35 comentarios en “Duda existencial Nº 42

  1. ojala le den el olivo a aguero, hace rato q es “el gritador de goles” oficial por que no hace una mierda mas el hijo de puta! sale para la foto.

    Me gusta

  2. yo creo q los niños se asustan xq ven a un muerto muy cerk. La verdad da miedo. aha el hijo de puta anda atras de un gato chau de la selección muerto!!!

    Me gusta

  3. cuanta agresividad!! hay mucho cornudo resentido me parece, tranquilos muchachos no era para que se enojen tanto che, es solo una duda existencial….saludos

    Me gusta

  4. Primero una encuesta super pedorra( Perico Ojeda), ahora este post flojisimo. Será que estamos en recesión en serio????????????? La crisis llego a todos lados. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

    Me gusta

  5. ah..me olvidaba…los pibes lloran xq Aguero los tiene agarrados contra el pecho y es la misma sensacion de cuando uno agarra un hielo seco un largo rato………..

    el de la izquierda todavia le quedan fuerzas x intentar zafar….el otro ya esta fallecido pobre….

    Me gusta

  6. pobre kun, no es taaan pechofrio como otros que estan en la seleccion, y lo van a rajar por darse un gustito con otra mina despues de estar con la hija de diego, es muy comprensible

    seba ese comentario que hiciste estuvo fuera de lugar me parece…

    Me gusta

  7. por la cara de boludo sera, porque la tiene chiquita, por comegato, porque se lo comio Ruggeri, anda a saber porque mierda le cae bien a los pendejos.

    Me gusta

  8. Chocolate, la frase del post es irónica. Totalmente de acuerdo con Edu, la vieja de atrás lo mirá y piensa “si se la hace a la hija de Maradona a mi también capaz que me da, si somos del mismo rodado”.

    Me gusta

  9. Basicamente porque no sabe agarrar un pibe a upa. Al que llora le esta fisurando una costilla. Y al otro le esta cortando la respiracion al apretarle la boca del estomago.
    Seria interesante saber la fecha de la foto. Mas que nada para prevenir a la Gianina sobre la salud del Benja.

    Me gusta

  10. que bueno nunca mas este amargo de mierda en la seleccion, ya lo bancabamos por que era el yerno del tecnico. un amargo menos, le salio caro comerse a esa gorda fea

    Me gusta

  11. Che, si siguen echando jugadores de la selección no va a quedar nadie, muchachos. Es cierto que el Kun en la selección no rindió… pero no rindió casi nadie… Decir que es un muerto me parece demasiado. Esto cada vez se parece más a la previa del 86… cuando hasta muchos decían que Maradona no tenía que jugar en la selección.
    ¿Por otro lado, el gordo, uno de los más putañeros que no dejaba mina con cabeza (y hay quienes dicen se comía algún que otro tipo también) no será un poco careta por enojarse ahora que los cuernos le tocaron a su angelito?

    Me gusta

  12. Hablar poco y lo preciso es una de las magnificas maximas que nos dejo el gran José Francisco de San Martín. Creo que deberian aprender de esta y ponerla en practica. La gran mayoria de estos comentarios son pateticos e insignifacantes, aprendan a opinar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .