Formento Andrés

Andrés Miguel Formento
Junto a Ubaldo Mareco, Alejandro Larrea, José Pezoa y Marcelo Fontana forman el equipo de salón de los locutores.
Pero por otra parte, y fuera de esa situación “gremial”, el delantero tiene una carrera que arrancó con todo y se fue desinflando en forma vertiginosa.
Con edad de cuarta división fue promocionado al plantel superior de Colón de Santa Fe por el entrenador Edgardo Bauza, quien le puso los ojos encima luego de que el club rechazara una increíble oferta del Manchester City por 5 millones de dólares.
Sin embargo, recién logró debutar en primera en el 2004 de la mano de Alfio Basile. No obstante, tiempo después se volvió de una pretemporada para integrar un selectivo dirigido por Mario Sciaqua junto a Sebastián Malandra y Claudio Bieler.
En el 2005 quedó libre y pasó por Tiro Federal de Rosario para ser compañero de Alejo Gelatini. Allí participó del ascenso a la A aunque con muy poco protagonismo.
Se unió a los sueños de La Perla del Oeste (Santa Fe) pero tuvo pesadillas. De haber podido pasar al fútbol inglés, cobrar un gran sueldo y llevarse el 15 % de la transacción, pasó a comprarse sus propios botines para poder jugar.
A punto estuvo de ir a Gimnasia de Santa Fe, pero retornó a Rosario con sed de revancha. En la actualidad casi ni juega, es que el Tiro le salió por la culata.

Cucu

18 comentarios en “Formento Andrés

  1. Un ascenso meteorico cuarta division – pretendido por manchester city y una caida… como la podemos calificar? no encuentro calificativos!!

    Un baldosero q pudo romperla en Inglaterra y ganar euros y no termino saliendo ni de la provincia de Santa Fe

    Brillante post!!!

    Me gusta

  2. ahh me acuerdo de este chabon. en eso momento cuando escuche lo del manchester city pense q iba a ser alto crack , creo q tenia 20 años en ese entonces. No puedo creer como cayo , por dios q inestabilidad q hay en el futbol

    Me gusta

  3. dejen de volasear hdp con la sequia que tenemos vamos a dejar pasar esa guita, dejate de joder ni el propio jugador lo cree, aguante el sabalero con 5 palos comprabamos un campionato hijo puta

    Me gusta

  4. la verdad q no se puede creer las boludeces q dicen algunos giles, porq ni inchas de colon deben ser para hablar asi del pibe… yo no se q quiere la gente, pero un jugador q debuta con basile, fue pretendido por manchester city, jugo en portugal un ano, y asendio de divion y paso por tiro federal y ahora esta en indonesia la verdad q mal jugador no debe ser, pero bueno yo lo vi jugar y me gusto mucho, ahora el q sabe poco de futbol opina las boludeses q quiere

    Me gusta

  5. Este muchacho esta practicando con las inferiores de Colon, mas especificamente con la categoria 1994..
    En una charla intima con un amigo le conto que esta jugando en indonesia, en donde ademas de conocer playas y paisajes imponentes, esta haciendo unos mangos(?)
    Andresito hablo con el presi Lerche y le pidio permiso para trotar con el nutrido semillero del sabalero..y asi no engordar unos kilitos que lo dejen fuera de competencia..

    Me gusta

  6. Roberto ¿quién sos, el padre? Si este muchacho anduvo por Portugal tiene que haber sido de mochilero. Ya que tanto lo conocés tirá sus estadísticas en Patronato y La Perla del Oeste. Un delantero con ese físico y nula velocidad no puede jugar al fútbol.

    Me gusta

  7. Además eso del Manchester City fue cuando jugaba en Sexta de Liga Santafesina, edad de Séptima de AFA pero en esa categoría Colón no entraba. Metió muchos goles en Liga eso sí, pero en inferiores de AFA nunca descolló.

    Me gusta

  8. ESTOS PARA LOS Q LO DEFIENDEN , SOY HINCHA A MUERTE DE COLON Y LO VI JUGAR Y SE COMO ES EN PERSONA LO Q TUVO ES SUERTE Q SU PADRE SEA A DINERADO YA Q ES INTENDENDENTE DE LA CIUDAD DE RECREO (SANTA FE ) y de tener un representante q se mueva. PERO NO ES UN BASTITUTA, TEVES,NI FUERTE SE VA EN PALABRA Y LA FALTA DE UMILDAD LO ISIERON LO Q ES UN PRACASADO Q NADIE SE ACUERDA DE EL NI EN COLON Y EN LA PERLA

    Me gusta

  9. POR QUE NO LO DEJAN EN PAZ A ESTE CHICO!!! QUE GANAS DE HABLAR AL PEDO QUE TIENE LA GENTE!!! SI TIENE UN PADRE ADINERADO SI NO LO TIENE SI TIENE HUMILDAD SI NO QUE LES IMPORTA NINGUNO DE LOS QUE HABLA ACA LO DEBE CONOCER PERSONALMENTE…QUE AL PEDO QUE ESTAN!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .