35 comentarios en “Victoria (de Fabbiani)

  1. Que papa el fobal che…como te convierte en algo requerido por nada…por un par de goles nomás…nosotros los idolatramos y ellos se comen lo mejor y se cagan de risa…aparte de esté que está lejos de ser idolatrado, pero por lo menos se mueve cada cerda…que bien, viva por el…lo saludo desde lejos…

    Me gusta

  2. ademas de vendehumo es un pelotudazo el ogro!!!… alguien le podria avisar q puede cojerse a las minas sin embarazarlas para q dsps le saquen toda la guita… como rico el ogro… PERO AVIVATE PAPA!!!

    Me gusta

  3. Ogro,boludazo!!! existen los forros, el coitus interruptus, el sexo anal y la puñeta,papá!!! xq volcar toda tu jalea adentro del tarro…Bah,por ahi es precoz el gordo vendehumo este…Que come bien,no hay dudas…esa cola es un “puema”

    Me gusta

  4. Soy de RIVER hasta las pelotas… pero a este pancho siempre le he tenido odio, por:
    1. Vendehumo.
    2. Apatico.
    3. Por payaso mediatico.
    4. Poco sentido atlético.
    Che, como puede ser que este forro juegue en un cuadro grande??? cruzé los dedos en enero para que no zafara de Newell’s o para que se fuera finalmente a Vélez; lo digo en serio eh!!! A este grasa le quedaria bién irse a un cuadro chico o a uno que dispute el nacional… Fabbiani la rec…. de tu hermana andate de RIVER la p… que te parió!!!
    A la mina le redoy!!! chauuu!!!

    Me gusta

  5. Hay que decirlo…acá repuntó el ogro -esta mina está mucho mejor que la Granata… que piensenlo, estuvo con Marley (???) y Robbie Williams (?)-.

    Igual, que necesidad dehacerles pendejos. Ogrín (?), existen los forros.

    Ah, a piel de gallina: ojalá no me equivoque (?) , pero si este mersa se llega a poner en forma y a meter 15 goles, te quiero ver acá diciendo lo mismo, eh.

    Me gusta

  6. Para U Rola:
    Si este muchacho se pone en forma y mete 15 goles celebro por mi equipo, no por el… estamos??? Celebro lo deportivo, pero lo que no me banco es a un tipo como este… y si, este nabo es hincha de RIVER, pero siempre querra armar un quilombo televisivo para ganar imagen…

    Me gusta

  7. DEJATE DE JODER ASCO FABBIANI
    GRANATA, VANUCHI, SEAN LO QUE SEAN SON 1000 VECES MEJOR MUJER QUE LA QUE PODRIA HABER TENIDO SI FUERA UN DON NADIE Y NO JUGARA EN RIVER
    NO QUIEREN TENER UN HIJO PORQUE SABEN Q SE LO MORFA EL GORDO

    Me gusta

  8. Mas alla de que Vicky esta mas buena que comer el pollo con la mano, la antipatia que me genera Fabbiani me puede mucho mas y lo que me llama demasiado la atencion (diganme si me equivoco) es como los hinchas millonarios no dicen nada por el discretisimo torneo que tuvo este sobreestimado, promocionado y para peor, super MEDIATICO delantero, hablo mas que nada en base a lo complicada que fue la gestion para que llegue a River…Pensar que ese fue el puesto de Salas, El Enzo, Crespo, Ramon Diaz, Cavenaghi, etc…

    Me gusta

  9. Dos cosas:
    1- ¿Cómo puede ser que este barril de chop con patas sea jugador de fútbol?
    2- ¿Cómo puede ser que este barril de chop con patas se coma a esa mina?
    Alguien que me lo explique.

    Me gusta

  10. Che Coco, no le des bola a la manga de pelotudos que estan para robar nicks y crear mala onda… la Baldosa es un espacio hecho para dejar comentarios expresando lo que pensamos… tranqui, a no darle mas bolilla a la gilada!!!

    Me gusta

  11. soy de boca y es muy grato escuchar los relatos de mitre cuando hablan del gordo vende humo este… con respecto a la mina, esta más buena que faltar a la escuela, creo que no se la pongo, no se la saco directamente

    Me gusta

  12. Quedense tranqui que si el obeso fuese verdulero, no se le hacercan ni las moscas. Pero el tipo la junta con una pala a la guita y lo quieren sopletear. Eso si obeso pasale guita a la granata, que te guste o no tiene un pibe tuyo. Que pajero que sos…

    Me gusta

  13. GOOOOOOOORDOO!!!!REEEEEE PPPPUTOOO!!!! ENCIMA DE PERDEDOR TE VENIS HACER EL PONEDOR ANDA A FRACASAR CON EL BORRACHO ORTEGA INFELIZ DE MIERDA!!! ENCIMA NO SE TE CAE LA CARA DE VERGUENZA SE TE CAE EL CULO!!! CULON DE MIERDA!!!!!

    Me gusta

  14. Este gordo me causa gracia… un fenómeno es la mina, la mato a chotazos pero después la dejo xq es insoportable como todas estas minitas. Igual este tipo dentro de poco va a jugar a Dock Sud, xq en River da A S C O. Encima dice q es hincha. QUE DEJE DE COMER RAVIOLES O Q COJA MAS!!!, tiene cada vez más panza, típica del casado, ya hecho toda la panza q podía… jejeejje. H O R R I B L E

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .