Alonso a Boca 1977

alonsoaboca77

Después de pasar sin pena ni gloria por el fútbol francés, Norberto Alonso volvió al Millo para el Nacional de 1977. Unos días antes de arreglar su regreso y en un juego periodístico muy común, la extinta Revista Goles editó una tapa que sugería la posibilidad de que el Beto desembarcara en Boca. Puro humo.

(Gracias Ale_Carro)

15 comentarios en “Alonso a Boca 1977

  1. el otro dia (limpiando) mi atillo encontre un ano de ejemplares de Goles del junio 77 hasta el especial desde del mundial ’78–

    Ni idea que hacer con semejante paquete……

    Me gusta

  2. Don Nefasto, vendelos en el puerto de frutos de Tigre. Entre tanto canastos de mimbres, tenes unos puestos que venden esas cosas.

    Goles, cualqueir similitud con Ole es mera coincidencia (si le erran a la tapa de hoy, queda para la historia como mal pase de DT)

    Me gusta

  3. Sip, yo creo que , cual redacción de diario esperando el resultado de una elección, EUB tiene que tener preparado el mal pase de Matteus para publicarlo en cuanto se confirme que es una venta de humo digna del proceso de selección del sucesor de Caruso Lombardi

    Me gusta

  4. tenes razón DON NEFASTO… con los picapiedras que eran los de boquita se ganó la copa libertadores 77 y la del 78 (sumale la intercontinental 78, la del 77 no se jugó: que hubiera pasado?).
    será que las ganaba con el “Veto” Alonso? mmmmmmm…. gracias por no venir a boca…

    Me gusta

  5. trivi, a pesar que el Beto Alonso fue el ídolo de mi infancia/adolescencia y le voy a estar eternamente agradecido por todo lo que nos dio, hoy en día cada vez que lo escucho hablar me produce la misma impresión que a vos y su figura cada vez se me desgasta mas. Prefiero recordar las cosas que hacía dentro de un campo de juego.

    La revista Goles la compraba mi viejo por épocas, cuando se renegaba de El Gráfico, y sí, sin duda era amarillenta.

    Me gusta

  6. Aloooooooooooooooonsooooo, Alooooooooooooooonsoooo…!
    Beto Alonso volvió a River en el 77 y tuvo una segunda etapa riverplatense extraordinaria. Un gran año 78, fue goleador y jugó el Mundial -se lesionó contra Francia- y fue tricampeón Metropolitano 79, Nacional 79 y Metropolitano 80 y campeón Nacional 81. En el 82 pasó a Vélez.
    En Goles leer a Osvaldo Ardizzone “Juan, el hombre común” (años 79 a 82).

    Me gusta

  7. Arnold:

    No te olvidés del simpático ayudín de ese tipo probo y honesto que resultó el Toto lorenzo…¿eh? Con eso, también gana Ben Johnson…

    Lorenzo, Armando, Santilli…y hoy nos horrorizamos con vendehumos como Caruso o cabeceadores de redoblantes como Lalín…que ingenuos somos…

    ah, y avalo lo dicho por García Aspe sobre Alonso comentarista. Dan ganas de cagarlo a trompadas…

    Me gusta

  8. Para beto, obviaste decir algo, en la carrera de Alonso: Eliminados por boca en la libertadores del 77 (campeon boca) y en semis de la libertadores del 78 (campeon boca) con 5 campeones mundiales en el plantel gayina (alonso, ortiz, luque, fillol ( que los salvo de que le hagamos 8) y pasarella), no pudieron contra los picapiedras, Ha me olvidaba: en los cuatro partidos de esas copas sabes cuantos goles les hicieron a boca: CERO. El equipo que juega tan lindo en 4 partidos no pudo siquiera hacerle un gol. AMARGOS. GRACIAS A DIOS QUE NO TE DEJAMOS ENTRAR AL TEMPLO

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s