72 respuestas a “Duda existencial Nº 49

  1. Adhiero plenamente al comentario anterior…. Y pensar que cuando «Coco» se fué, bueno, en realidad lo fuéron, estábamos terceros en las eliminatorias…. En cuanto a la duda existencial,
    no sé si será el límite, pero el festejo desaforado de Maradona (pareció el festejo de una final del mundo), con Dátolo, luego del gol que hizo en uno de los últimos amistosos, a mí me pareció ridículo, y hasta me dió un poco de verguenza ajena…. Jeje.

    Me gusta

  2. La verguenza es lo que no tienen los encargados de manejar la seleccion.. riendose de todos los que gustamos del futbol y disfrutamos de ver un Mundial…

    Un paso al costado y disculpas eternas para el Coco y Roman porque los dos pendejos camarilleros que conformaron hoy la dupla titular de ataque armaron una jugada para limpiarlos…..

    Me gusta

  3. El limite de la ridiculez es no clasificar a tu equipo y no lograr que tus delanteros hagan goles teniendo a Messi Aguero Tevez Milito Licha Lopez Cavenaghi Higuain y siguen las firmas…esa ridiculez no se puede superar….

    Me gusta

  4. Este es el mismo idiota que se hacía entalcar la espalda por el nabo que tiene al lado???? SI!!!! El mismo que manejó la selección de manera espantosa???? Si!!!! El mismo muerto borracho de siempre???? Si!!! Realmente, LA MEN TA BLE.
    No se olviden que parte del sufrimiento que es la eliminatoria rumbo a Sudáfrica se lo debemos a él: Empató con Ecuador de local, se dejó quitar los tres puntos por Perú allá, no supo ganarle a Paraguay acá y no se animó a ganarle a Brasil (nunca más mansito y entregado que esa vez) allá… Encima él, que se dice con tanta calle, dejó que le hicieran una cama después de dar asco con Chile para renunciar y dejarnos con este perno de MARADROGA!!!

    Me gusta

  5. El límite ya no existe después de ver esta foto, además, no nos olvidemos que maladroga va por su segunda vez para dejarnos fuera de un mundial (Remember USA’94?) de la mano del impresentable coco como dt aquella vez.

    Me gusta

  6. en cuanto a la foto no se ni por donde empezar… el «peinado», como estan vestidos, los cuernitos en la entrepierna hay como demasiadas cosas… la seleccion tambien perdia con el coco y los jugadores no dan un pase bien. ni uno solo.

    Me gusta

  7. el limite de la ridiculez es maradona al frente de la albiceleste…..
    vivo en europa y gracias al q fue el mejor jugador del mundo(solo eso) somos el hazme reir de todos.
    como jugador un crack, como tecnico de cuarta.
    un cambio radical ya!!!!
    que vaya gente ganadora, que tenga las cosas claras y Q LABURE…….(cholo, bianchi)

    Me gusta

  8. Que buena foto de los dos payasos agarrandose los huevos y haciendo cuernitos!!! Que prehistoricos por Dios.

    Sin olvidarse que los dos candidatos a Malvestitti.

    Me gusta

  9. estos dos payasos dejaron la granada y el die fue a abrilrla,es cuestion de tiempo que volemos por los aires,mas alla de los chistes,es una gran pena que maradona y los mercenarios de los jugadores esten destrozando a la seleccion,siento mucha verguenza y como dice el cantito ,tiren la camiseta a la hinchada que juega mejor.saludos

    Me gusta

  10. Dos mersas setentosos, cabuleros y mediocres si los hay. Tendrían que haber participado como extras en alguna película de Palito Ortega o Sandro, apareciendo arriba de un Torino Cupé con techo corredizo.

    Me gusta

  11. En cuanto a la vestimenta…memorables esas dos corbatas…por dios…quien no ve una en fotos de un casamiento o cumple de 15 en los 90 y se muere de risa..??? Ahh…el dié tuvo mucha grandeza para que el mismo se la esté inflando día a día…ya está…
    Parace un club de maigos y salta uno y tira…ahhh a éste cero bola y no lo llaman más—-da risa….

    Me gusta

  12. ste ridiculo es el ke gano todo con boca, el ke estubo 33 partidos invictos con la seleccion ke le ganaba siempre a brasil el ke gano las 2 ultimas copas america (los dos ultimos titulos d ela seleccion, sin contar el torneo amateur olimpico) el ke nos dejo en el 3 puesto en la tabla y al ke le hicieron una cama los forritos de aguero messi gago y todos esos ( salvo roman) el ke borro a heinze!! y se le fue todo el equipo al humo, basta de zanetti basta de heinze, de veron de todos esos puto, a maradona se le fue todo de las manos lo demostro ayer cuando «borro» a su central otamendi a su arquero primero carrizo y ahora andujar, a milito y lopez ke ni fueron al banco y al poner de ultima a schiavi y a palermo

    Me gusta

  13. la verdad no creo que halla, al menos para mi que tengo 20 años algo mas imprecentable que: Maradona DT de la Seleccion, Lavezzi jugando de 11, Aguero intentando cabecear alguna pelota..etc etc y hay para seguir eh..dios mio..nos vamos con el titaniccccccc

    Me gusta

  14. Muchachos, sin intención de polemizar, ni mucho menos desvirtuar el post, seamos realistas. Los que «defenestran» a Basile, deberían recordar y reconocer que, si bien su último ciclo en la selección no fué brillante, dejó a la Argentina ubicada en tercer lugar, y aunque los resultados no se venían dando, se podía ganar, empatar o perder. Había un línea de juego, se vislumbraba un equipo de futbol dentro de la cancha, y no 11 «fantasmas» como ahora, que no dan 2 pases seguidos, no generan situaciones de gol, y por ende no hacen goles, etc. Además de eso, «Coco» tiene en su haber, un par de títulos ganados en la Selección y en un par de clubes, y algo de experiencia como entrenador no?….

    * 2 Copa América – (Selección Argentina, 1991, 1993)
    * 1 Copa Kirin World Annual – (Selección Argentina, 1992)
    * 1 Copa FIFA Confederaciones – (Selección Argentina, 1992)
    * 1 Copa Artemio Franchi – (Selección Argentina, 1993)
    * 1 Supercopa – (Racing Club, 1988)
    * 1 Torneo Apertura – (Boca Juniors, 2005)
    * 1 Recopa Sudamericana – (Boca Juniors, 2005)
    * 1 Copa Sudamericana – (Boca Juniors, 2005)
    * 1 Recopa Sudamericana – (Boca Juniors, 2006)
    * 1 Torneo Clausura – (Boca Juniors, 2006
    Ah, dejo invicto y puntero a Boca en el Apertura 2006 camino al Tricampeonato, para agarrar la Selección, y Lavolpe lo mandó a la ruina.
    Datos totalmente exitistas es cierto, pero como todos o la mayoría lo somos vale la pena recordarlos…. jeje

    Me gusta

  15. Como les gusta hacer leña del arbol caído,eh? Banco a Diego (o al q sea que este de DT) y a los jugadores y vamos a clasificar, aunque a algunos parece q les haria mas feliz quedar afuera sólo para «tener razon».

    Me gusta

  16. a la brujita ni tocarla, uno de los pocos q puso huevo y dejo la vida en cada pelota.
    donde estan los megacracks messi.aguero.tevez-lavezzi-
    ????????????????????????

    Me gusta

  17. la bruja se hiso echar papa… tenia amarilla y protestaba como loco… y despues va y hace ese foul… no se dejen engañar,encima le dijo de todo al cuarto arbitro,por las dudas asi safa los dos ultimos partidos y se lava las manos…
    justo el va a poner huevos.. despues de hacer gestitos de que no le rompan las bolas antes de tirar un corner en el 2002 faltando 5 minutos… dejemosnos de joder y veamos la realidad.

    Me gusta

  18. che, me quedó una duda: desde el 93 hasta el 2005 qué carajo hizo Basile: cobró el fondo de desempleo?
    Por favor, un poco de seriedad en la selección: el único DT del cuerpo técnico es Lemme que dirigió a Morón !!!
    Porqué el periodismo le sigue chupando el orto al gordo??
    Creo que el único dirigente que dijo, hace un tiempo, que la selección era un cachibache fue Merelas.
    Todos esos son los límites de la ridiculez…bah, que se yo, estoy recaliente

    Me gusta

  19. el limite de la ridiculez es el gordo vende humo de maladroga poniéndole videitos de gente indigente a sus jugadores, cartelitos motivadores , abrazándose con datolo como si fuera el gol de la final del mundial ( que vamos a ver por tv lamentablemente ) increpar a los periodistas como los increpo despues de perder calamitosamente con paraguay, hablar de codigos cuando jamas los tuvo como jugador y tampoco ahora ( los errores de un jugador se dicen cara a cara y no en tyc) todo eso es el limite de la ridiculez . Si hay gente que pide que vuelvan los milicos hoy dia , hay otros que pidan que vuelva carlos , como no va haber gente que apoye al ridiculo este. Con el chamuyo no llegamos a nada , hay que perfeccionarse saber algo de tactica y estrategia . Bielsa no es santo de mi devoción , pero recuerdo sus conferencias de prensa extensas llenas de futbol, conceptos ( te podia gustar o no) en cambio este jamas va a hablar de futbol porque no sabe nada de futbol, y pensar que hay pelotudos que lo siguen bancando, tenemos lo que nos merecemos.
    PD: gracias por lo del 94 y lo del 2010

    Me gusta

  20. el unico ridiculo es el muerto de basile qe a sfe caia los miercoles a dirigir, el que armaba el equipo era el panadero, no te le podias cruzar x adelante xq te puteaba y decia »ahora perdemos el domingo», y al qe pregunta qe hizo del 95 al 03, le digo que este ladron volvio a dirigir xq se qemo la guita en chupi y en los burros, en sfe se lo veia seguido por el hipodromo

    Me gusta

  21. QUE HABLAN ASI DE BASILE…NO SEAN BOLUDOS,EN VEZ DE CRITICAR A LOS MULTIMILLONARIOS Y CAMARILLEROS DE LOS JUGADORES,SE LA AGARRAN CON EL COCO…MARADONA NO SABE NADA,ASI Y TODO ESTOS TIPOS TENDRIAN QUE GANAR SOLOS A NIVEL SUDAMERICANO,DAN VERGUENZA…OTRA COSA,YA ME CANSE DE VER A MESSI NO SABER EL HIMNO,TAN DIFICIL ES APRENDER LOS 2 MINUTOS QUE PASAN DE HIMNO EN CADA PARTIDO

    Me gusta

  22. Antes que nada, quiero decir que soy uruguayo, es por eso que me siento en posición de decir que Argentina va a entrar al mundial, por qué? Porque Uruguay de local no pudo con Chile, no pudo con Venezuela, no pudo con Ecuador, nos comimos flor de baile con Brasil y el otro día sufrimos con Colombia. Entiendo que estén preocupados en no entrar al mundial, pero créanme que Uruguay es más inhibido y mercenario que Argentina. Lo que realmente debería preocuparles será pasar sin pena ni gloria por el mundial….me adhiero al comentario de muchos, Maradona nunca jamás debió ser técnico, al menos no sin antes tener experiencia.
    En cuanto a límites de ridiculez, recuerdo al técnico de La Paz FC jugando repechaje contra Atlas, libertadores 2008 creo….nefasto! si lo ubican, marcha un Fútbol con Bigote también.

    Saludos

    Me gusta

  23. Y en un partido de la primera división de acá, jugaba Peñarol contra no me acuerdo qué cuadro, y al técnico del equipo grande le hicieron colocarse un chaleco de entrenamiento (fluorescente) porque su camiseta coincidía con el color de la camiseta rival, sin desperdicio! Encima los clavaron y tiró el chaleco a la mierda….

    Me gusta

  24. Reivindicar a Basile es absurdo; culpar a Maradona, inconducente. El Diego es inimputable, desde ya que no debería ser el técnico… Pero si le ofrecen el cargo a un pibe de 12 años (grado de madurez equiparable a la del 10) también agarra… No nos engañemos, el tema es Grondona, que le tiró este muerto para quemarlo…
    Zanetti, en 14 años de selección, no aprendió a marcar.
    Heinze, además de cebar mate, no sé qué hace en la selección.
    Gago, Kun, Messi, Maxi Rodríguez… no entienden que el futbol no es como la play, quieren volverse rápido a sus cómodas casa de 1er mundo a garchar con los gatazos que pagan con los intereses de contratos inverosímiles para lo putos que son´.
    Pongan a los dogos!

    Me gusta

  25. estoy podrido de las boludeces que se dicen de basile, borracho, putaniero y burrero como dicen muchos , a mi me hizo festejar 5 titulos con boca y en su segunda etapa en la seleccion se fue cuando sabia que no podia luchar contra la camarilla de los jugadores, pero se fue dejando a la seleccion 3º y por lo menos mal que mal habia una linea de juego. Este gordo que hace??? hay linea de juego??? no sabe nada!!!!!! pero bueno estan los tipicos boludos que lo van a seguir bancando, pero en esta el coco no tiene nada que ver.

    Me gusta

  26. El coco fue es y sera lo mas grande del futbol argentino a nivel tecicos… Resulta q q me$$i sea el peor delantero en la historia de la seleccion no importa xq juega bien en el Bar$am pero 5 titulos en 1 año no le daban un poco de banca al bueno de Alfio.

    Dejemonos de joder, si es borracho, putañero o lo que sea, no me interesa, si tiene cabalas ridiculas tampoco, con el no bajamos en ningun momento de la zona de clasificacion (comodos) y le hicieron una cama para poner a un tipo que hizo mierda Mandiyu y Racing!!!

    Me gusta

  27. Lamostane mira todas las copa que le contaste al Coco y eso que no saliste de noche con él. Un capo de la estravagancia el «coco». no tiene limite alguno. Como dijo Jesus Gili y Gil «es un buen muchacho, el unico problema que tiene es que cuando yo voy a abrir el club el vuelve a su casa para acostarse»

    Me gusta

  28. Al gordo hay que matarlo, por dios!!!!!!!! que carajo me importa que el coco sea putaniero, por favor!!!!!!!!! dejemos de comprar humo barato y leyendas populares y remitamonos a los hechos, el coco dejo 3º a la seleccion y ahora casi que ni vamos al mundial. El coco tiene codigos en serio!!!!! este que tanto banca a sus jugadores, se la paso cambiando jugadores y usandolos como chivo expiatorio de sus cagadas, primero carrizo ( tuvo incidencia en los goles en la paz? o fue maradona quien planto al equipo subestimando a la altura , con tal de chuparle el culo a evo morales???)que pasa con nico pareja?? y el pipita?? ( a me olvidaba que se garcho a la jermu de gago y por eso esta prohibido ya que no tiene «codigos») andujar tuvo culpa contra brasil para que lo limpie asi?? entonces si estos son borrados que hay que hacer con aguero, heinze , zanetti, messi, etc???
    Si tiene un minimo de dignidad que se vaya ya maradona !!!!!!!

    Me gusta

  29. Si, basile se fue tercero…, pero empezo el desastre que es ahora. Maradona en 6 partidos de eliminatorias perdio 4 y entre los dos batieron todos los records negativos: Perder por goleada 6-1 otra vez despues de 50 años, perder de locales despues de 15 años, que chile nos gane por primera vez, etc, etc, etc. Yo insisto mas alla de los errores que tubo: nunca se tendria que haber ido Marcelo Bielsa. El mundial 2002 fue hace 7 años, como que ya fue lo que paso ahi, ¿no? Argentina llego a 4 finales de mundiales, gano 2 y perdio 2, en los otros 13 mundiales hizo agua o no los jugó. Y esta bien. Nota: bielsa en 2002 hizo la misma campaña en 1° ronda que Bilardo en 1990 – Gano 1, empato 1 y perdió 1 – Pero en el 90 eran menos equipos y Bilardo paso a 2° ronda como Mejor tercero, o sea, de ojete. Insisto: Nunca se devio ir marcelo Bielsa!!!! y Riquelme ya es un ex jugador… Vive lesionado de cosas que se inventan para el ¿¿¿Fascitis plantar??? que mierda es eso.

    Me gusta

  30. LEIFUNEBRE , es facil ahora pedir a bielsa viendo a chile , pero nosotros en el 2002 con el equipazo que teniamos nos volvimos en 1º ronda y en cuanto a bilardo tenes razon, totalmente de acuerdo entramos de ojete a grupo en el 90′ y colgandonos del travesaño siempre. Pero insisto deci lo que quieras del coco , pero en este bochorno la gran responsabilidad sobre todo la tiene grondona que contrata a un tipo sin experiencia a dirigir la seleccion ( ya se me van a saltar con ejemplos como el de dunga, pero alguno de nosotros penso que el diego tenia conocimientos tacticos o estrategicos para parar un equipo?? nunca le dio bola a un tecnico , aun asi fue el mejor de todos , pero con lo que era como jugador no le hacia falta escuchar muchas charlas técnicas, en cambio dunga siempre fue un picapiedras pero con sentido tactico, de ubicacion en la cancha, simplemente queria diferenciar casos) despues maradona , con toda su arrogancia e ignorancia y por ultimo los jugadores por no poner huevos y ser tan camarilleros.

    Me gusta

  31. Mamita…cayeron las viudas de Basile…

    Dejemosnos de joder, el Coco es un fraca…no pueden contar la copa Kirin y la Franchi, dejensen de joder…

    Con él, estaríamos terceros, pero arrancamos jugando igual de horrible que ahora, con los que hoy están más la Eslabón de Lujo mundialista…esa que sólo aparece cuando se juega con las Islas Cayman…

    Que Diegote sea horrible no quita que este guacho jamás dirigió un equipo en serio: la supercopa de Racinbg era un chiste, las Copas América las juegan todos con suplentes, y el bi de Boca lo hizo con un plantel que, por aquel entonces, lo manejaba hastra Stephen Hawking…entró port la banca mediática este sorete…

    Un poco de memoria, che…

    Ah, volviendo a la foto…increible, el mal gusto y las cabalas bilardistas…Basile = versión vagoneta y cabulera -por ende decadente- del Flaco Menotti.

    Me gusta

  32. Lo manejaba cualquiera ese boca??? te acordas lo q paso despues que se fue el amigo URola???
    Basile sabe 10 veces de futbol lo0 que maradona.
    Y por favor, no endiosemos a bielsa que sera buen tipo, decente y demas, pero eso no alcanza.
    Planteo con Suecia el peor partido de Argentina en los ultimos mundiales, con el centreo como unico argumento vs un equipo con1,88 mts de promedio

    Me gusta

  33. Martincho, totalmente de acuerdo, pero a mi siempre me gusto Bielsa, aunque con él Brasil nos empezo a tener de hijos y, vaya uno a saber por que, no se embocaba un penal. Ademas hay un detalle: el futbol es una competencia de 11 profesionales que se matan entrenando para ganar contra otros 11 que tambien se matan entrenando para ganar, asi que se puede ganar o perder tranquilamente, pero me enferma que con Basile y Maradona (con Pekerman no tanto), Ademas de perder, se pierda sin poner ganas y sin generar chances de gol claras. Como si los jugadores no tuvieran ganas de salir. Eso SI es culpa de los jugadores, pero es EL tecnico el que debe avivarlos, y con Bielsa ponian siempre. Ganen o pierdan estaban con ganas. Y esta seleccion, desde Basile, está vacia.

    Me gusta

  34. El límite de la ridiculez de un DT es fugarte de la concentración, quedarte callado todo el partido, hacer caritas para la TV y no renunciar porque tus hijas te lo piden…… Con Petete Maradona «siamo fuori»..

    Me gusta

  35. El límite es Maradona en si mismo. Ejerciendo un cargo del que lo ignora todo, porque se encaprichó con él desde hace mucho. Hasta que Grondona, en la jugada mas inexplicable de su vida lo convocó para «homenajearlo». Le dieron el juguete que quería y lo rompió ¿Que esperaban?
    No pensé que viviría para ver por segunda vez a la selección afuera de un Mundial en las eliminatorias. Pero está a punto de ocurrir. Miren, a mi Bilardo no me gusta ahora ni nunca, pero es el único DT que ronda a la selección (si no contamos a Lemme, con experiencia de B Metro) así que forzaría a que se ponga a dar indicaciones, e interviniera también en las convocatorias, las mas caóticas y sin sentido de la historia, a ver si salvamos la ropa. Y si de orto clasificamos, ahí si homenaje, aplausos e internación neuropsiquiátrica definitiva de Maradona, y búsqueda inmediata de un cuerpo técnico que impida que el mundo futbolero se siga cagando de risa de nosotros.

    Me gusta

  36. El equipo no tiene linea de juego. La unica LINEA que hay se la zampa el Die antés y después de los partidos. Y le convida a Carlitos y a Gago. Yo propondría que para jugar en la Selección argentina, tenes que jugar en el fútbol local, asi por lo menos los hijos de puta que nos representan pierden guita jugando en un equipo de cabotaje. Basta de Tevez, de Zanetti, de Heinze, de Diego, de Lemme, de Mancuso.
    La pucha, como no naci en Brasil, alegria nao tem fin

    Me gusta

  37. Este tipo es el mismo que dirigia a Argentina cuando nos comimos 5 con Colombia y con el cual entramos por la ventana con Australia? El mismo que un dia antes de jugar contra la Rumania del mejor player de USA 94,George Hagi,a la tarde en vez de entrenar se fue a dormir la siesta? El que dirigia a la seleccion de los llorones de gorritas de telefe y de vino toro (Que la tenia Balbo,por favorrrrrrr!!!!!)? Y si,es el mismo,ademas de ser el mismo que dejo a la seleccion con pocos puntos para que un Maradona que no esta capacitado para ser tecnico,aunque sea un procer,pague el pato que le dejo el »señor tecnico de los equipos de memoria» Alfio vendehumo Basile.

    Me gusta

  38. Lo unico que le querria preguntarle al señor Maradona es: Ya que tengo al verdulero que es bolita y me carga por el 6 a 1,al panadero que es paragua y me carga por el 1 a 0,si esta en sus planes jugar con China y perder,asi pongo en venta la casa,me voy del barrio y no tengo que aguantar las gastadas del Chino del Supermercado (Saludos de papa Palito,Charly….y de mi porro)

    Me gusta

  39. Leifunebre…. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Por fin alguien que analiza el ciclo de Bielsa con objetividad. Está claro, con la perspectiva del tiempo, que Bielsa fue un gran técnico, que tuvo la mala suerte en el 2002 de que Argentina se quede tercera por una cuestión matemática, pero en ese mismo Mundial Estados Unidos y Turquía pasaron de ronda con la misma campaña (1G, 1E, 1P)…
    Bilardo en el 90 y Basile en el 94 también salieron 3eros. en su grupo, y pasaron de ronda por un tema reglamentario. Así que dejen de demonizar a Bielsa, mejor vean lo que está haciendo en Chile, con nada está clasificándolos al Mundial y jugando COMO UN EQUIPO… A Bielsa se le pueden criticar cuestiones de estilo, de planteo, etc. pero no se podrá decir que no sabe trabajar…. Nosotros en cambio estamos al horno, rogando para que pierda Ecuador, fijándonos como Colombia, Uruguay y ¡Venezuela! nos amenazan de atrás.

    Me gusta

  40. muchachos critiquemos al diego como dt, pero no nos confundamos! no seamos tan hipocritas y admitamos q fue el mejor de todos los tiempos y q siempre q se ponia la 10 de la seleccion dejaba TODO! HA JUGADO CON EL TOBILLO INFLAMADISIMO Y LA ROMPIA IGUAL! no como el pecho de messi, un vende patria, juega horrible aca , viaja a europa ntra en el 2do tiempo en el barsa y hace goles! q se quede alla por hijo de puta! diego como dt no! pero acordemosno de lo q nos dio como jugador! ademas todavia no estamos afuera del mundial! depende de nosotros! VAMOS ARGENTINA CARAJO!

    Me gusta

  41. El límite de la ridiculez en un técnico de fútbol es Maradona tirado como foca después de meter un gol de culo (y en off-side) contra la poderosísima selección de Perú, que hacía rato estaba última y afuera del mundial.

    Me gusta

  42. Coco inimitable, voz fane que la argentina dio para el mundo, todo te queda bien, amante del buen futbol y de los visios no dejas cabaret en pie, sos parodia de DT armando tus equipos en los bares al amanecer…Cual borrachera te pegaste cuando a racing vos dejaste a punto de descender….GRANDE COCO LA GUARDIA IMPERIAL TE ACLAMA..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.