24 comentarios en “Sheryl de Gascoigne

  1. la segunda foto a malvestitti ya. La foto de arriba es mas reciente, ya q estan a la vista las cirugias de la jermu q esta muy partible al igual q la “nena” q la acompaña, q ademas de tener unos labios “pa`chupar naranja”, tiene unas orejas ideales al mejor estilo Moto-Ratones para agarrala y q este un buen rato cabeceando. Tuyuru le cedo la posta.

    Me gusta

  2. ¿Es cierto que Gazza no pudo jugar el mundial `98 porque se fue de parranda con Rod Stewart? ¿o es una invención más de los pasquines amarillentos ingleses?

    Me gusta

  3. No es invento de la prensa inglesa. Gazza se fue de joda y el dt de la selección inglesa en ese momento (Glenn Hoddle) lo dejó afuera. Lo de Rod Stewart no está confirmado.

    Glenn Hoddle fue echado de su puesto por discriminar. En una nota dijo “los discapacitados pagan pecados de vidas anteriores”. La FA lo sacó del orto.

    Paul dejó el fútbol por su adicción al alcohol. George Best (que vendió más humo que Coudet) lo espera para seguir escabiándose en el más allá.

    Sobre la mujer: que pinta de reventada en la segunda foto. Para el beodo éste está bien.

    Me gusta

  4. Gascoine es lo más groso que hay, dicen que hace poco andaba pidiendo limosna y hasta se quiso suicidar, debe estar en cualquiera. Esa segunda foto es increíble, ya no quedan jugadores tan rocanrol como él.

    Me gusta

  5. Cada que lo veo o se comenta algo del Gazza, pasa por mi lado una extraña sensacion etilica… est si es un borracho de aquellos!!!

    Y la flaca mal no esta… le pondria algo de bolognesa y me la como toda!!!

    Me gusta

  6. Maestro Gazza…pensar que cuando estuve en Londres me compre un DVD del loco….todavia me acuerdo en el mundial del 90′ cuando por poco lo acogota a Andreas Brehme….un fenomeno, damelo pa mi cuadro siempre…

    Me gusta

  7. Notable jugador. Era de esos que siempre tenian algo guardado que te hacia levantar del asiento para aplaudir…un monstruo por donde se lo mire, aparte, le daba duro al escabio ….

    Me gusta

  8. Una lástima que este tipo haya dilapidado gran parte de su carrera por su adicción a la joda y el alcohol. Es el clásico jugador por el que uno piensa “qué hubiera sido de este tipo si no le pasaba tal o cual cosa”…pero bueno, de suepustos no se vive.

    De no ser por el chupi podría haber disputado Francia 98′, la Euro 2000 y hasta el mundial de Corea Japón incluso. Inglaterra no contaba con armadores natos de sus exquisitas características, sólo con mediapuntas todoterreno que también podían hacer las veces de doble cinco (Scholes, Gerrard, Lampard, etc.).

    Con respecto a la mina, muy garchable.

    Me gusta

  9. mucha joda y chupi/…………………quien lo culpa?,,,,,,grande gazza
    el equivalente nuestro seria el turco garcia
    que opinan de esa comparacion?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .