Cristian Castillo al Flamengo 2003

castilloalflamengo2004

Con 28 años y un presente para nada alentador, a fines de 2003 Cristian Castillo se encontró con la gran posibilidad de pasar al fútbol brasileño para vestir la camiseta del Flamengo. La leyenda cuenta que Junior, el entrenador del equipo carioca, se enamoró de las jugadas del ex Atlanta viendo un video y lo mandó a comprar.

Por entonces, Castillo venía de un pésimo semestre en Independiente, pero a los dirigentes brasileños no pareció importarles. Los que sí se preocuparon fueron los hinchas, que se manifestaron a través de las encuestas que publicaron los medios para dejar en claro que no querían la contratación de un «desconocido».

Finalmente la operación se canceló y Castillo, que terminó firmando para Gimnasia, declaró: «Estaba de vacaciones y me dijeron que existía la propuesta de Brasil, pero no soy muy partidario de jugar en el exterior«. No, claro. Por eso unos años antes jugó en los Emiratos Árabes.

8 respuestas a “Cristian Castillo al Flamengo 2003

  1. Cristian Castillo, mi fracaso personal. Lo vi brillar en Atlanta y en Colon. Me alegre mucho cuando lo trajeron a River, le puse todas la fichas. Flor de chasco

    Me gusta

  2. eso fue antes que el presidente de gimnasia de ese entonces (el mismo que amenazo al sargento gimenez el apertura 2006 contra boca y mando a la barra brava a apretar a sus jugadores para que se dejen perder ese partido) lo tratara de ROBA SUELDOS…

    Me gusta

  3. Todavía recuerdo la vaselina/empalada que le encajó a Enzo Noce jugando para Colón, lo que le valió la convocatoria de Passarella al seleccionado (para un partido de local; no recuerdo el rival).

    Un jugador tan técnico como lagunero y fiestero. Hace un par de años lo crucé en el boliche América. Castillo estaba con un gato.

    Me gusta

  4. Cristian Castillo y Gustavo Bartelt, dos grandes jugadores provenientes del ascenso que solo jugaron bien un campeonato (Clausura 1997 Castillo y Clausura 1998 Bartelt) y despues no hicieron nada mas.

    Me gusta

  5. Cristian Castillo un jugador que de. Haber tenido un poco más de disciplina hubiese llegado a más… Muchachos el 5 a 2 de Colón a River… Y otros partidos más… Me acuerdo de los periodistas que decían era una mezcla de Pele El Diego Romario… Qhdp… Llego a Olimpo y vivía de joda ya edesdd el miércoles…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.