Mejor no hablar de ciertas cosas

Diego Maradona fue siempre un ser contradictorio y es en el terreno político dónde se pisa la mayoría de las veces. Amigo tanto de Fidel como de Menem, no es el objetivo del post abundar en esos vínculos, sino resaltar una vez más las características de una vestimenta bochornosa.
A esa innumerable cantidad de collares a lo Mister T, le sumó un exótico turbante, saco de nobuk y un joggin tres cuartos de tela nylon. Todo eso, acompañado por lentes de contacto celestes y dos seres muy desagradables: La mujer fiel y el papá de Carlos Nair. Qué impresentables.

Cucu

38 comentarios en “Mejor no hablar de ciertas cosas

  1. El Diegote es un ser grotesco e impresentable igual que ese turco ladron, basura y garca.

    Parrafo para el Chechu que esta para entrarle por todos los wines. BEssstiaaaaaaa. Bien merecida las guampas al turco.

    Me gusta

  2. Este gordito si que es todo un desagradable como persona, no como jugador. Se la da de izquierdista pero usa relojes caros y en los ’90 recuerdo sus camisas multicolor tan grasas como impresentables.

    Ah, no nos olvidemos de su remera “Gracias Mingo”.

    Me gusta

  3. fijense en la mano del gordo ,como que le esta dejando algun dinero a la chechu(siempre quire ver-guita) por la “papota” que se lleva de lo del turco, que a su vez le esta dejando algo en el bolsillo o palmeandole la espalda como diciendo;” anda nomás dieguito querido , no me debes nada”

    Me gusta

  4. El diego dentro de las lineas de cal, todo!! pero afuera un desastre, que se cree en esta foto?…..seguro que se disfrazó así por una insinuacion de coppola, se ve que andaba en otro planeta o quizás en otra constelación ……

    Me gusta

  5. Bien de pueblo el ¨Die¨… a los besos con el que arrasó la industria nacional, y puso a los obreros (como fue su viejo) a trabajar de empleados de empresas de seguridad, de limpieza, etc…Grande el ¨Die¨!!!!!!!

    Me gusta

  6. Uno ama al Diez, pero realmente esto con Menem es indefendible , viendo a la Chechu acá me vienen las palabras del filosofo urbano Petinatto , El viejo tiene que agradecerle al periodista que le saco las fotos en bolas en Miami , porque por lo menos la vió aunque sea por una vez desnuda.

    Me gusta

  7. diego sos un mal ejemplo, gordo fantasma, figuretti numero uno, igual que los de la iglesia esa, yo soy fana num.1 pero ya me canso este gato, lo cagaria a trompadas, no queda en la historia ni ahi, encima ahora se viene el mesias messi, eso le paso por arrogante, en eso es el mejor, ser el mejor ejemplo de lo que no hay q hacer, o a ustedes les gustaria tener un hijo asi?? Para atras diego, la cagaste, te deseo un final no tan doloroso, gracias por los goles.

    Me gusta

  8. Chechu gato divino!!! Te la pongo hoy y te la saco pasado mañana!!! Como te gusta la guita vieja gato!!! Pero esta para partirte!!! Turco ladron inmolate!!!

    Me gusta

  9. VAMOS MENEM!!!!

    jajaja, nunca me voy a olvidar de esa publicidad, que ladri

    lo del turbante es para hacerse mas turco o que? no critiquen a maradona que de politica no entiende nada, la droga le comio el poco cerebro que tenia.

    Me gusta

  10. La verdad es que, en esa foto, Maradona parece un narcotraficante o miembro de la Cosa Nostra, un esperpento. Como fútbolista fué grande, pero fuera de las canchas dió risa.

    Dicen que la familia de un narco colombiano le pagó 50.000 dólares para que intercediera por él ante Fidel y que el Diego se les voló.

    Me gusta

  11. Jajajajaj,la unica que sobresale en la foto es la Bolocco que sera muy puta pero es de muy buen ver, Maradona y Menen como todos los argentinos son una cagada.

    Menem puto
    Maradona puto
    Argentina la peor Mierda

    no va en joda argentinos suicidense boludos,todo ese pais entero merece irse al carajo,ojala les caiga un terremoto u otro cacerolazo

    matense gauchos putos son la escoria del mundo!!!!!

    Me gusta

  12. CALLATE CHILENO MUERTO DE HAMBRE!!! CACHORRO DEL IMPERIO!!! QUE HABLAS DEL DIEGO SI TENES DE IDOLO A ZAMORANO QUE ES UN MUERTO Y AL GORDO PUTO ESE DE SALAS QUE LO UNICO QUE HIZO ES VENIR A ROBAR A LA ARGENTINA…EL DIA QUE GANEN ALGO HABLAMOS!! DIERON VERGUENZA EN EL MUNDIAL SUB 20 Y ENCIMA HICIERON LIO Y LOS CAGARON A PALOS!! AL MUNDIAL DE MAYORES DIRECTAMENTE LO VIERON POR TV!!! SIN PALABRAS…

    Me gusta

  13. chileno puto la reconcha de tu madre hijpos de puta putos , maradroga y mendez 2 tremendos hijos de puta , ojala qe el gordo puto ese se agarre sida y se cage muriendo por puto y mierda de persona

    Me gusta

  14. Soy contadora y tuve la desgracia de trabajar en Chile 2 años para una empresa española. Los chilenos tienen una falla genetica en el gen de la estética corporal; se les va la mano de feos. Además hablan un idioma que ni ellos entienden.
    Hay tantos huracanes, tsunamis y esas cosas en el mundo…es mucho pedir alguito de eso para estos adefesios resentidos?

    Me gusta

  15. #30 Lucrecia Juaaa

    Sublime. Diste en el clavo como pocos. Yo también vivi en Chile un año, la verdad que muy lindo pais, pero los chilenos ademas de ser medio lerdos son realmente MUY fuleros. No sé el gen de la estetica, pero tienen un serio deficit de genes italianos, por lo menos.

    Y al amigo shileno no lo puteen porque no entiende castellano. En todo caso le tienen que decir:

    iaaaaaaaaaaaaa, gueon conchi tu poto te viá i a buscá i te viá a rompé el poto a patáa agueonao en la caeza

    Me gusta

  16. chileno resentido… ponés todo eso pq te sentís inferior, no?y bueno.. q se puede esperar de uds.. lo único bueno q tienen ( y lo digo en serio ).. es condorito, q por si algunos no lo saben es chileno…

    Me gusta

  17. Y bueno muchachos, no todos pueden ser perfectos como nosotros los argentinos… ¿Alguien mencionó un tsunami? Cada vez que hay maremoto en el Pacífico, los shilenitos salen cagando a subirse a la cordillera… ¿O por qué se creen que siempre le tuvieron hambre a la Patagonia Argentina los shilenitos? Traten de clasificar para Sudáfrica, bah, a un Mundial en su historia por favor… si sus jugadores logran descifrar al DT, Marcelo Bielsa… me olvidaba…

    Me gusta

  18. Gabrielito, hermano bolivariano, toda América Latina es básicamente lo mismo, es parte de una misma cultura de consumo, modelo económico e historia de colonizaciones. Tanto pinochet como videla son hijos de puta y lo mismo da si son chilenos argentinos o búlgaros. Eres la perfecta carne de cañón de los dictadores que mandan ignorantes al frente en caso de guerra. Soy chileno y tener o no tener la Patagonia me importa un carajo. Muchos argentinos y chilenos (los inteligentes) piensan como yo.
    Y en cuanto al fútbol, Argentina es mucho mejor que Chile, sin duda alguna, ¿debería entristecerme? lean un poco a Neruda, la Mistral y De Rokha, así como yo gozo con Cortázar, Borges y Arlt.

    Un abrazo bolivariano.

    PD; El año pasado tuve la oportunidad de visitar Salta, y muchos genes italianos no habían, eh?

    Me gusta

  19. Es increible lo grasa y contradictorio q es el diego, se las da d comunista pero va a tomar sol al caribe y tiene aros d 4000 euros. Estuvo con alfonsin, carlos saul mendez, de la rua, kirchner ahora, fidel en cuba…da asco.
    Eso si, a la chechu esta para darle hasta q dejen de pasar el chavo!

    Me gusta

  20. @Lucrecia: agrandada cheta de mierda, los verdaderos argentinos son los aborigenes, si te crees superior por tener rasgos europeos, andate allá, y vas a ver como se te cagan de risa y te tratan como a un sudaca más. Cipayo
    El diego es esto, contradicción pura, tomalo o dejalo; a mí también me parece repugnante, pero también no dejo de pensar en toda la mierda de persona “bien” que lo rodeo para solo sacarle guita y fama.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .