27 comentarios en “Joanna (de Danny Murphy)

  1. Haaayyy lindooos! No les puede gustar esa chiruza teñida con silicooonaaas! Son unos ba-bo-sos!
    El si que esta fuerte! Amo el pelado! Petizo te la piso!

    Me gusta

  2. Che coco , fiera el chiste de que sos puto estaba bueno quisa una, dos , a lo sumo tres veces , pero ya das asco, sos recalcitrante , si es un chiste ya no da mas gracia y si sos puto en serio no se que haces en esta pagina que es para hombres futboleros, entra a la pagina de parati o fashiontv , posta loco sin animo de ofender.
    En cuanto a la mina esta mas buena que comer pollo con la mano, le entro hasta dejarla tetraplejica!!!!!!

    Me gusta

  3. Martincho, es Tuyuru escribiendo con el nick de Coco. Fijate en posteos anteriores y vas a ver que cuando lo bardeó a Tuyuru, éste empezó a postear con su nick, posta. Fijate.

    Me gusta

  4. Deseo de corazon responderles a martincho y Anonimo.
    Coco es Coco…no soy Tuyuru y no me gusta ese muchacho,por que es muy machista y guarango con todas nosotras,las botineras.
    Martincho,si estas tan enojado o te molestan mis comentarios,por que me mandas dulces mensajitos a mi correo y me pretendes seducir por chat?
    Anonimo,ponete un nombre y despues trata de adivinar si soy Coco u otro! Como no vas a dudar de mi,si vos te escondes y no das la cara beyby!
    Aclaradas sus dudas,les mando un fuerte besote y los quiero a todos!

    Me gusta

  5. Pero que perra!!! Esta buenisima

    P.D: Basta de “chistes de gays” que no dan risa. Fuera de joda, es como dicen por ahi, puede causar gracia una o dos veces, no más.

    Me gusta

  6. Che ríanse un poco de las forradas que yo escribo con mi nick ya que es la única forma en que puedo sentir reconocimiento por parte de los demás (soy un gordo virgo que jamás la puse). Y no dejen de aplaudir los comentarios pajeros que pongo usando el nick de Coco, soy un piola bárbaro!!!!

    Me gusta

  7. Hello a todos!
    Tuyuru ha regresado a pedido de todos sus fieles, discípulos y seguidores!!! Gracias a todos por sus calidos mensajes, sigan escribiendo, Tuyuru les va a seguir enseñando a desviar el camino de la vida.
    My name is Tuyuru, no Tuyutu! Así que Tuyutu, no me hagas reír la cueruda!
    Che, manotiador de niks…que cagada! No soy gordo, ni pajero compulsivo. Lamento tu desilusión, glotón y te cuento que Tuyuru es un joven apuesto que carga toda la facha y camina y siente la night. Un buen desvirgador de mujeres, un muy buen bebedor (bastante) y un gran amigo de sus amigos y discípulos. No te ilusiones, Tuyuru solo come caviar y del bueno! Manotiame el desvirgador y no el nik man! Igual, no me molesta, no tenes mi glamour, ni esencia.
    No soy, ni profano el name de Coco. Coco haga de su cola un cementerio y entierre todos los muertos que quiera.
    Aclarada la situación, procedo a opinar de esta hermosa mujer pero solo para entendidos e intelectuales:
    “Rubia, te lleno la zajan de esperma caliente y de la acabada que te pego termino con tu acne juvenil de culo y si te agarro el tira gases, te lo va a tener que coser un buen zapatero a estilo crochet!
    “Tuyuru.(poeta contemporáneo)

    Me gusta

  8. Esto con el roba nick de “Coco” ya me tiene recontrapodrido!!!! pobre el que lo hace, sus comentarios ya son pedorros y con falta de criterios humoristicos… Grande la vuelta de Tuyu!!!! Ojala vuelva el verdadero Coco!!! el debate y la pólemica son necesarias hasta para el humor…

    PD: Roba nick, compráte una vida chabon!!!

    Me gusta

  9. jajajajajajajajaja QUe grande Tuyu……Saludos desde Quito y gracias por tu poesía que en he tomado prestada algunas veces para comentar sobre alguna chica de por acá cusando que mis compañeros del trabajo se recaguen de risa. Sorry

    Me gusta

  10. jamas habia comentado, pero la verdad q me parecen unos vergas barbaros, y los q aplauden al pelotudo de Tuyuru, realmente son unos grandes giles, pq no dice mas q pelotudeces q hace reir a pejerotos como uds, tuyuru tenes menos gracia q De la Rua. Aclaro q de casualidad entre aca, no puedo creer q se la den de futboleros cuando lo unico q hacen es cogotearse el ganzo todo el dia, y pajearse a mano cambiada. Dejen de halagar a ese pelotudo x favor

    Me gusta

  11. Hay chicassss,estaba re loca y me piseeee…Mi apellido es Djzafran y mi mail cocomatraca@hotmail.con…aceto todo tipo de propuestas! Ahhh,me muero por conocer a Oreste Katorosz o a Oreste Berta y que cualquiera de los dos me haga molinete en la colaaa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.