Dick Tracy, pasame un trago

malvestittidickgalindez.jpg

Al casamiento de Diego Simeone y Carolina no podía faltar Miguel Di Lorenzo, el mítico masajista/ayudante/aguatero de la selección nacional que trascendiera en los medios por sus extravagancias y no por su tarea profesional. Fue por ese motivo entre tantas invitaciones a futbolistas, dirigentes y artistas de renombre, se coló una para el bueno de Galíndez que, ajeno a las pomposas fiestas de los multimillonarios jugadores, se vistió con lo mejor que tenía (apostamos a que no le alcanzó para comprar el traje con el premio de México ’86) y antes de salir de su casa miró el perchero y pensó «ma’ si, el sombrero lo llevo«. Así se lo vio aquella noche de 1994, encapotado con su sobretodo negro, con la camisa abierta, la corbata floja, y un extraño neceser que posiblemente haya servido para guardar su histórico bidón. No fuera a ser que al Cholo se le hubiese ocurrido invitar al brasileño Branco. Y él, fiel a Bilardo, estuvo hasta en el último detalle.

Juan Pordiosero

24 comentarios en “Dick Tracy, pasame un trago

  1. tiene un aire al q acompañaba a rocky (poly se llamaba??).
    estoy de acuerdo con nicolas: una cara de 14 impresionante, q raro q no lo lleva basile para la seleccion…

    Me gusta

  2. Galindez se mando cuanto caliborato habia en la fiesta…….el de atras no es el tigre Gareca con el pelo corto, haciendo un changa ???

    Me gusta

  3. Gracias Juan Pordiosero por esta sección!!! Me hace reir como nada en la red!!! Y el de atrás es cierto, es el Tigre Gareca con cara de serio y todo!!!

    Me gusta

  4. Impresentable, lo peor de la sección (y eso ya es mucho decir). De todos modos, pobre tipo…siempre siendo la mascota de futbolistas y técnicos multimillonarios, quienes además de jamás tirarle un mango lo recuerdan en sus anécdotas como si fuera Chirolita o una suerte de enfermito mental…

    Lo más triste es que Galindez siempre habla como si él creyese que verdaderamente forma/formó parte importante de los grupos, cuando todos los demás se le cagan de la risa.

    Me gusta

  5. me juego que en vez de zapatos tenía 2 pantuflas rojas haciéndole juego con la corbata.

    Para mi lo que tiene en la mano es un botinero. Ahí guardó el cotillón (para vestirse para la próxima fiesta que tenga) y canapés.

    Me gusta

  6. 1º Confirmado, es Paulie el cuñado de Rocky Balboa.
    2º El de atras ES el Tigre Gareca -el cual venia de un velorio y le sostenia la puerta a la escort que Galindez se habia contratado aquella noche con lo que le quedo del premio de Mexico-.

    Me gusta

  7. No jodas…la mamúa con la que llegó Galíndez a la fiesta.
    Un crack el feo, me acuerdo cuando firmó para Atlanta dijo «yo vengo de jugar 2 mundiales».
    Un fenómeno.

    Me gusta

  8. BRILLANTE!!
    Excelente posteo, de lo mejorcito que se ve en toda «la interne»
    Es igual al viejo bufarra amigo de Rocky y lo del Tigre ahí de fondo teniendo la puerta es sublime.
    Que pedazo de borracho Galindez, estoy seguro que jamás la puso sin pagar…

    Me gusta

  9. lo q puedo decir , es : jajajajajajajajajajaja hp mae para vestir feo . Un asesor en modas para este hp , malvestido , paarece q va a pedir plata ahi en el Parque Central, q mae mas polo , jajajjaajaa

    Me gusta

  10. jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

    Que fenomonos todos: los comentarios, el post, el blog, Galindez con esa cara no de borracho… de recontra borracho….

    Jajajajajajajjaajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchachos, esta vez los felicito a todos, me he cagado de risa una y otra y otras 20 veces con esa foto y los comentarios…

    Galindez, que cómico… Un grande!!!!

    Me gusta

  11. ni las extravagancias de Maradona en esta seccion me hicieron reir tanto como el mamarracho este de Pauly, el cuñado de Rocky. Malditos comentarios, hicieron que me orinara.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.