Charrúa grasa

malvestittifonseca.jpg

Si de un primer vistazo no alcanzan a comprender la imagen, quédense tranquilos porque el dinero lo explica todo. La guita que el uruguayo Daniel Fonseca ganó en Europa durante los años ’90 lo llevó a explorar el terreno de la timba y la cerveza tirada. Así llegó al local italiano Victory Chief y ante la atenta mirada de un ingenuo muchachito que nada tenía que hacer en ese lugar se fotografió con la máquina sensación de esa temporada. La plata tambien explica esa chomba desagradable. Faltaba el toque llamativo para completar el paisaje ostentoso.

Juan Pordiosero

14 comentarios en “Charrúa grasa

  1. 1º El unico modo de que este muchacho exhibiera buen gusto es en los tiros libres.

    2º Una pregunta: ¿este muchacho es el mismo que estaba constantemente en oferta en los Pc Futbol 3.0 y 4.0?

    Me gusta

  2. ese aparato es una mezcla rara entre una caja registradora, un tragamonedas texano y un wurlitzer sesentoso. cuando digo aparato, me refiero a loq ue está encima de la mesa

    Me gusta

  3. El pantalon lo tenia casi a la altura del cuello. A este lamentable jugador solo le falto jugar un par de partidos para la empresa Blanquiceleste, asi carton lleno. Digo, mas humillacion que esa no puede haber.

    Me gusta

  4. 1. LA MAQUINA TRAGANIKEL TIENE MEJOR GUSTO QUE EL MODELO!

    2. QUE CARAJO HACE EL PIBITO DE LA FOTO EN ESE ESTABLECIMIENTO Y AL LADO DE ESTE GRASA?

    Me gusta

  5. Se notaba que Fonseca era un pibe recien salido del otro lado del charco en esa foto , como todos,con los años siguió siendo grasa pero con ropa de Armani y Hugo Boss , producto de su paso por el calcio…

    Me gusta

  6. Suerte la del pibe.
    Yo estaria feliz de tener cerca a un crack(porque a pesar de que chorree grasa y q s8u paso por la argentina no fue bueno, el yourugua era un crack).
    Eso si no entiendo como hizo el pibito para que lo dejaran entrar ahi si hasta en Las Vegas esta prohibido que los menores de edad entren a ese tipo de locales!!!

    Me gusta

  7. Yo tendria la edad de ese pibe cuando Nacional salio campeon de America y del mundo . Este era mi idolo y se solidarizo conmigo una vez que fui al estadio en firmarme un autografo y foto ; al igual que Jorge Sere, Ostolaza, Soca , Dely Valdez y Pintos Saldanha . En ese entonces prometia mucho , tenia mucha tecnica peroo no esperaras muchos goles de el , muy pecho frio. Ahora es el que banca la pesada de Nacional. Aguante CONEJOOO..

    Me gusta

  8. Fonseca le hizo un golazo de tiro libre a Boca en un torneo de verano, jugando para River. Luego de eso, no hizo nada.
    Fue recomendado por el gran Enzo Francescoli, que seguramente estaba hipnotizado por semejante chomba psicodelica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .