Husillos a Racing 1989

husillos_racing_1989.jpg

Para la segunda rueda de la temporada 1988/89, Racing buscó un delantero. Un goleador para ser más exactos. Es que estaba peleando el campeonato palmo a palmo con Boca y el Rojo y se le venía encima su participación en la Copa Libertadores.

Entonces no dudaron y dieron con el elegido: Armando Husillos. Sinónimo de gol, El Tronco quería cambiar de aire. Mejor dicho, se las quería tomar de Estudiantes. Aceptó gustosamente la oferta, se probó la camiseta, sonrió para la foto y se las picó para España. Porque ante un llamado del Cádiz FC nunca más se vio a Husillos. Ni por Avellaneda ni por la Argentina.

10 comentarios en “Husillos a Racing 1989

  1. sí se lo volvió a ver, robando como dt de almagro, en la promoción que le gana a instituto, con el equipo que le había dejado armado pascutti, después duró nada

    Me gusta

  2. Mercado: El experimentado arquero Navarro Montoya fichó con Tacuarembó
    El arquero argentino Carlos Navarro Montoya acordó condiciones para atajar esta temporada en el club Tacuarembó de la primera división del fútbol de Uruguay. Apunto de cumplir 43 años, el “Mono” no piensa en el retiro y quiere seguir dando muestras de todo su talento debajo de los tres palos.

    Me gusta

  3. Husillos para mi fue de los mejores delanteros argentinos en el juego aereo de la década del 80 yo tengo 38 años y la verdad que me acuerdo como Cabeceaba un fenómeno !!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s