Ruiz Emanuel

Emanuel Diego Salvador Ruiz (Suchard)
Aunque usted no lo crea, la historia del hombre de los 3 nombres y la de Juan Román Riquelme tienen varios puntos en común. Dejando de lado que ambos jugaron juntos en las inferiores de Argentinos Juniors y en la Primera de Boca, fue Emanuel quién le inculcó a Román el fanatismo por el Xeneize y lo incentivó a probarse en el Bicho. Cuenta la leyenda que el padre del delantero llevaba a su hijo y al amiguito a la Bombonera cuando ambos eran dos pibes que apenas empezaban con el fútbol.
Emanuel Ruiz nació el 7 de julio de 1978 y dio sus primeros pasos en Argentinos Juniors. Ya en 1996, Boca Juniors lo adquirió junto a otras luminarias como César La Paglia, Pablo Islas, Fabricio Coloccini y Alejandro Lalli, entre otros. Con el “Bambino” Héctor Rodolfo Veira tuvo la oportunidad de debutar en Primera División pero no mucho más. Luego, con la llegada de Carlos Bianchi jugaría con algo de éxito en el Apertura 1999 gracias a una lesión de Guillermo Barros Schelotto. En total, con la casaca azul y oro disputó 22 encuentros entre 1997 y 2000.
En el ínterin, en la temporada 1998/1999, fue cedido a préstamo a Rosario Central, para jugar apenas 3 partidos. A mediados de 1998 protagonizó un accidente automovilístico en Rosario al chocar de frente su Honda Civic contra un ómnibus. Apenas sufrió una luxación en el hombro. Su novia se llevó la peor parte con fuertes golpes en el cráneo, tórax y un pulmón dañado que le provocaron la muerte pocos días después.


A comienzos del 2000 tenía arreglada su contratación por parte del Sunderland que iba a pagar 2.800.000 dólares. El jugador viajó a Inglaterra e incluso hizo la revisión médica pero a los pocos días regresó con la intención de quedarse en Boca.
El salto de calidad lo pegó meses después cuando el AEK Atenas de Grecia le puso los ojos encima y se lo llevó por 2.500.000 dólares. En el país campeón de Europa participó en 23 encuentros, convirtió 5 tantos y tomó mates con Luis Calvo y Fernando Navas.
Retornó a la Argentina para jugar en Unión de Santa Fe (2001/02), donde convirtió 4 goles en 30 partidos. A fines del 2001, el Sunderland volvió nuevamente a la carga, pero otra vez fracasó. Finalizado el préstamo con el Tatengue volvió al AEK, donde no fue tenido en cuenta y ni figuró en la lista para la Champions League.
Durante el Clausura 2003 vistió la casaca de Talleres de Córdoba. Fueron 6 partidos, sólo 1 como titular y ninguna flor. Sin embargo, el gusto de haber compartido plantel con Darío Capogrosso, Luis Islas, Marcos Gutiérrez, Facundo Erpen, Germán Real y el “Yerbatero” Claudio González, entre muchísimos otros, no se lo sacará nadie.
A mediados de 2003 arregló su contrato con Quilmes. Practicó e incluso hizo declaraciones como para ganarse a la hinchada: Tenía una oferta de Chicago pero hablé con Alfaro y me gustó la idea y el proyecto. Además, me dijeron que él es una gran persona y eso vale mucho. Tengo buenas expectativas porque estoy en un gran club. No vamos a descender“. La remató con “Tengo que estar al máximo porque me siento orgulloso de que ellos se hayan fijado en mí. Espero rendirles. Vengo a trabajar para que las cosas salgan como las planeamos. No pienso en ser titular pero ojalá me gane un lugar”.
Sin embargo, surgieron problemas y apareció justamente en Nueva Chicago. Mataderos fue su casa durante algunos meses en el Apertura 2003. Amablemente lo recibieron con los brazos abiertos pero se fue por la puerta de atrás y en medio de un escándalo.
Roberto Vila, por aquel entonces secretario del Torito, le abonó la suma total del préstamo (30.000 pesos) al padre del jugador, Carlos Ruiz, y al representante Patricio Arizaga en 3 pagarés de 10.000 pesos cada uno. El papá del jugador, días después, le confesó a Daniel Blasco, vicepresidente 1º de Nueva Chicago, que le había entregado el dinero a Arizaga y Vila a cambio de la titularidad de Emanuel en el equipo. También se había pactado que en caso de que Alberto Márcico, el DT del Torito, no lo incluyera a Ruiz entre los 11 titulares, el dinero se repartiría entre la barrabrava para que lo “apretaran” al ex Ferro, Boca y Gimnasia LP.
Que esto se hiciera público no provocó más que la rescisión del contrato del Suchard. Al menos compartió vestuario con Nacho González, Julián Kmet, Leo Ramos, Juan Ramón Jara, Livio Prieto, Jorge San Esteban, Elvio Martínez y Martín Mandra, por nombrar sólo a algunos.
Tiempo después viajó a México para defender los colores del Deportivo Toluca. No hay datos fehacientes sobre su actuación en el equipo mexicano, pero a juzgar por el poco tiempo que permaneció se puede afirmar que no descolló. Al menos, desde acá, suponemos que le alcanzó el tiempo para comer tacos, nachos, enchilada y ver alguna película de Gael García Bernal. A mediados de 2004 desembarcó en Defensores de Belgrano, compartiendo sábados con Leonardo Más, Rodrigo Vilariño, Pablo Cantero, Ornaldo Claut, Matías Oyola, Leonel Unyicio, Fabio Pieters y Carlos Yaque, entre otros galácticos abonados a esta página. Todos contribuyeron al descenso del equipo del Bajo Belgrano, sin embargo Ruiz, todo un visionario, abandonó el barco a mitad de camino.
A comienzos de 2005 recaló en el siempre candidato Real España de Honduras donde llegó chapeando diciendo que tenía un promedio de 14 goles por temporada. Espero mejorar en Honduras, la idea de un jugador como futbolista y persona es crecer día a día y la mía es ésa” dijo apenas pisó suelo hondureño. Las lesiones conspiraron contra su supuesta capacidad ultragoleadora y el contrato fue rescindido a los pocos meses.
No se explica que tras un largo tiempo alejado de los primeros planos, en abril de 2006, haya sido mencionado como posible refuerzo del Coritiba de Brasil para disputar la Serie B del Brasileirao. Medios de ese país llegaron a afirmar que tenía un juego similar a Diego Maradona y Carlitos Tévez (no es joda). El pase no se hizo y su paradero fue imposible de hallar otra vez.
A principios de este 2007 se lo encontró formando parte del plantel de San Lorenzo de Luján, un equipo de la liga lujanense que este año participará del Torneo Argentino C. Se cree que por estos días espera un nuevo llamado del Sunderland, tal vez la tercera sea la vencida.
Esta es la vida del Suchard Ruiz, un puntero derecho que conoció muchísimos baldoseros, se engolosinó con la fama y no demostró ser más que un simple caramelo ácido.

KeyserSoze

122 comentarios en “Ruiz Emanuel

  1. que buen remate el del post

    me acuerdo de haberlo visto jugar en boca , no pintaba tan mal , era mucho mejor que el muerto de calvo y muchisimos otros muertos que pasaron por boca , no tuvo mucha continuidad eso lo cago y ahora ta jugando en un equipo del argentino C creo

    Me gusta

  2. Patricio Arizaga también fue un reconocido baldosero de los 80 en el mundo del fútbol de ascenso, que incluso también tenía un hermano jugador de fútbol.
    Creo que lo de Ruiz da solo para eso, para recordar que tuvo un representante que también había sido un mediocre jugador de fútbol.

    Me gusta

  3. Este Argentino, no es mas que un “paquete” (asi se le llama a los extranjeros de malisimo nivel en Honduras) Llego a Real España de Honduras solo a robarse el dinero, nunca jugo, solo lesionado pasaba y en los escasos minuto que entro a la cancha no demostro ser jugador de futbol…. Lamentable que existan este tipo de ladrones disfrazados de futbolistas…

    Me gusta

  4. Asi Como Emanuel Ruiz, aqui a Honduras, han venido cualquier cantidad de “paquetes argentinos” los mas recordados como mediocres son Jose Mauricio Pacini, Sebastian Alderete, Guillermo Sumich, Silvio Rudman, Adrian Coria, Osvaldo Cannobio, Sergio Diduch, entre otros

    Me gusta

  5. yo me acuerdo que cuando jugaba en boca era un fenómeno, pero me parece que esa camada no les fue bien como los chicos de Bianchi acauerdense de guillermo, la paglia, rey, gatti y muchos más.

    Me gusta

  6. Yo estaba haciendo una gira por Italia, no recuerdo el año y me acuerdo que eencendi la tele en la habitacion del hotel y jugaban el Real Madrid y el AEK, la cosa es que ganó el AEK por 4-3 al Madrid y que el “negro” Ruiz la rompió. Era un jugadorazo. Es mas… del paquete que compró Boca, se decía que Ruiz era el mejor… http://www.yaninazilly.com

    Me gusta

  7. DICEN QUE ESTE CHICO SE FUE PARA COSTA RICA EN 2007 A JUGAR Y NO DURO NI UN MINUTO EN LA GRAMILLA, EN LA PRIMERA PRACTICA EL TECNICO SOLICITO QUE LO REGRESARAN DE INMEDIATO Y SU PASO POR EL FUTBOL DE COSTA RICA DURO DOS DIAS.

    Me gusta

  8. 47 comentarios recuperados:

    Lucho-LP @ 12:24 | 29/01/2007| permalink

    Grosa historia de baldosero. Estuvo en lo más alto y ahora juega en una liga regional. Que bárbaro…

    mail | web

    Pastor @ 13:13 | 29/01/2007| permalink

    al menos la carrera de suchard fue productiva economicamente. Esta bien, el objetivo es robarla lo maximo posible y seguir jugando si te cabe en alguna liga donde no te jodan

    mail | web

    Boedo @ 13:26 | 29/01/2007| permalink

    Qué fuente dio el primer dato, lo de Riquelme y el fanatismo por Boca?

    Riquelme siempre fue y el dia de hoy sigue siendo hincha de Independiente, pueden preguntarle al mismo Román que te lo contesta sin problema.

    El tiene un gran cariño por la hinchada de Boca, pero es de Independiente…

    Saludos chicos

    mail | web

    Nico @ 14:29 | 29/01/2007| permalink

    Lo mas llamativo es ese dato que tiro de que tenia un promedio de 14 goles por temporada. Un tipo que miente de manera tan descarada es merecedor de mi simpatia.

    mail | web

    CHICAGO24 @ 15:33 | 29/01/2007| permalink

    UN MUERTO COMO POCOS…LO TUVE QUE PADECER EN MI GLORIOSO CHICAGO

    mail | web

    ArieLp @ 15:37 | 29/01/2007| permalink

    muy buen post..para aplaudirlo de pie…..en cuanto al jugador…,uy merecida la baldosa.

    mail | web

    la t el + grande @ 19:06 | 29/01/2007| permalink

    increible lo de este negro por lejos lo peor de talleres de los ultimos 20 años asqueroso ademas un negro borracho y poco profesional un porteño culiao + que viene a chorear

    mail | web

    Daniel Francisco Console @ 22:37 | 29/01/2007| permalink

    ¡¡¡¡ Felicitaciones Keiser !!!! un trabajo bárbaro de investigación, ingenio y seguimiento de una trayectoria… Que se repitan.

    mail | web

    Daniel Francisco Console @ 22:37 | 29/01/2007| permalink

    ¡¡¡¡ Felicitaciones Keiser !!!! un trabajo bárbaro de investigación, ingenio y seguimiento de una trayectoria… Que se repitan.

    mail | web

    santo tucumano @ 0:01 | 30/01/2007| permalink

    no tiene verguenza para contar lo de la titularidad en chicago

    mail | web

    tito de cba @ 1:03 | 30/01/2007| permalink

    Por dios!!!!! ese tipo es mas feo que un chimpace rabioso, con razon fracaso en todos lados ese negro pecho frio

    mail | web

    lalito @ 1:53 | 30/01/2007| permalink

    muy buen post, este vendio humo en todos lados y siempre fue un muerto.

    mail | web

    lalito @ 1:53 | 30/01/2007| permalink

    muy buen post, este vendio humo en todos lados y siempre fue un muerto.

    mail | web

    nahuel @ 10:12 | 30/01/2007| permalink

    excelente post de un baldoserisimo jugador, uno de los mejores en mucho tiempo. Felicitaciones Keyser por este post

    mail | web

    taladrito @ 13:54 | 30/01/2007| permalink

    descollante post felicitaciones,al payayo este tambien lo apodaban carioca

    mail | web

    ROFL @ 14:05 | 30/01/2007| permalink

    negro feo

    mail | web

    pirataceleste @ 19:50 | 30/01/2007| permalink

    muy buen post. ¿claut no se llama orlando? . unico error.pero lo otro muy bueno

    mail | web

    pirataceleste @ 19:50 | 30/01/2007| permalink

    muy buen post. ¿claut no se llama orlando? . unico error.pero lo otro muy bueno

    mail | web

    KeyserSoze @ 21:25 | 30/01/2007| permalink

    No, Claut es la única persona en el mundo que se llama Ornaldo.

    mail | web

    Lucho-LP @ 11:39 | 01/02/2007| permalink

    Riquelme hincha de Independiente?. Lo mismo decían de Maradona…
    Con respecto al mono Claut yo pregunté lo mismo por su nombre. No es un error, se llama así. Lo que no se sabe si fue un error cuando lo anotaron en el registro civil (?)

    mail | web

    Lucho-LP @ 11:40 | 01/02/2007| permalink

    Riquelme hincha de Independiente?. Lo mismo decían de Maradona…
    Con respecto al mono Claut yo pregunté lo mismo por su nombre. No es un error, se llama así. Lo que no se sabe si fue un error cuando lo anotaron en el registro civil (?)

    mail | web

    nicolas loza @ 12:59 | 01/02/2007| permalink

    Muy buena la investigación. Este engendro mutante es una prueba más de los que chapean y nos hacen quedar mal en todo el mundo… No existe. En Córdoba se hospedó en un hotel y me contaron los empleados que no se le aguantaban los humos al bostero fracasado.

    mail | web

    nicolas loza @ 13:09 | 01/02/2007| permalink

    Dónde chorea ahora?

    mail | web

    Ivan @ 13:42 | 01/02/2007| permalink

    Me aburrí. Muy largo

    mail | web

    U Rola @ 14:43 | 01/02/2007| permalink

    Aunque te cueste creerlo,Diegote y Roman son del Rojo (de ahi la heladera en el pecho de Roman y las boludeces del Die.

    mail | web

    sofistasurfista @ 14:53 | 01/02/2007| permalink

    este pibe jugaba bien, lo vi descoserla en un superclásico de reserva.
    davicce dijo una vez que rechazó el pase de riquelme a river (desde argentinos) porque estaba ruiz en el paquete…

    mail | web

    metal_church @ 22:29 | 01/02/2007| permalink

    loco, dato al pedo lo de la novia

    mail | web

    Miniposho @ 0:31 | 02/02/2007| permalink

    Si, pobre mina no tiene nada que ver…Se hubiera matado Ruiz

    mail | web

    nicolasloza @ 10:16 | 02/02/2007| permalink

    Y si lo matamos a él? Todavía estamos a tiempo!!!

    mail | web

    niko @ 23:30 | 02/02/2007| permalink

    recuerdo que mi viejo fue a ver un partido de boca en el 97,96 masomenos por ahi
    y vio el partido de reserva que estaba ruiz
    y dijo que tenia mucho futuro
    que jugo muy bien
    pero bueno estos pibes..algunos asi terminan

    mail | web

    Zeta @ 13:49 | 04/02/2007| permalink

    Lo mas curioso de esto es que Riquelme siempre dijo que el negro suchard (le decian asi porque se parece al negrito de sugus) era el mejor de su generacion, que era el que la rompia en el bicho cuando jugaba con roman y leche la paglia

    mail | web

    Baglietto @ 13:57 | 06/02/2007| permalink

    Uds. saben que yo le tenia fe? Me a ucerdo que le tenia fe a Lapaglia, Ruiz y Riquelme , me parecian uno mejor que otro. Este Ruiz no era mal jugador, ni mucho menos, pero bueno las vueltas e la vida. Algunos u$s seguro guardo en el colchon o alguna caja de seguridad. Un abrazo

    mail | web

    Me gusta

  9. Queria saber de suchar hace tiempo, espero que sea cierta la data de lujan.
    Le he preguntado a nico cambiasso, lobito ledesma, mariano herron, muchos amigos y ex compañeros de el, pero nadie me supo responder donde estaba jugando …muy buena persona el negro y su flia unos fenomenos.

    Me gusta

  10. hola amor si es verdad que mi novio esta en israel podrecito lo que le paso pero esto fue hace mucho tiempo pos suerte el esta bien peor pobre la chica!!!!!
    suchar te amo mucho amor ojala que estes bien y nos vemso en 2 meces te amo karolina pacheco

    Me gusta

  11. el negro suchar es el mejor!!!!! se tienen que lavar la boca antes de hablar de el… negro ojala te este llendo bien en israel…. AGUANTE SUCHAR…. tu amiga que te cocino pizza….euge…. negrito mandame un mail cuando puedas….

    Me gusta

  12. negroooo…..sos el mejor…. jajaja… como me rio cuando me acuerdo de las noches de rescate… cuando yo andava con javi!!!!! jajja que bien la pasabamos todos juntos….altas giras con el negro….ojala estes bien…. si lees esto mandame un mail….ah ya me separe de tu amigo eh? jajaja…tu amiga..euge

    Me gusta

  13. que te pasa bobito???? jajaja eso de envidia….. el negro es lo mejor y na que ver te re enganchaste mal gatoo sos vos……jajjaa comprate una vidaaaaaaa….. jajaj chau bobo

    Me gusta

  14. Hoy engalana las filas del Hapoel NIr, de la segunda de Israel.
    Pregunto, si jugo en el San Lorenzo de Lujan, tranquilamente lo puedo invitar a jugar con mis primos en el Open Gallo o no?

    Me gusta

  15. no se pierdan esto, suchard en un bar de israel…

    baldosero y ademas una facha que pocos tienen…
    saludos damidiez (genova , italia)

    Me gusta

  16. quieren ver a suchard ruiz en israel? vayan a youtube y metan emanuel ruiz hapoel haifa…despues me cuentan..
    baldosero viejo no mas..

    Me gusta

  17. un amigo del sucha me conto que el negro se levanto una aprendiz de botinera,aca en un boliche,la llevo a israel,le dio maza pero mal durante tres meses,y la mando a la pobre infeliz de vuelta sin un peso,muerta de hambre y regarchada,que campeon no?

    Me gusta

  18. me parece que el gatito que se curtio en israel ,es la misma que escribia como anonima mas arriba,y se decia su novia,juajua que jugador

    Me gusta

  19. Hce poco riquelme dijo en una entrevista que su socio ideal en las inferiores fue Ruiz,tambien dijo que es uno de sus idolos (no es joda) y que tiene fe en que “el Ema” va a recuperar el terreno que perdio (mmh lo dudo). .Saludos.

    Me gusta

  20. en el video esta con Israilevich, otro que paso por Union. Si le gustara la guita al ruso, para jugar en la 2da de israel. COn sus condicipnes seria titular aca en 1era, pero los verdes tiran mucho

    Me gusta

  21. les cuento que este tipo, si tipo.. por que no se le puede decir jugador a una persona que juega en torneos de barrio con amigos y que ensima se da el lujo de andar amenazando y sacando armas de fuego de su bolso por un simple rose en un partido,ahhh y ensima pegando trompadas de atras como un gallina, suchard sos un cagon de mierda, se ve que guapo no sos y que te haces el guapo con una 22 que seguro te la sacaste a tu viejo, pero no te preocupes que ya nos vamos a cruzar en la calle y te voy a invitar a un mano a mano, para ver que tan guapo sos.
    si lo quieren ver vayan a las canchas del oso, en podesta, estan sobre la avenida marquez juega los lunes o los miercoles.
    la onda es que este tipo aparte de fracasado es un mala leche por no nos puede ganar nunca,
    saludos a todos y recuerden “DIOS LE DAN PAN A LOS QUE NO TIENENDIENTES”

    Me gusta

  22. si conozco esas canchas estan llenas de negros como el, que queres que haga ,si aparte de mal jugador es un rocho y anda calzado,si de israel se tuvo que volver porque no lo renovaron jaja

    Me gusta

  23. Pingback: » Nueva Chicago Apertura 2003En Una Baldosa

  24. ah estaba ahi el idolo,no nos habiamos dado cuenta
    la verdad que la rompe siempre,………….hasta con las hinchadas
    jaja,pero dejense de joderrrrrrr

    Me gusta

  25. Un fenómeno este muchacho, no tiene aspecto de jugador profesional, y como sex symbol se queda a mitad de camino… sin embargo tiene su grupo de admiradoras baldoseras. A mi entender su carrera baldoseo a partir del accidente en Rosario. Y de la camada de argentinos siempre se dijo que “la sintesis del fútbol” era el Leche La Paglia. Ganador del Premio “Resultado Moral” al mejor player de su generación.

    Me gusta

  26. OTRA VEZ NOS MANDARON AL PAQUETON VAMOS AVER QUE HACE AHORA AQUI EN HONDURAS ,EN EL REAL ESP.YA NO PODRA DECIR QUE ESTA LESIONADO QUE INVENTARA AHORA ?JAJA………LO VAMOS A MANDAR CON ZELAYA JAJA

    Me gusta

  27. Ahora este tio esta en Cienciano, como q espero q la haga bien, bueno pero viendo todo esto veo q es un paquetaso, bueno ojala renazca sus ganas de jugar. gracias

    Me gusta

  28. tio ojala que encuentres que lo leas bien que hagas muchos goles en cinciano y te mandamos saludos la familia michia y salvatierra

    Me gusta

  29. El negro es igualicho al chinito de la peli “El imperio del sol” El chinito que le devolvió el avioncito de madera al principal de la peli, que estaba en en campo de concentración. Son dos gotas de agua los guachos!!!! Buen jugador sin suerte.

    Me gusta

  30. si ven el video, van a escuchar a una nenita que grita mamaaaaaaaaa
    sera porque vio al horrible este que se hace el pibe chorro, va para atras este negro de mierda

    Me gusta

  31. por eso es que estamos ultimos en laseliminatorias por esta banda de estafadores de los dirigentes con talde cobrar su comision traen cualquier paquete ni averiguan ni investigan menos preguntan traen un paquete dicen que le van a pagar ochomil dolares chapan tres ellos y cinco pal paquete y con estofrenan la salida de un juvenil al que se le paga mucho por eso no pueden chapar asi estamos aca en elperu

    Me gusta

  32. por eso es que estamos ultimos en laseliminatorias por esta banda de estafadores de los dirigentes con talde cobrar su comision traen cualquier paquete ni averiguan ni investigan menos preguntan traen un paquete dicen que le van a pagar ochomil dolares chapan tres ellos y cinco pal paquete y con estofrenan la salida de un juvenil al que se le paga menospor eso no pueden chapar asi estamos aca en elperu

    Me gusta

  33. aqui a honduras han venido varios argentinos y por lo menos yo no los he considerado “paquetes” por q han dejado su huella en nuestro futbol que esta en pleno desarollo tales son los jugadores como:marcelo veron ,jose mauricio pacini,rodiney martins,guillermo sumich,gustavo fuentes,silvio traverso,walter caprile,oscar torlacoff,y otros que realmente no fueron paquetes si no que paquetotes como pasquinelli, rojas, alejandro kenig(este solo fue la pura paja,y salio mas paquete que todos estos juntos)robert lima,gabriel casas,ariel leyes,gustavo scoccia,hector abel mustafa de los pumas de la unah,si ya no dieron vola ni aqui mejor que se dediquen a vender golosinas fuera de los estadios,estos ultimos crenme realmente si fueron paquetes.

    Me gusta

  34. Hace un par días Marcelo Trobianni, técnico del Cienciano del Cusco, lo hizo debutar ante Alianza Lima. Creo q jugó poco más de 20 minutos en reemplazo de otro argentino (no se si les suena el nombre de Juan Manuel Cavallo). Ruiz es uno de los “refuerzos” del Cienciano para afrontar la venidera Copa Sudamericana.

    Me gusta

  35. CREO QUE TODOS LOS QUE CRITICAN ALSUCHARDS SON UNA BANDA DE ENVIDIOSOS. EN EL ASPECTO PROFESIONAL EL QUE LO VIO JUGAR TIENE QUE HABERSE DELEITADO CON SU FUTBOL, Y EN LO PERSONAL CREO QUE COMO BUEN MACHO Y TURRO QUE ES, ELSUCHARDS SE VOLTEO A LA MUJER DE MAS DE UNO DE ESTOS ENVIDIOSOS CRITICO-NES. JA JA JA UN ABRAZO GRANDE SUCHITA…CHAPA

    Me gusta

  36. si sobre todo los que se deleitaron son los israelies con los goles que hizo jaja,pero anda quien sos el hermanito del suchard,?con respecto a las minas no me cabe dudas que le encantan los gatitos si no fijate con las minitas que anda , les fatta el cartelito,jaja , es un troesma

    Me gusta

  37. See… me acuerdo de este pibe, nos los enchufaron junto con calvo los de la boca en rosario central para ver si los hacíamos andar, y encima les pagabamos el sueldo, despues este se pincho, pero calvo anduvo más, tambien me acuerdo cuando nos enchufaron al vasquito arruabarrena cuando no lo junaba nadie y despues la termino rompiendo…. que club la kd, siempre creando figuras pero quedandose con la guita y el merito otro club…

    Me gusta

  38. jajaja y ahora se los enchufaron a los perucas,pobrecitos,por lo menos que pruebe el ceviche ,asi se lleva alguna buena aparte de la altura jaja

    Me gusta

  39. El presidente de Cienciano Juvenal Silva, se reunió ayer con Marcelo Trobbiani y su comando técnico para hacerle saber su disgusto por la campaña de la primera fase del torneo y por la presencia del delantero del Cienciano, Emanuel Ruiz, que no marca diferencia en el plantel. Asimismo, fuentes internas del club confirmaron que Silva convocó a otro tecnico por el mal rendimiento del equipo en general

    Me gusta

  40. Suchard es lo mas, excelente jugador sino preguntenle a riquelme quien fue el mejor delantero que lo acompaño. Amigazo no le des bola a la gilada, dale para adelante, sos un grande. Un abrazo.

    Me gusta

  41. se nota que es lo mas,jaja hizo 9 goles en partidos oficiales en 11 anos habiendo jugado en mas de 8 equipos de futbol de 1era y 2da,
    anda!!!!!!,que empezo bien nadie lo niega,pero nunca paso de ser un caramelo acido.

    Me gusta

  42. jajaja te puedo asegurar que el tampoco la toca la pelota
    si no fijate que de suplente no sale,y cada vez que lo dejan jugar
    pierden como en la guerra, es un desastre jaja

    Me gusta

  43. parece que juvenal silva el presidente del cienciano,lo esta por mandar de vuelta al suchar,esta haciendo un paquetito y lo manda de regalito haber si los de lujan lo quieren para engalanar sus filas
    por lo menos el negro conocio cuzco,y el ceviche,y seguro que se llevo algun lindo gatito.

    Me gusta

  44. Este Cienciano se despidio de la Sudamericana dando lastima por mi mare… Esos atorrantes de Fox Sports pueden decir lo que quieran pero San Lorenzo se enfrento a un Cienciano limitado y carente de recursos que hasta ahorita nadie entiende como paso a Octavos, ni siquiera hizo un gol! (fue autogol)… Pero los ches tienen derecho a ilusionarse pero aver tambien si nos hacen el favor de llevarse a todos sus paisanos que solo vinieron a estafar al futbol peruano como Trobbiani, el incapaz de Cavallo y el turista Emmanuel Ruiz…. En fin, ya es hora que Cienciano se convierta en sociedad anonima para que el sinverguenza de Juvenal no siga manejando al club como su negocio porque este equipo se merecia mejores cosas despues de haberle dado grandes logros al futbol peruano…

    Me gusta

  45. PARECE QUE EL PRESIDENTE JUVENAL YA LO RAJO A NUESTRO AMIGO SUCHARD DEBE SER POR LO GRAN JUGADOR QUE ES COMO DICEN ALGUNOS PARIENTES DE EL EN ESTA PAGINA
    BUENO NEGRO CONFORMATE CON EL CEVICHE Y LA BAILANTERA CON LA QUE VIAJASTE A CUZCO,POR LO MENOS
    LA PUSISTE EN LA ALTURA JAJA

    Me gusta

  46. SI ES ASI COMO DICEN DE EL, REALMENTE LOS DIRIGENTES DE SAN JOSE ESTAN A PUNTO DE SER MAMADOS NUEVAMENTE, AL PARECER EL TIPO ESTA ACOSTUMBRADO A SER PUBLICITADO COMO ESTRELLA, GANAR SIN DEMOSTRAR NADA Y LUEGO IRSE SINVERGUENZAMENTE. SIN EMBARGO, EL COJUDO NEGRO CARA DE MONO ESTE, SI FIRMA EN SAN JOSE, Y NO MUESTRA NADA DE SU SUPUESTA CAPACIDAD FUTBOLISTICA, DE ACA SALE MAS FEO DE FREDDY KRUGGER, POR QUE EN ACA LE ROMPEMOS SU CULO…… NO SABE DONDE A LLEGADO Y SE VINO A METER EL CARA DE PICHI !!!!…..

    Me gusta

  47. Este 2010 Ruiz llego a Bolivia para enrolarse a San José uno de los grandes de Bolivia, penso que aca la tenia facil, pidio contrato de entrada con aires de estrella, le hicieron la revision médica y le encontraron un torinillo enorme que une la rodilla, el pibe ya fue….que se dedique a otra cosa…

    Me gusta

  48. ROBO EN ISRAEL Y LO RAJARON,LO MISMO EN PERU AHORA EN BOLIVIA LO ACABAN DE RAJAR .LA VERDAD QUE A ESTE NEGRO CARADURA YA NO LE QUEDAN LUGARES ,QUE PRUEBE CON UN CLUB DE TERCERA DE URUGUAY ASI SU GATITO DE TURNO TAMBIEN PUEDE CONOCER PUNTA DEL ESTE JAJA

    Me gusta

  49. No puedo juzgarlo como jugador porque ni me acuerdo de él, lo que es admirable es que se pueden armar varios equipos con los baldoseros con los que compartió plantel

    Me gusta

  50. es amigo de roman y eso bsta para ser famoso pero el sucha si que la sabe hacer hablen lo que quieran el causita se hace plata por donde va si que es un cara dura

    Me gusta

  51. habra ido a Talleres a pedido del leche? seguramente habra compartido asados con rimoldi,gandolfi,ramon galarza,cristian manfredi,el anguila,la paglia,el gordo real,una camada de baldoseros importante tenganlos en cuenta

    Me gusta

  52. si jugo en talleres en el 2003 junto al polo, solana. islas, lux, devalis, rimoldi, la paglia, carrizo. salas, real, yerbatero, diego bustos, baroni, galarza, anguila,plaza, bresan,smigiel, roth,manfredi, gandolfi, perrone, lazaro, o hizo goles y jugo 3 partidos negro culiado este.

    Me gusta

  53. se lo ha visto en Jose Leon suarez, mal vestido y abandonado… pidiendo pizza aca es muy conocido cuando se le murio su novia bajo un montón. jugaba alado de mi casa con mi primo Maxi Escalante una promesa de platense que se apago con las jodas la droga y el alcohol.
    el padre del sucha es un mafioso de la san puta esta en cana ahora.

    Me gusta

  54. se lo ha visto en Jose Leon suarez, mal vestido y abandonado… pidiendo pizza aca es muy conocido cuando se le murio su novia bajo un montón. jugaba alado de mi casa con mi primo Maxi Escalante una promesa de platense que se apago con las jodas la droga y el alcohol.
    el padre del sucha es un mafioso de la san puta esta en cana ahora.

    Me gusta

  55. lo veo todos los días Diego#115 Diego :,. Me parece muy cobarde que expongas a tu primo así, . sabe de esto?..toda la información que das es FALSA y de muy mala leche..Suponiendo sea cierto no te quedo ningún código flaco!!
    ANDA A HACER NONI ,PONETE EL PIJAMA, K SUCHARD TA ENFIESTADO.

    Me gusta

  56. busque pero no ecnontre ningun video donde este jugando emanuel en boca…se que jugo pero me gustaria ver un video de el luciendo la azul y oro

    Me gusta

  57. Todo este blog es digno del premio a la envidia rabiosa por no poder ser. Mal intencionado desde el principio, mal redactado, lleno de lugares comunes, un montón de resentidos comentando. Aburrido, insulso, con una estética horrible. Digno de un grupo de salames que no entienden nada, porque no saben nada y jamás en la vida hicieron nada por conquistar un sueño, por pelearla en serio. Ustedes de Fútbol tienen lo mismo que Pipo Pescador tiene de Astronauta. Es más, creo que a ustedes, los que hacen y deshacen en este blog les vendría muy bien una denuncia penal por calumnias e injurias. No se puede hablar de la vida de una persona con tanta liviandad y tanto basureo. Quienes creen qué son ustedes? Acaso la vida les ha dado un permiso especial para señalar con el dedo de esa manera? Con qué autoridad moral y desde qué lugar se paran para verter semejantes opiniones? Imbéciles, amorales, infradotados sociales.

    Me gusta

  58. Baldosa, geta complicada, Betocarranceo ¿Algo mas? A si un salame defendiendo al comuñe y criticando a la Baldosa. Que salamin por dios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s