Diario de viaje

http://www.bubbleshare.com/swfs/player.swf?3797This album is powered by BubbleShareAdd to my blog

En Una Baldosa tuvo un fin de semana bastante atípico. Invitados a la primera edición de Cultura Fútbol en la ciudad de Rosario, integrantes del staff llegaron el sábado por la mañana a la Cuna de la Bandera y después de caminar un buen rato (sólo se cruzaron minas lindas) junto a la gente de Tic Espor, almorzaron y enfilaron para el Teatro La Comedia, el lugar de encuentro para la tercera y última jornada del encuentro futbolero.
Pasadas las 17 , representantes de ambos sitios abrieron la charla de “Blogs de Fútbol” en compañía de El Cronista Deportivo y entre conceptos sobre internet, periodismo, comentaristas y futbolistas, se rubricó la tarde con una presentación en pantalla gigante sobre la historia del bigote en el fútbol.
Luego llegó el plato fuerte. La mesa final con Norberto “Ruso” Verea, Germinal Terrakius, Marcelo Mogetta y Marcelo Lewandowski.
Ya fuera de la rutina, por la noche apareció un homenaje callejero al Pirulazo y el domingo, después de observar en un cyber al baterista de Airbag, gracias a la generosidad del gran Mogetta En Una Baldosa se acercó al Coloso del Parque para ver ese dolor de ojos que representó el antipartido entre Newell’s y Chicago.
Antes de regresar a casa, el paso obligado por el monumento del Negro Olmedo y la promesa de volver a la tierra de los gatos a la parrilla para conocer a Kurt Lutman.
Gracias a todos y saludos a los chicos de La Redó, que a último momento se bajaron, según cuentan, porque tenían miedo de cruzarse con viejos verdugos (?).

Links:
Crónica de Tic Espor.
Folleto de En Una Baldosa: Lado A y Lado B.

En Una Baldosa

10 comentarios en “Diario de viaje

  1. felicitaciones
    el de la estatua es juan???
    realmente me alegra que esten en este tipo de eventos, porque reflrja que en este pais se puede hacer cualquier cosa, pero si le pones huevo y ganas a algun lado vas a llegar8USTEDES LLEGARON A ROSARIO)
    los felicito y sigan asi

    Me gusta

  2. Ese Mogetta además de ser un pecho frío es un salame que se cree que es gracioso, una pena que hayan estado en una ciudad tan grosa pero mostrada por un pelotudo como ese.

    Chino Nosky, red tl rosario central.

    al gil ese lo sacamos de la radio a patadas cuando cayó con la idea de hacer un programa de nob después de que nosotros hace 17 años que hacemos el puente canaya.

    Pobre pelado con pelo largo.

    Me gusta

  3. Noski??? Pte canaya?? que es eso?? ablemos seriamente re dque??? Bentral no pudo sacar a patadas ni a Escara e vino, jaja. Salute muchachos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.