Estampado contra el piso

malvestittiperfumo.jpg

Calor, mucho calor en Asunción. Dos niños paraguayos se las rebuscan en la calle vendiendo golosinas. De repente, no pueden creer lo que están viendo. El mismísimo Roberto Perfumo, por entonces DT de Olimpia, está sentado en el cordón de la vereda. Rápidamente deciden abordarlo para sacarle unos pesos pero cuando están a escasos centímetros se detienen. Piensan, reflexionan. El pibe de rojo lo mira bien y le dice a su compañero «pará, no me parece una buena idea. Pobre Mariscal, está en la lona. Se compra las camisas en el mismo lugar donde la señora que pasa por atrás se compra las polleras«

36 respuestas a “Estampado contra el piso

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA, q grande juan, primero lei y cuando termine, dije, esto lo escibio el pordiosero, jajajajajajaja q hijo de puta, la camisa es igual, pero ojo con elpibe de rojo q tiene las primeras ojotitas hawaianas q llegaron a paraguay, un visionario el nene.

    Me gusta

  2. es hdp me hizo cagar de risa ,es mas sirve de mantel o cortina la camisa y el vestido de la vieja, y uno de los pibitos me hace acordar al petiso orejudo

    Me gusta

  3. jujuaaja, principios de los 90 a full. el mariskal se ve que anduvo kaminando por calle palma, y le cayo mal el chipa que se tiro en el cordon, o en alguna tienda estilo martel o unicenter le cobraron de mas esa camisa

    esos mokasines kasi no se usan mas no?

    Me gusta

  4. Pachip , ya sacandole el jugo a la foto , adonde ira el del maletin que esta adelante de la señora ? en esa zona muyyyyyyyy sospechoso , jajajajjajaa

    Me gusta

  5. AL compadrito de la camisa arremangada le faltan los fasos (podrían ser unos California 90 o Ritz) en la manga y al Mariscal la tipica «carterita de quinielero bajo el brazo.

    Me gusta

  6. Casi me muero con el post y los comentarios. No obstante, creería que lo de la señora de atrás no es una pollera, sino una bermuda.
    Esa foto es ORO, ORO PURO !!!

    Me gusta

  7. Tambien hay un gordo malvestiti que casi logra esconderse entre la señora de la bermuda y el tipo del maletin, pero alcanza a mostrar la manga. Casi igual de ridicula que la de Perfumo.

    Me gusta

  8. Jajajajajajajaja, de las mejores fotos del sitio!!!!!!!!! Buenisimo el comentario de Claudio71, me lo imagino al «Mariscal» con la carterita bajo el brazo, jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

    Me gusta

  9. Sublime foto y comentarios!!!!! que llevará el muchachito del maletín? ese que se está tomando el buque? ahh y esos mocasines sin medias, Grosso, eso si tenés que aguantar unos días con curitas hasta que ablanden!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.