Heredia Rubén

ruben-heredia

Rubén Hermes Heredia

Arquero mendocino de breve paso por la Primera División del fútbol argentino. Tan corta fue su estadía, que no jugó ni un partido. Su único antecedente en un equipo de la máxima categoría lo registró en Platense, en la temporada 1987/88.

Había llegado proveniente de Colegiales, en una temporada en la que también arribaron refuerzos como Alejandro Nannini, Roberto Vega y Nestor De Vicente; pero no tuvo oportunidades, ya que Manuel Serrano era el arquero titular y Carlos Fortunato ocupaba habitualmente el banco de suplentes. Luego regresó a Cole, donde fue dirigido en 1991 por José Pintado, el hermano de David, ex Presidente de River.

Incompleto, malo, inexpresivo, deficiente  y penoso. No nos referimos a Heredia, a quien ni siquiera recordamos. Estamos hablando de la calidad de este texto. Lo que en la jerga (?) comunmente llamamos post de domingo.

7 comentarios en “Heredia Rubén

  1. Hasta aca la condicion para ser baldosero era que haya jugado en primera. Por que ejemplos como este tenemos millones. Mas que post de domingo este es un post “post resaca” de sabado.

    Me gusta

  2. Participó de un plantel de Colegiales, que hizo una gran campaña en la temporada de 1984 de la Primera “C”, integrado por (entre otros): Rubén Hermes Heredia, Palacio, Del Bino, Vega, Batalla, Rattalino; José Eckerdt, Gómez, José Vergara, Rubén De Felice, Carlos Guerrero, Alberto Batallini, Esteban Mazzeo y dirigido por Salvador Daniele.

    Me gusta

  3. Pero Heredia fue un típico jugador de ascenso, con larga trayectoria allí, que arañó un año en la división superior.
    De esos hay unos cuantos ejemplos, que constituirían una nueva clase de baldoseros. Hasta tanto, para mi, no son baldoseros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s