Romani Eduardo

romanieduardo.jpg

Eduardo Juan Ramón Romani
Promesa del futbol santafesino que luego de integrar la Selección Juvenil de su provincia, tuvo la chance de actuar en la Primera División con los colores de Colón. En el Sabalero estuvo desde 1998 a 2000, pero sólo en su primera temporada le dieron la chance de disputar partidos oficiales. En total fueron 6 presentaciones, en las que le tocó jugar de movida y también desde el banco de los suplentes. Volante por derecha (en algunos medios también figura como defensor), llegó a cumplir la función de enganche bajo la dirección técnica de Osvaldo Piazza, ante las ausencias de Gastón Córdoba y Jairo Morales Santos.
Antes del Apertura 2000, lo transfirieron a Central Córdoba de Rosario y se tuvo que despedir de Bontemps, Segalla, Daniel Chafer, Nico Hernández y Joaquín Irigoytía. Lo último que supimos es que en 2001 estuvo a prueba en 9 de Julio, su tercer equipo en Rafaela, ya que había defendido las divisas de Atlético y Argentino Quilmes.

Juan Pordiosero

10 comentarios en “Romani Eduardo

  1. Romaní era muy buen jugador que sufrió los continuos cambios de director técnico en COLON. Era volante derecho y pasó al fútbol de la liga santafesina, tras su paso por Central Córdoba.

    Otro fracaso mas de las divisiones inferiores sabaleras que vieron nacer a grandes jugadores como Tito Ramírez, Ismael Blanco y el actual goleador del campeonato: Martín Bravo (el cual parecía que jamás iba a aprender a jugar al fútbol cuando le tocó entrar).

    Buenos jugadores que nunca pueden triunfar en COLON, un equipo que no convierte pero que le sobran goleadores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .