Unión verde 2008

union2008

En 2008 Kappa dio la nota cuando se hizo cargo de la indumentaria de varios equipos del ascenso y parece que se quedó corto con el stock de tela (?), porque empezó a repartir camisetas genéricas a mansalva. A Unión de Santa Fe, por ejemplo, le tocó un modelo verde que apenas si tenía el escudo y la publicidad de Flecha Bus. Después, nada tenía que ver con la historia del Tatengue. La casaca sólo se usó en el empate 1 a 1 ante Instituto de Córdoba.

Gracias Maxi_tate.

8 comentarios en “Unión verde 2008

  1. Conseguí más data sobre esto:

    Esa camiseta iba para Unión de Sunchales, pero como Unión de Santa Fe presiono a Kappa para que le de otra alternativa porque se venían 2 partidos de locales (Instituto y Los Andes) le mando esta de apuro. Son camisetas de Fitness y les agregaron el escudo. Llegaron 3 juegos solamente, algunas con el escudo bordado y otras peladas, y algunas llegaron con Sinteplast de una sola capa en un tamaño chiquito y horripilante, por eso le pusieron arriba uno más grande.
    Sólo Unión, Excursionistas y la “Anguila” Gutierrez (en 3 partidos) la usaron.

    Sinteplast puesto por Kappa:

    En proceso de armado:

    Excursionistas y Unión:

    Excursionistas:

    La “Anguila”:

    Espero que les haya sido útil

    Me gusta

  2. me gusta cuando los equipos, a veces, usan una camiseta que no tienen nada que ver con sus colores o diseños tradicionales. si se fijan en muchas competiciones europeas, se hacen camisetas especificas para esa copa/torneo/etc o las camisetas suplentes son distintas todos los años.

    Me gusta

  3. Teniendo en cuenta lo desagradable de los “nuevos diseños” de TBS, Kappa empilchó bien al Tate. Igual, no hay con qué darle a la Adidas de los ’80/’90.

    Me gusta

  4. Jajaja soy hincha de union, y ese dia llege tarde a la cancha porq venia de un viaje. Me costo como 10 minutos darme cuenta de q Instituto eran los rojo y blanco y UNION SI DE VERDE!

    Me gusta

  5. Yo también estuve en la cancha ese día….fue un domingo a la 15 hs, y yo medio resakiado y con el sol de frente aplaudi cuando entraron los de rojo y blanco y silbe a los de verde!

    Me gusta

  6. maxi_tate me choriaste toda la info, hasta las fotos de photobucket, pero bue esta todo bien.
    Es una camiseta que pocos la tenemos y tiene un valor muy alto.
    Kappa nunca la quizo hacer de nuevo porque se quedo sin tela, humildemente pienso que hubiera sido la camiseta kappa de union que mas se hubiese vendido.

    Saludos
    el tope

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s