25 comentarios en “La Paglia César

  1. Auténtico amor a la guita , me informaron gente conocida en Uruguay que en Defensor Sporting ni juega no esta ni en los 18 que estan a la orden para cada partido .
    ¿CUÁL SERÁ EL PROXIMO DESTINO DEL LECHE?
    Tal vez algún equipo provincial .
    Sugiero y si lo integramos al equipo de “EN UNA BALDOSA” PARA ESOS CAMPEONATOS TAN DIVERTIDOS QUE ESTAN JUGANDO LOS CHICOS .
    Aunque seria “AMOR POR EL FUTBOL” porque no va a ver un mango.
    No me acordaba que La Paglia alguna vez tuvo pelo jejeje

    Me gusta

  2. Marinelli ya se había “salvado” con la primera transferencia haciendo uso de la patria potestad y, de una, embolsó 2 palos verdes (igual que Coloccini). Ahora sólo despunta el vicio (?). La Paglia de casualidad si embolsó 200 lucas entre su paso por Boca, Tenerife y China…

    Me gusta

  3. Pensar que cuando boca lo compro junto a riquelme y demas este era la gran figura y el resto era medio de relleno…. Las lesiones le cagaron la carrera

    Me gusta

  4. Fue uno de los mejores jugadores de Papi-futbol que vi, pero sus pocas ganas al profesionalismo le jugo encontra contra el rigido Carlos Bianchi, uan de sus primeras lesiones fue en Boca pero jugando un picado con los amigos….

    Me gusta

  5. Leche kerido sos un pecho frio d aquellos y me entere q vas a san martin de tuc a seguir afanando. Sos un lirico para afanar.
    A otra cosa jugo en china? Que hdp que carardura jaja

    Me gusta

  6. Jugando en Talleres una de las Copas, quiso rematar de afuera del aera y le metieron un planchazo tremendo que le quebro un dedo y el hueso le traspaso el botin… alguien se acuerda?
    Igual es un gran baldosero, promesa constante. “Es mejor que Riquelme” decian, jajajaja!!!

    Me gusta

  7. QUE MANGA DE NEGROS GORDOS Y PELOTUDOS QUE DEBEN SER LOS QUE FESTEJAN LAS BOLUDECES QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA… SON UNOS MEDIOCRES DE MIERDA, CARAS DE SORETES Y SEGURAMENTE CORNUDOS QUE NI QUIEREN SABER QUIENES SE COGEN A SUS NOVIAS O ESPOSAS. MEDIOCRES…

    Me gusta

  8. en defensor casi ni jugo, comio banco como loco, ahora es empresario y junto a sorin le cagaron la carrera a un pibe que fue compañero de el en defensor, rodrigo mora, tremendo jugador, le lleno la cabeza y eahora esta separado del plantel jugando en la reserva

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.