54 comentarios en “Duda existencial Nº 11

  1. en realidad hay varias teorias:
    1- Podian jugar, pero no podian salir en las fotos…
    2- Solo se les permitia estar dentro del perimetro delimitado por el alambrado de atras…
    3-Solo podian estar fuera de la cancha como alcanzapelotas
    4-Solo podian estar en el vestuario para limpiarle los botines a los blancos…
    5-Marangoni es un facho y racista…

    Me gusta

  2. Y ya hay denuncian porque Maranga expulsó al pibito que está detrás del de casaca de Perú por “castaño”. Al de remera de Brasil lo perdonaron porque la movía y mucho.

    Me gusta

  3. voy a confesar algo!
    YO FUI A LA ESCUELA DE MARANGONI
    habia hecho contrato con el colegio al que yo asistia y mis padres me inscribieron.

    Me gusta

  4. Che, yo tambien fui a la escuela de Marangoni!! lo acepto… eso si, mi viejo me llevaba en la 4×4 y la sirvienta despues me esperaba con un Nesquik (?).

    Me gusta

  5. jaja terrible facho ese marangoni!! fijense que dejo sin jugar al que esta sentado por castañoo jajaja.. calen la cara de sufrimiento del pobre pibeee

    Me gusta

  6. Alguien sabe si sigue abierta esa escuelita de fútbol?
    Cuando tenga un hijo lo quiero mandar ahí. No quiero que se junte con cabezitas.
    jajajaja muy buen post y mejores comentarios.

    Me gusta

  7. YO IBA A “LA PALMERA FUTBOL 5” QUE QUEDA EN LA CALLE VERGARA A UNA CUADRA DE LA CEDE SOCIAL DEL CLUB BANFIELD, A DOS CUADRAS DE LA ESTACION, A PRINCIPIOS DE LA DECADA DEL NOVENTA Y DABA CLASES MARANGONI EN ESE ENTONCES… Y YO TENGO EL PELO MAS NEGRO QUE EL CULO DE PIRIS ALVES… DEBE SER POR ESO QUE COMIA BANCO ????

    Me gusta

  8. yO TMB IBA A “LA PALMERA” todabia tengo los trofeitos que le daban a los jugadores al final del año. a mi me mandaba atras porque eramos mayoria morochos.

    Me gusta

  9. que se quejan a mi me toco ir a una escuelita de suspichiatti un baldoson que comio banco en belgrano con fama de ser bueno, y despues siguio choreando en la liga.

    Me gusta

  10. y yo fui a la escuelita del club union de munro!!! el primer dia…partido para divertirnos….a mi me pusieron a jugar abajo (y eso que no era para nada alto). un pibe saca del medio, la agarró otro y me revento la trompa de un pelotazo…..me puse a llorar, mi vieja me abrazo, me llevó a mi casa y no volvi mas!!!……tenia 5 años….2 menos que los demas…..que boludito me siento contando esto……

    pd: si llego a encontrar por la calle al hijo de puta que me cagó mi carrera LO MATO!!!! jajajaja!!!!

    pd II: que grande mi vieja carajo!!!

    pd III: marangoni ladron!!! les daba a los pibes pelotas de voley!!!

    Me gusta

  11. Seguro… Además, les dieron pelotas nuevas sólo para las fotos… Ese fútbol rosa y blanco es mortal… Seguro que se lo prestaron de las inferiores de bosta juniors!!! Este se hizo racista cuando fue a jugar al Sunderland y después que Chilavert le tocó el culo en Mar del Plata. Se la daba de caballero el Maranga!!! Anda!!! La foto es super producida, ni él se cree el rol de “docente” que la foto pretende darle!!!

    Me gusta

  12. A ver si Maranga (justo el rubio elegante centrohas de los 80´s) quería hacer plata en los ostentosos 90´s como buen menemista donde iba a abrir una escuelita ? en villa diamante creo que no.

    Me gusta

  13. Queria ir a la escuelita, pero mi vieja me dijo que era cara. Supongo que en realidad vio tantos rubiecitos que creia que iba a estar colgadisimo, je.

    Me gusta

  14. En mi colegio tambien fue maranga a instalar su escuela…en un partido en cancha de 11 vino a vernos y meti un gol parecido al segundo de caniggia contra nigeria en el mundial 94 y mientras lo festejaba maranga me freno me dio la mano y me dijo : que golazo pibe!…fueron mis 15 minutos de fama…no califico como baldosero? jaja

    Me gusta

  15. Yo fui a la escuelita de maranga en el CLUB YPF (soy morochito). Año 86 y 87. Salía un huevo. Era compañero de el hijo más grande de Gatti, Lucas Cassius… que era uno más, había muchos mejores jugadores que él. El Loco iba siempre al ver al NENE… Una vez Maranga fue a jugar un partido en cancha de Ferro del seleccionado de capital contra provincia (el jugaba en el rojo todavía) y nos prometió que si hacía un gol lo festejaba atrás del arco como dedicatoria a nosotros. Por supuesto no hizo el gol… pero yo me comí todo le partido.

    Los rubiecitos de la foto son tantos porque es en la sede de las heras… en YPF había otro tono…

    Me gusta

  16. Cuántos rubios no habrán muerto vírgenes sólo por poseer esa condición, ya que varios portan cada caripela…salvada (o amortizada) por la mechas blondas. Marangoni, digamos, tampoco tenía las facciones de Brad Pitt (aunque al lado del Tolo Gallego, contemporáneo del puesto, tal vez sí lo parecía)

    Me gusta

  17. Que Marangoni ni Marangoni…yo iba a la escuelita de Juan Carlos Prykodcko, viejo (que dicho sea de paso, no puedo creer que no aparezca en la baldosa…)

    Me gusta

  18. Yo fui a la escuelita de Maranga.

    Me acuerdo que una vez fue para sacarse fotos con todos y cayó de traje hablando por celular…pero con botines.

    Me gusta

  19. yo fui a Open Gallo, q estaba en la calle de dicho nombre, y que tambien era del maranga. saliamos siempre segundos, el san jorge nos tenia de nietos, aunqe fui uno de los pocos q le marco gol. me decian “hueso” algunos ni siqiera sabian mi nombre,jaja
    buen me fui un poco a la mierda, maranga no se si sera facha o no la verdad, aunqe realmente no habian muchos morochos en open, aunqe si un coreano.
    un abrazo gente

    Me gusta

  20. Es un discriminador… yo me quise anotar… llamó mi vieja y le dijeron que me lleve que no había problema… cuando vieron mi cabello negro haciendo juego con la piel… llamaron a la policia… y vino El “Crio” Videla y nos llevaron detenidos…

    Obviamente nunca más fuí.

    Me gusta

  21. No quiero tirarles la cosa abajo pero iba a Marangoni y tenía un amigo Grone, José. Era Tano, el viejo alto diplomático.. Igual tenía guita, por ahí por eso..

    Me gusta

  22. Es cierto que Maranga (gran jugador) era el encargado de patear el último penal en la definición de la Supercopa que ganó Bosta Jr. en el ´89 y arrugó?? Y que lo tuvo que patear Blasito?? Confirmación por favor.

    Me gusta

  23. Pingback: La escuela de Marangoni

  24. Pingback: » NosotrosEn Una Baldosa

  25. Yo fui a la escuelita de Dieguito Latorre y Esteban Pogany en Independiente de Mar del plata, al toque hubo un temporal que voló (literalmente) el gimnasio, que todavía no pudieron volver a hacer.
    Me pregunto, ¿habrá ido el Mono Mufa a la inauguración?

    Me gusta

  26. Yo iba a la escuelita de Marangoni en el club YPF y lo poco que se de entrarle a la redonda lo aprendi ahi… Se ve que dependia de quien te tocara de “profe”. Hay que reconocerle que fue un adelantado, en su momento la debe haber levantado con pala

    Me gusta

  27. Hola, yo fui a la escuelita de “roberto passucci” en san miguel, y lo loco es que despues jugue en san miguel y en chicago en inferiores y nunca tuve ni una amarilla.

    Me gusta

  28. esta es la escuelita de marangoni en san isidro, es carisima y los pibes que juegan son un asco, yo juego al futbol ahi pero no para la escuelita y cuando jugamos partidos los pasiamos
    son todos rubios porque en san isidro son todos rubios jaja
    un abrazo la pagina es lo mejor uqe hay

    Me gusta

  29. Que interesante y sugestiva a la vez esa foto de Maranga y los purretes. Que? En nuestro futbol discriminar a los morochos??? A los Maradonas, A los “pichi” Escuderos, a los Ramones Diaz. los Borghi, Trobbiani, “Chinos” Benitez etc, etc y etcs. No creo! Los jugadores morochos o no, son sus gambas las que valen fortunas, no el color de la piel. Lo que si creo es que nuestro pais ha cambiado mucho, en mi epoca habia muchos potreros, cada barrio tenia sus equipos y los dirigentes recorrian a ver que onda habia. Hoy en dia, sobretodo en BsAs, con los problemas sociales, para jugar al futbol los que pueden aspiran a mandar a sus pibes a un club, o en las escuelitas tipo del “Beto Alonso”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.