Under ladrón: Élvis Sá

elvissa

Élvis Gustavo de Olivera de Sá

Carrilero por izquierda que llegó desde Brasil para (des)nutrir al Quilmes de Rivoira en la temporada 2000/01, junto a su compatriota Paulinho, el uruguayo Alex Rodríguez y otros argentinos como Schiavi, Pagés, Pablo Corti, Clementz y Agustín Alayes, entre otros.

Su arribo a la segunda categoría de la Argentina no fue casual, claro. Por aquel entonces se desempeñaba en el Vitória, club gerenciado por el Grupo Exxel…sí, el mismo que manejaba los destinos del Cervecero.

En sus 17 partidos hizo un poco de todo. Ingresó de manera insignificante, obtuvo la titularidad, lo expulsaron, volvió y hasta hizo 3 goles. El primero, en la goleada 3 a 0 ante San Miguel. El segundo, para abrir el marcador en una victoria 3 a 1 frente a Tigre. Y el tercero, seguramente el más recordado, en el sufrido triunfo 2 a 1 sobre la hora contra el Ferro tobogán.

Su último encuentro con la blanquita fue en la ida por la Promoción, ante Belgrano de Córdoba. Ese día, Quilmes ganó 1 a 0 y Élvis se despidió con un pie en Primera. Pasa que Mugnaini

Después pasó por Caxias (2002), Vitória (2002), Santa Cruz (2003), Gama (2003), Santo André (2003/04 y 2009), Botafogo (2004/05), Marília (2006), Ituano (2007), Remo (2007), América (2008), Campinense (2008) y União São João (desde 2010). Un verdadero under ladrón.

13 comentarios en “Under ladrón: Élvis Sá

  1. seeeee re under este tipo, aunque en el fifa 2001 con parche argentino que traia los equipos de primera y los de la b, a este lo hicieron un fenomeno cada gol que me hacia. el muy hdp.

    CRI CRI

    Me gusta

  2. Gracias loco!!! yo habia pedido que hagan algo de este muchacho. Era como James Rodriguez pero sin todo lo bueno que pueda tener James. Quilmes perdia un partido y este HDP jugaba con una displicencia increible.
    Que se haga un grupo de Facebook: Yo lo insulte a Elvis Sa.
    Aguante En una Baldosa!!!

    Me gusta

  3. Un partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero, Claudinho (brasilero de los rosarinos) le rompio la cara con un taponazo!!! Un macanudo!!!

    Me gusta

  4. je,alguna puta vez alguno jugo al futbol profesional?? porque esta pagina,come,mea,caga,duerme ysus ?????? alguna vez movieron la redonda??’ y no tienen amor a la guita??,je,hablen y mandamos data.

    Me gusta

  5. Juan, el ùltimo partido que jugò en el QAC. la promociòn 2001 contra belgrano,el macanudo e HDP de Rivoira lo incinerò sacandolo en el primer tiempo y fue silbado por todo el estadio.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s