
En el receso invernal de 2006, la incertidumbre reinaba sobre el futuro de Ariel Carreño, quien sin pensarlo se convirtió en la vedette de los futbolistas. En Julio, luego de haber descendido a la B Nacional con Tiro Federal de Rosario viajó a Turquía junto a Víctor Piriz Alves para sumarse a prueba al Ankaragücü. Tras varios días de entrenamiento ninguno de los jugadores convenció al cuerpo técnico y pegaron la vuelta. El oriental recaló en Talleres de Córdoba, mientras que el ex Boca y San Lorenzo tenía todo arreglado de palabra para incorporarse a Rampla Juniors de Uruguay.
A la hora de firmar los papeles, en el trayecto desde el aeropuerto de Carrasco hasta la sede del conjunto picapiedra, un llamado del Thun de Suiza hizo recapacitar a Carreño, que de esta forma dejó pagando a los dirigentes charrúas y se tomó un avión con destino europeo.
hay que ser muy amargo para no convencer al ´tenico del Ankaragücü
Me gustaMe gusta
me gustaria entrar en un bucle infinito con carreño, casigol y piriz alvez para cagarlos bien a trompadas
Me gustaMe gusta
Carreño solo pudo jugar bien en chicago…después hizo agua en todos lados.
Nunca se lo vio sonreir
Me gustaMe gusta
tengo el honor (?) de haberlo visto hacer un gol… no es nada, ese dia tambien hizo un gol el guli y uno cangele. Se que fue un dia muy fuera de lo normal, me siento privilegiado
Me gustaMe gusta
ARIEL CARREÑO EL FENOMENO MUNDIAL DEL CASIGOL
Me gustaMe gusta
tiene un aire al pepe sand en la foto este amargo
Me gustaMe gusta