Desio Carlos

desio

Carlos Alberto Desio
Para algunos nunca existió. Para otros, los más meticulosos, fue un ave de paso que jamás pudo meterse en la cabeza, y mucho menos en el corazón, de los hinchas de Independiente.
Hermano menor de Hermes, volante que asomó en el Rojo fines de los 80’s, también se inició en las inferiores del cuadro de Avellaneda y en el clásico puesto de número 10 metió presión para darle continuidad a la dinastía.
Finalmente la chance le llegó. En la Copa Centenario de 1993 debutó como titular en la derrota 3 a 0 ante River que significó la eliminación de la ronda de perdedores. No fue su único momento de gloria, ya que también alcanzó a disputar algunos minutos en un partido de Primera División.
Juntando esas pequeñas satisfacciones personales armó un currículum que sólo le sirvió para actuar en ligas de menor relevancia como la Primera B (con Defensores de Cambaceres) y en su pueblo, Corral de Bustos, donde el reconocido Hermes y el Cabezón Ruggeri son verdaderos ídolos.
A Carlitos no le da el handicap para semejante halago pero al menos se preocupa para mejorar profesionalmente. Desde diciembre del año pasado es Instructor Nacional de Fútbol Infantil, después de haber estudiado junto a otros corralenses con apellido de futbolista, como Juan Carlos Gordillo y José María Garnero . Parece que en ese sector de Córdoba está de moda ser pariente de una ex gloria de los Diablos Rojos.

Juan Pordiosero

24 comentarios en “Desio Carlos

  1. Por más esfuerzo que haga siempre será recordado como el hermano de Hermes, y hasta debería agradecer, por lo menos no ligó un nombre tan feo.

    Me gusta

  2. Carlos Desio, si ves este poste, por favor publicá una foto tuya porque en esa la verdad es que no se ve nada. Aunque sea para que una vez la gente del futbol te vea la cara, ya que en una cancha dificilmente te vean.-

    Me gusta

  3. Tengo muchos amigos de Corral de Bustos y dicen que de chico era mucho mejor que Hermes, pero que le gustaba mucho la joda por eso nunca llego al menos a lo que fue su hermano, en las jodas de Corral de Bustos nunca faltaba el “Tweety Carrario” personaje ilustre de la zona, pero los unicos realmente reconocidos ahi son Ruggeri y Loeschbor Campeon con Racing 2001

    Me gusta

  4. Carlitos Desio !!!…rey de la noche donde ésta lo agarrara…vampiresco muchacho que vivia de noche y dormi de dia…una vez su hermano Hermes se habia comprado un Fiat Uno 0 Km le puso unas llantas carisimas y no tuvo mejor idea que presrtarselo a Carlitos el hermanito…se agarro un pedo atroz, lo uso al mango y le partio dos llantas,me acuerdo que Hermes lo hizo cagar…ah,de futbol nada este pibe.

    Me gusta

  5. Soy de corral y lo conozco de chico, era un gran jugador habilidoso, rapido, picaro y de potrero podria haber triunfado pero es cierto era muy bajo y lo seguian las minas. Esta aca en corral con su hermano hermes que le da una mano economicamente, tambien les digo que hay otro hermano Jorgito Desio gran jugador tambien que estuvo en inferiores de Ferro y despues y hasta la actualidad se gana la vida como PF estuvo y esta creo en equipos de mediana importancia incluso del exterior. Como final Jorge y Carlos eran superiores a hermes pero este es el que triunfo … son cosas del futbol.

    Me gusta

  6. Voy a aclarar..Carlos o Gamuza debuto contra Racing, y por esas cosas de la vida un disparo suyo se estampo en el travesaño… Como todo suceso, lo marco..pero no negativamente.. abandono el futbol, se convirtio en periodista..incurciono en abogacia, pinta cuadros y de vez en cuando al recordar el suceso del travesaño, sale de patrullaaa…imaginen..y ahora se junta con su amigo y compadre de gustos Franquito,,,Travesaños

    Me gusta

  7. es un groso , me enseña futbol , es profesor de futbol junto con su hermano en corral de bustos sus ciudad natal ….ambos son grosos

    Me gusta

  8. No habra jugado mucho en primera y habra cometido algunos errores pero es un groso igual qe su hermano hermes y hoy tengo la suerte de qe ellos dos con otros profesores me esten enseñando a jugar al futbol.

    Me gusta

  9. de Carlos Desio no puedo decir nada pues no lo ví jugar, pero Hermes era un verdadero perro
    tuvo una suerte increíble que con tan poco haya hecho una buena carrera

    Daniel

    Me gusta

  10. carlitooss! desde ya sos un perro,siempre te ganamos en todo! cuando queiras te enseñasmos a patear tirolibre y a tirar caños! el mati y yo sabemos que nos tenes embidia porq con nosotros nunca podes..te mandamo un saludo maty y santiago! vamos a extrañar tus boludeces !

    Me gusta

  11. de carlos puedo decir q es un buen tipo . tiene su buena onda con todos el en este preciso momento es unos de mis 4 DT. la jente habla muchas boludeces ej: como q le gustaba la joda y llegaba tarde al entrenamiento , eso nunca paso si no saben callense muchachos . de hermes sino me equiboco es la unica persona en el mundo q hace las cosas por el lado derecho, el es muy bueno con la jente y es muy colaborador con nuestro club. es un gran ejemplo en nuestra ciudad(corral de bustos). saludos atte marcos andres z.

    Me gusta

  12. carlos es una buena persona le gusta joder como toda persona,yo no lo conosco mucho pero de lo que estube con el es muy buen tipo..es igual que hermes desio,hermes es un buen tipo que gusta hacer las cosas a horario tamb no lo conosco muy bien pero de lo que estube en la casa significa que es muy buena persona con todo y conmigo tamb!!saludos a todos atte maurcio daniel g..(ponhiza)

    Me gusta

  13. carlitos es un pibe maravilloso ,muy buena gente.hermes despues de triunfar en el futbol ha cambiado .por ahi te cruza y no te saluda .puede una persona olvidarse aunque hayan pasado 20 anos

    Me gusta

  14. carlitos q decirte bueno primero sos un grande.. estoy orgulloso de q seas mi tecnico y sos un gran tipo aveces nos peleamos xq vs me decis q me tengo q dedicar al futbol xq tengo condiciones y yo salgo y estoy con chicas y no te hago caso pero por dentro estoy orgulloso de q te preocupes por mi. sos un genio si fuera por mi te quisiera tener toda la vida cono DT. xq los 6 campeonatos de 8 q tenemos no es solamente x nosotros q jugamos sino tambien por vs q nos rompes las bolas todos los dias para q seamos responsable y para q dejemos todo y no nos guardemos nada. de mi parte estoy totalmente agradecido por todo.. un saludo ayrton ( El Flaco 6)

    Me gusta

  15. Pingback: Fuera de stock: La Copa Centenario | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s