Nace un nuevo Kenig

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– Le dicen Gordo, fue futbolista, jugó en Argentina y Chile, vivió en Estados Unidos y participa de un reality show muy bizarro. ¿Alejandro Kenig? Nooo. ¡¡¡¡Marcelo Vega!!! Sí, uno de los primeros homenajeados de este sitio participa de un concurso televisivo, ambientado en época de la independencia, titulado “1810“. Y para deleite del público chileno (y para nosotros, ni hablar) se peleó con un compañero. ¿Algo más? Sí. También integra el programa Pamela Díaz, la ex mujer de Manolito Neira, su compinche en Racing.

– Un regreso más que esperado. Hugo Donato volvió a Banfieldpara jugar al fútsal. Y encima en compañía de otro baldosero, el arquero Adrián Fernández.

– La mala noticia de la semana. Falleció Víctor Hugo Ávalos. Desde acá nuestras condolencias para la familia.

Nicolás Martelli decidió progresar en su carrera futbolística. Dejó atrás Estudiantes de Caseros y se fue a… Ingeniero White de Banderaló, que integra la Liga de General Villegas.

– El Turbina Fernando Navas sigue jugando a la pelota. Ahora lo hace con la camiseta de San Isidro de Mar del Plata. Ya vendió el bar que tenía y sigue ilusionado. “Siempre que voy a un club, sea Boca, Europa o San Isidro, juego de la misma manera. En San Isidro tengo el mismo entusiasmo que cuando jugaba en Boca“, declaró al Diario La Capital.

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

10 comentarios en “Nace un nuevo Kenig

  1. puaaaajjjjjjjj!!!!!!!!!!!! como chileno siento una verguenza enorme al ver publicado en EUB una muestra de lo asqueroso que es la programación de la TV abierta de mi país….por favor, no piensen que en Chile todos somos como esos infradotados mentales, prostitutas y drogadictos que aparecen en ese video….por suerte, aún quedamos mentes bien pensantes, aunque somos pocos, jejejjejeje.
    Por otro lado, gracias por el mini-homenaje a Víctor Avalos, valor fundamental en el ascenso a Primera de 1998 de mi querido Stgo Morning

    Me gusta

  2. un asco verdaderamente, tambien me da verguenza ver estos espectaculos q no hacen mas q demostrar lo voyeristas y morbosos q somos los chilenos, en su mayoria. Mis condolencias para la familia de victor hugo avalos, q murio celebrando su gol en un partido de aficionados, y claro, saludos al gran SANTIAGO MORNING! saludos dr toy

    Me gusta

  3. Tengo un primo de 18 años que se va del Futsal de Banfield por la falta de oportunidades. Y con contrataciones asi!!!!!! Donato era bastante duro para el cesped… imagino las “maravillas” que debe hacer en la baldosa

    Me gusta

  4. Ningun agradecimiento para el que avisó del reality x Facebook? ah no… q fea la atitud! A todo esto, Pamela Díaz es la EX mujer de “Manolito”.

    Más que por su paso por el “Chago”, recuerdo a VH Avalos en ese plantel de Temuco del año 2004, cuando avanzaron hasta cuartos o semifinales, con un plantel muy limitado, con muchas carencias económicas, pero con un corazon gigante. Ahí aparecía por primera vez el ahora “tucumano” Cristian Canío.

    QEPD, VH AVALOS

    Me gusta

  5. Gracias Daniel, igual muy mal lo tuvo de no haber avisado antes. Si no subíamos la foto del Gordo con Neira ni te acordabas.

    Decime que Manolito cambió el modelo por algo mejor, sino no se justifica (?)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .