5º Encuentro Baldosero – Anuncio Oficial

El tradicional encuentro anual para los lectores de este sitio ya tiene fecha y lugar. La cita es el domingo 6 de diciembre a las 11, en Penalty Fútbol Center (Matheu 1350, Capital Federal), mismo escenario que nos cobijó en el histórico 35-3 a La Redó, en el 2006.

La idea, para esta quinta edición, es la misma de siempre. Reunirnos para jugar un rato a la pelota, después almorzar y hablar sobre la hija de La Fata futbolistas troncos y promesas que quedaron en la nada. También habrá alguna que otra sorpresa, pero no queremos adelantar nada. El que falte, se va a querer matar. Así nomás (?).

Todo aquel que quiera participar, debe enviar un mail a info@enunabaldosa.com con el asunto PARTIDO y los siguientes datos:

– Nick
– Nombre y apellido
– Teléfono
– Juego parecido a…

Cada año que pasa la concurrencia es mayor, por eso tratamos de agrandar el cupo de jugadores, aunque sabemos que difícil que puedan entrar todos. Recomendamos confirmar la participación cuanto antes para ir armando los equipos. La cancha (de sintético y techada) es de 7 jugadores por bando. También se puede prender todo aquel que no quiera ir a jugar y solamente le interese ir a putear o a tirarle encendedores al arquero de turno.

Fundamental para todo aquel que vaya al encuentro:

– Zapatillas o botines de papi
– Plata para pagar el turno (calcular entre 10 y 15 pesos)
– Buena onda
– Ir, en lo posible, un rato antes para organizarnos bien.

Para los que no son de Buenos Aires, aclaramos que la cancha queda cerca del centro. Pueden ir caminando, en auto, en remis (?), subte y varias líneas de colectivo. Con el correr de los días vamos a ir dando más detalles sobre el encuentro en el correspondiente tópic del foro.

Saludos y seguimos en contacto.

Otras ediciones:

1º Encuentro Baldosero (2005).
2º Encuentro Baldosero: Copa Lorna (2006).
3º Encuentro Baldosero: Copa Presidente Max Higgins (2007).
4º Encuentro Baldosero: Copa Ciudad de Funes (2008).

32 comentarios en “5º Encuentro Baldosero – Anuncio Oficial

  1. Podría llamarse: Copa “Ad-Sense nuestro que estas en los cielos”, y obviamente la entregaría Juan ex-Pordiosero (?)

    Ojalá q sea el mejor encuentro baldosero de todos, saludos para todos los foristas y gracias por la buena onda baldosera!

    P.D.: Eso de tirar encendedores al arquero de turno se aplica sólo si Tegin se pone bajo los 3 palos, cierto? jajajjaj

    Me gusta

  2. El encuentro baldosero deberia cambiar de sede todos los años o salir de gira asi los jovenes baldoseros provincianos podriamos demostrar nuestra habilidad y soñar con una transferencia a V. Arenas o Muñiz…

    Me gusta

  3. lo seguire a la distancia compañeros (?), alguna vez intentaremos hacer un encuentro baldosero internacional para q los lojis como yo salgamos en alguna foto

    Me gusta

  4. estoy en Oviedo, en la provincia de asturias, al norte de spain, lindo lugar che (?), a ver si algun baldosero amigo me desafia a un partidito, y cuidadito q jugue en cole eh (?), abrazo para los baldosas repartidos por el mundo.

    Me gusta

  5. COPA TOTTI PASSMAN!
    Yo vivo en ezeiza, ese no es el mayor impedimento que tengo, sino que el sábado 5 de diciembre (la noche anterior) tengo el casamiento de una amiga, así que imaginense que no voy a llegar en condiciones!

    Bueno, igual tampoco se pierden de mucho!

    Les mando un abrazo grande, y hagan lo imposible xa llevar a Cristian “Beckham” Pereyra!

    Me gusta

  6. Copa la Mamada o algun tema parecido. Estaria piola ir, pero salgo de viaje igual seguramente no iba a jugar porq me parezco a casi gol.
    ¿¿Cuanta gente se junta mas o menos??

    Saludos a la gente de la baldosa que siempre me saca una sonrisa en el dia… y que la sigan mamando

    Me gusta

  7. Como ya te dije estimadísimo Pordiosero, ese fin de semana debuta mi caballo en Maroñas y probablemente me toque laburar, así que es muy dificil que concurra la magia charrúa(?).

    Me gusta

  8. lastima que estoy en gringolandia,si no iba,aunque medio cagado no vaya a ser que se acerque al lugar del encuentro la muchacha quinciañera y el gordo kening

    Me gusta

  9. Algún año iré y van a ver a un Julio Barroso en potencia (?) lateral sin proyección ni marca/central de metro y medio que prefiere esperar en su casa antes que jugar algún partido.

    Me gusta

  10. Soy chileno. ¿Puedo jugar? Prometo 2 patadones en las boloñas, un tacle al ojo, 3 rascadas y un gancho al hígado.
    La copa debe llamarse “Mamando por un sueño” y entregada por Ale Pradón

    Me gusta

  11. Carísimos camaradas ¨baldoseros¨!, difícilmente puedan contar con la presencia de este humilde servidor, pero deseo fervientemente que este nuevo encuentro ¨baldosero¨ sea el más exitoso de todos los realizados hasta ahora. Es la oportunidad, amigos, de aportar nuestro aporte (valga la redundancia) para entre todos, hacer de esta página, la gran página que todos leemos, algunos diariamente, otros de manera más espaciada (me incluyo entre estos últimos). Exitos Juan, Cucu, Nano y los demás!

    Me gusta

  12. Ahora, viendo la foto que han publicado, me parece poco oportuna. No representa un encuentro de fútbol de estos lares, ya que se ve un desierto. Podría funcionar en un país como Egipto, pero no aquí. Se debió poner una foto más adecuada a nuestra realidad, con un potrero atrás, o algo por el estilo. ¿no?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s