daniel Teglia y los dirigentes dejaron en claro rápidamente que ninguno de los dos tenía chances de incorporarse.
En su pagos volvió a vestir los colores de Central Córdoba (2005/06), pero también se lo recuerda por sus actuaciones en Unión Santiago, un club fundado en 1982 como resultado de una fusión entre otras dos instituciones, una de las cuales vio nacer al legendario Chango Cárdenas . Lejos estuvo Contreras de convertir un gol histórico, pero al menos puede decir que es uno de los pocos santiagueños que a la hora de la religiosa siesta, juega un rato a la pelota.

Juan Pordiosero

Una respuesta a “Contreras Juan Domingo

  1. 4 comentarios recuperados:

    KeyserSoze @ 17:40 | 27/01/2007| permalink

    Los viejos eran peronistas, seguro.

    mail | web

    carri10 @ 12:09 | 28/01/2007| permalink

    en nuñorco andubo bien , tiene chapa en tucuman ..ni enterado que habia jugado en 1 division …aguante arcadia

    mail | web

    InStuff @ 23:06 | 28/01/2007| permalink

    Hack again?!

    mail | web

    Lucho @ 18:13 | 29/01/2007| permalink

    En el championship manager 2001 estaba como jugador libre, y lo contrataba jugando con Arsenal de Sarandí, era un 7 todos los partidos, y a veces hacía algún que otro gol

    mail | web

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.