Para diciembre de 1958, Suecia todavía transitaba su momento de gloria futbolísticamente hablando. Subcampeones en el Mundial que ellos mismos habían organizado, los europeos contrastaban bastante con la realidad de los argentinos, que aún estaban sumergidos en la depresión posterior a uno de los fracasos mundialistas más grandes de su historia.
En ese contexto, el segundo del torneo sueco visitó nuestro país y se enfrentó a varios equipos, entre ellos Racing Club de Avellaneda (campeón ese año), que lo superó 3 a 0, con un gol de Rubén Sosa y dos de Manfredini. El Norrköping siguió de gira por Sudamérica pero se volvió a su país con las manos vacías. Y sí, una cosa era la Selección y otra cosa un club sueco.
Y sí, no es lo mismo Norr Suecia que Knorr Suiza.
(?)
Me gustaMe gusta
Que cosa que siempre que uno tiene que recordar algun momento glorioso de la historia de la academia la foto que acompaña la nota siempre es en blanco y negro,cosas del destio.
Me gustaMe gusta
Que cosa que siempre que uno tiene que recordar algun momento glorioso de la historia de la academia la foto que acompaña la nota siempre es en blanco y negro,cosas del destino.
Me gustaMe gusta
Rasin, vos sos siempre retro!! jaja
Me gustaMe gusta
prefiero ver el pasado glorioso en blanco y negro que el presente nefasto en colores…
Me gustaMe gusta