Colón rojiblanco 1983

colon_rojo_1983

De todas las combinaciones posibles para mandarse con ropa alternativa, estamos seguros que el 2 de abril de 1983, Colón eligió tal vez la más polémica de todas. Y muy difícil de digerir, por lo menos para sus hinchas más fanáticos.

Porque sin ningún tipo de necesidad a la vista, el Sabalero optó por lucir frente a Atlanta en Villa Crespo una camiseta roja acompañada de pantalones y medias blancas. Resumiendo, llamó bastante la atención verlo con los colores de su rival de toda la vida, Unión.

Lo único negro que puede verse en la foto son los números de las camisetas, el logo chiquito de la marca y, por qué negarlo, el impactante afro del capitán bohemio.

No es por cargar las tintas contra nadie, pero sólo poniendo medias y pantalones  negros, se hubiera evitado esta rareza. Y sobre todo, este post.

14 comentarios en “Colón rojiblanco 1983

  1. La nueva camiseta de Colon tambien es casi toda roja,(para un equipo q le dicen el negro!) de atras parece Independiente, y habria q postear la que tiene las escamas del sábalo como una de las mas horribles!!

    Me gusta

  2. de acuerdo seba….. colon se ve mucho mejor cuando sale con su camiseta tradicional y pantalones/medias blancas… sino son Newell’s alreves…

    Me gusta

  3. SI PUEDE SER SI ALGUNA VES HACEN PARA EL PLACARD. INTERNACIONAL AGREGEN YA LA CAMICETA DE E.E.U.U EN EL MUNDIAL 94 ERA ESPANTOSA AZUL CREO CON ESTRELLAS. MUY DEL TIO SAM …

    Me gusta

  4. Los colores de Unión los usa todos los domingos. De paso agrega el negro.

    El comentario anterior sobre la camiseta de EE.UU. me parece haberlo visto antes (?). Voto por que lo ignoren.

    Me gusta

  5. Esa es una camiseta alternativa, roja, y los logos negros. La camiseta no tiene nada… Lo unico es que justo ese dia se les ocurrio convinarla con un short blanco. Inclusive durante el 85 y 90 colon uso mucho tiempo una alternativa nanque roja con logos negros muy parecida a esta

    Me gusta

  6. noooooooo.. los hinchas de union no van a dejar de gastarnos!!!!! ensima que vienen re agrandados que nos ganaron los clasicos mas importantes inclusive el ultimo.. ahora sale esto!!! lo unico bueno es saber que las cosas malas se hicieron siempre.. que no vienen de ahora.. aguante colon loco.. pero siempre le estamos dando de comer a los rivales duele encima tienen razon!!😦

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s