Vestite con el Cebolla

lupdateandoloscrilocal.jpg

Hay bastantes baldoseros en movimiento. Acá va lo más relevante de la semana.

– Lo prometido es deuda, sobre todo si la promesa tiene que ver con Racing. Por eso publicamos la foto de Diego «Cebolla» Loscri en su local de ropa en Villa Gesell. Gracias por la imagen al ForoRacing.

Abelardo Eliseo Vallejos renunció a su cargo de entrenador de Peñarol de Rafaela. Para reemplazar al Karateka, los dirigentes de la V azulada fueron a buscar a Miliki Jiménez. No saben nada de fulbo.

– Otro medio escrito se acordó de Dario Dubois. En este caso fue la edición Cono Norte (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) de la revista Rolling Stone. Pueden ver la reseña aquí.

– La semana pasada Sebastián Ablín estuvo en «Mañana Vemos», el programa de Mex Urtizberea que se emite por Canal 7. No estuvo en su rol de ex futbolísta, claro, sino como integrante de El Choque Urbano.

José María Paz, luego de irse al descenso con Ben Hur, se convirtio en el flamante refuerzo de Defensores de Belgrano y compartirá plantel con otro baldosero, Juan Pablo Rochi.

– Sebastián Wainraich definió hace unos días al Chavito Anzarda como el «peor jugador de la historia de Atlanta». Pueden escuchar el audio en su respectivo post.

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

12 respuestas a “Vestite con el Cebolla

  1. Otro fallido de las inferiores de la acade. Es de la camada de Principiano, esa de la que solo logro destacarse Diego Milito. Los demas hicieron sapo olimpicamente. A Mostaza Merlo le quedo otra que, con el tiempo, ir borrandolos a todos. Abilidosos pero de una gelidez pectoral insoportable. En un futuro no muy lejano, deberia haber un post sobre los paragua de Costas. El se fue y nos los dejo de clavo. Remitirse al partido de ayer en Cordoba. Caceres y Abalos. Maaamita!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Hay una coleccion de muertos en estos ultimos 10 años en racing , aparte de loscri , los hnos Tambussi , principiano , todos los paraguayos no los nombro porque son mil , aquel pibe garcia , arce , el pibe ramos ect ect ect .
    Si pensas de las inferiores en los ultimos 10 años solo salieron Milito , Bastia (solo por huevo huevo) , Gonzalez que ahora es ta en italia , El licha Lopez (PARA MI EL MEJOR) , el arquerito romero (para mi es muy bueno)y despues alguno de los que se engancharon con la gloria del 2.001 caso Arano , el chanchi Estevez (para mi se lo infló mucho)

    Me gusta

  3. Maximiliano Zanello ex racing, esta jugando Futsal en la segunda división de argentina, en el club Unión de Ezpeleta.

    Trapito Carranza esta jugando Futsal en Villa Argentina, otro club de la segunda división de Argentina.

    Me gusta

  4. Zanello! ese tipo hace un par de años jugaba en la primera de Chile y no lo hacía tan mal (en realidad no es un gran merito, pero le hubiera bastado para quedarse y robar por un buen tiempo)
    pero tiene alma de baldosero, se nota

    Me gusta

  5. Es una bestia zanello, esta jugando hasta mitad de año, que se abra el libro de pases, Osea por estos días y le permita incorporarse a Un club de la b metropolitana.

    Me gusta

  6. Olivieri, de la camada de Akselman y algunos otros que se me escapan (otro fallido en tanda. En este caso, el honor de mandarlos a robar a otro lado le cupo al Coco Basile) fue el primero en eso de pasar de promesa de futbol grande, a jugar fulbito de salon.

    Me gusta

  7. Estimado Juan, estoy analizando solamente las performances de este ultimo campeonato. Una autentica debacle a nivel futbolistico, tanto en el aspecto individual como en lo colectivo. lo de ayer, para mi, tuvo caracter de milagro. Si Belgrano hudiese tenido punteria, ganaba 3-1 como minimo. La sacamos regalada. Volviendo a los paraguayos. La verdad es que el ultimo jugador de esta nocionalidad que hizo algo destacado por Racing fue Carlos Torres, y despues de este, Salcedo II, el hermano del jugador de Newells, que desgraciadamente se fue rapidito. En cuanto a los actuales, en este ultimo torneo se destacaron los tres, pero por lo malos. Hilario, que en el torneo anterior habia tenido una labor destacada, en este se comio varios goles tontos (Lanus, Central, etc.), no creo que lo vayamos a extrañar, Abalos, mas o menos lo mismo. El torneo anterior anduvo en un nivel aceptable pero en este… tuvo un rendimiento que llevaba a preguntarse ¿este tipo es futbolista profesional? En cuanto a lo mas importante, lo de Caceres, vos mismo me lo decis Juan, en este torneo cometio una serie de horrores impresentables. El gesto tecnico (como diria Bielsa) del despeje fallido en la ida de la promo, es inadmisible en un defensor de primera division. ¡¡¡QUE SE VAYAN TODOS!!!… a Paraguay.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.