Estévez al Liverpool 1999

estevezalliverpool.jpg

El novedoso período de quiebra obligaba a Racing a liquidar lo poco que tenía. Los jugadores de las inferiores que tenían pocos partidos en Primera partían a lugares insospechados. Uno de esos casos fue el de Maxi Estévez, que en enero de 1999 se fue a triunfar a la Premier League y le dijo a Olé antes de partir: “Estoy cumpliendo el sueño de todo jugador, que es irse a Europa. Más a Inglaterra y a un club grande como Liverpool. Estoy muy contento”.

La oferta de 1.800.000 dólares limpios para el club dejaba satisfecho a Daniel Lalín y también al jugador, que tenía entre manos la posibilidad de luchar un puesto con Michael Owen, Robbie Fowler y el alemán Karl Heinz Riedle.

Tras unos días de espera, comenzó a circular la versión de que en realidad el jugador estaba a prueba junto a Gastón Pezzutti y que la contratación de ambos estaba supeditada al rendimiento futbolístico. Luego se dijo que los ingleses sólo querían abonar 1.500.000 dólares por el delantero y que la síndico Liliana Ripoll se opuso a la venta.
En fin. El pase se cayó y Estévez volvió a La Academia.

15 comentarios en “Estévez al Liverpool 1999

  1. A este petizo mala onda hasta la camiseta de racing le pesaba… Lalin aparte de ser alto ladron en Avellaneda queria forrearse a los ingleses y poner a un par de “estrellas” suyas en Liverpool… jajajaja!!! les vendia a chanchi como el “quinto Beatle”… menos mal para los ingleses la Ripoll intervino y no dejó que la gran rata de Lalin los choreara como pretendia…
    Daniel Lalin, Otero, De Stefano y si les sumás a Aguilar e Israel de RIVER los podés juntar y harian la banda ladrona mas grande en la historia dirigencial del pais…. Menem seria el manajer de estos personajes…
    Decir que el Maxi Estevez pasaba a Liverpool es como decir que Yupangui o Riestra juegan la copa libertadores en cuatro años…

    Me gusta

  2. Muy bueno lo de “luchar un puesto con Owen, Fowler, etc”, je,je. ¿Los asesoró el que llevó a Maxi López al Barca o se encandilaron con la pelada maligna-luthorezca de Lalín?

    Me gusta

  3. Noooo!!!!!!
    Ladrón total entra en el racking con los pases de
    Maxi Lopez al Barsa
    Rambert al Inter
    Tete Gonzalez a la Lazio
    Gastón Córdoba a la Sampdoria

    Me gusta

  4. FUTBOL GENEROSO POR DIOS…..YA CON EL SOBRENOMBRE NO PUEDE JUGAR NI A LA MANCHA!!!
    DE MAS ESTA DECIR SUS CONDICIONES COMO JUGADOR…..!!!! COMO MAXIMO TENDRIA K JUGAR EN PLATENSE,CHACA,GODOY CRUZ.

    Me gusta

  5. Hay chanchi, chanchi… Gracias por el 4 a 0 al casla en el 2001, por taparles la boca a los amargos, por decirle a cardetti que era un cornudo, por el partidazo contra estudiantes en la plata, por el campeonato…… pero a inglaterra chanchi?

    Me gusta

  6. Como dijo el gran Tuyuru: fue a laburar de peón de albañil el fiambrín este. Pero bueh, si metieron a Grimi en el Milan y a Bizarri en el Real, capaz que pasaban al chanchi como la valija de Antonini Wilson

    Me gusta

  7. este gordo muerto, se puso a la altura de su talento recalando en cerro porteño de asunción, el club más grasa, groncho y mugre del continente. no sólo que no jugó sino que se fue armando quilombo, en un cuadro que tienen por ídolo a ERWIN AVALOS (POSTEO YA!!!!!!)

    Me gusta

  8. Juro que estaba tomando un cafe y cuando vi el chanchi al Liverpool con Owen me atragante,me sale cafe por la nariz!!! Esto fue joda,no? claro,Y Panchito Guerrero al Manchester para jugar con Beckham y Cole,no?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s