Fabbiani a Vélez (2009)

fabbianiavelez

Después de haber tenido un buen torneo con Newell’s, Cristian Fabbiani se convirtió en el protagonista de la novela veraniega del 2009, cuando decidió irse de La Lepra y jugar en un club de Capital Federal. Tras arduas negociaciones, en los primeros días de febrero de ese año arregló su situación con el Vélez Sársfield de Ricardo Gareca y tiró “Vélez es tan grande como River“.

Nadie se imaginaba que la misma mañana en la que tenía que firmar su contrato con el Fortín, el Ogro se echaría atrás, dejando en banda al técnico y a los dirigentes. A riesgo de quedarse 6 meses sin jugar, Fabbiani se paseó por todos los programas de TV y al final obtuvo lo que deseaba: ponerse la camiseta de River, donde arrancó ganándose a la gente con pura demagogia y después terminó insultado por su rendimiento. ¿Vélez? Salió campeón con Larrivey de 9.

20 comentarios en “Fabbiani a Vélez (2009)

  1. kisas dijo me veo en sudafrica, pero como elefante!!! vende humo, encima le pegas a la vannucci hijo de mil puta y la concha de tu hermana.

    CRI CRI

    Me gusta

  2. Como lo puteaba cuando por el solo hecho de llevar la remera de RIVER!!!! gordo dejate de vender humo seguíle dando al ravioli con tuco, grasoso puto!!!

    Me gusta

  3. Lo mejor que le pudo pasar a Velez es que no venga este señor. Todavía le agradezco a la dirigencia de River por sacarnoslo. Gran calidad pero cero cerebro.

    Me gusta

  4. Típico ejemplo de un crack q la noche lo debora, encima putero como él sólo, llego a river y no paro de garcharse a todas las minitas, q fracaso pobre vago, no quisiera estar en el lugar de él!, ahora ficho para All boys!, pero en cualquier momento cae en cana por fajarla a la vanuchi de nuevo, posta, acuerdense de eso. saludos desde santa fe

    Me gusta

  5. che gordo salame no podes comparar a river con este club social d mierda q son 10 gatos locos creo cuando se lleno la cancha d velez fue cuando vino luis miguel deja d romper la bolas faltas q compares a all boys con river gordo boludo ojala q engordas asi estallas

    Me gusta

  6. me acuerdo , cuando llego a river todo el operativo de prensa montado alrededor de este señor, las caretas, la gorda disfrazada de fiona, toda una mentira hecha por la dirigencia del gordo mafioso de aguilar y cia jajajajaja, hasta la vieja de el y el segmento en telefe noticias que mentira fabbiani, como dejaste pasar el tren

    Me gusta

  7. Velez salio campeon con Larrivey de 9 y el otro delantero… no era Brazenas ?? Que gano el Campeonato .. dio la vuelta con Velez y se retiro … cosas del futbol !!!

    Me gusta

  8. Che tenes idea x q se retiro brazenas del futbol???? no esta bien fisicamente y desde entonces no pasa la revisacion, simplemente x eso no esta mas, no x otra cosa.
    El caso es q el gordo flogger q tienen de arquero, en vez de tirarse y gritar se tiene q levantar con la pierna rota y sacar la ultima pelota como sea, no levantar la mano desde el piso pidiendo foul. Moralez hasta q definio tubo un par de segundos..pero prefirio pedir foul y no pelearla.
    Arquero medriocre de equipo medriocre…

    Me gusta

  9. 100% de acuerdo con marcelo, muy pecho huracan y cappa, festejaban con la hinchada antes de jugar el partido
    eso si “Globoludoquerido” tiene el DVd de los “angeles de Cappa”

    Me gusta

  10. JAJA Asi q Brazenas dejo por estar mal fisicamente.Nadie se acuerda de ese triste equipo.Sociedad de fomento de por vida-Ya lo dijo el toto lorenzo cuando se fue de Liniers(cancha suministrada por milicos asesinos-La heladera q la dirija otro…”En cuanto a la lava,solo un perdedor le dicen lava.Seguro q sos el tipico infeliz consejero de minas.Ojo¿para q se las garche otro y despues tocarte en el baño…
    Y decis del dvd.Eso es para giles como vos.Huracan se recuerda por jugar por el piso,salame no por tirar pelotazos de 80 metros para flores y asad.terrible anti-futbol son estos dos giles…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .