Martín Ríos con parche reusch 2003

martinriosreusch

Cuando uno lee “Reusch” inevitablemente piensa en ropa de arquero, más allá de que la firma también se dedique a vestir a jugadores de campo. Pero cuando uno lee un “reusch” escrito con fibrón sobre una cinta adhesiva, lógicamente (?) tiene que recordar a Martín Ríos, el arquero de Ferro en la temporada 2003/2004.

15 comentarios en “Martín Ríos con parche reusch 2003

  1. Cuando uno lee “Reusch” inevitablemente piensa en ropa de arquero, más allá de que la firma también se dedique a vestir a jugadores de campo.

    ¿en serio? me acabo de enterar, yo pensé que Reusch se caracterizaba por equipar únicamente guardavallas…cuando ví la foto pensaba que la habían homenajeado porque jugadores de campo del Verde estaban con remeras de arquero. Curioso, cuanto menos y PARA AVERIGUAR, si se quiere…

    Me gusta

  2. El que esta al lado de Martin Rios es Mbed N’Subunga, otro negociado de Garcardi. Abajo del grone esta Grecco, a su lado Decima y la pelada q asoma es la del Pupi Salmeron.

    Me gusta

  3. si me acuerdo de esa casaca verde (estaba buena a comparacion de las que haria reusch despues), tambien tenia una suplente naranja fluor y otra negra,

    QUE GRANDE EL PUPI SALMERON CUANTOS HUEVOS QUE PONIA, NOS HIZO GANAR PARTIDOS IMPOSIBLES COMO CONTRA EL BICAMPEON OLIMPO EN BAHIA CON DOS HOMBRES MENOS, Y PENSAR QUE EN TIGRE NO LE DIMOS MAS BOLA Y SE FUE A TALLERES DE CORDOBA😦, JUNTO CON EL PLATINADO STANG

    Me gusta

  4. grosa casaca, inmaculada…… observen que el que escribio el parche, por lo menos quizo imitar la tipografía de reusch. un detallista. me acuerdo un partido olimpo-tigre en bahia, en el que el pupi gano él solo el partido y le permitió, a Tigre, meterse en el reducido, que traería el ascenso

    Me gusta

  5. daslabro si fue un partido un lunes a la noche con un frio de la san puta, ibamos 1-2 con 2 hombres de tigre expulsados y entro el pupi y metio 2 goles, en otro partido cerradisimo creo que fue con aldosivi en victoria tambien entro el y ganamos 1a 0 en esa racha de 9 partidos ganados seguidos. y despues llegando a primera ganandole nada mas que a chacarita, platense y chicago.

    Me gusta

  6. Reusch es una marca de arquros que un dia se envalentono y empezó a hacer payasadas con varios equipos. Empezo por los arbitros. Se ve que les sobro tela negra, porque entrraron a encajarle alternativa negra a un monton de equipos: Ferro, Platense, Rafaela. Una marca de guantes pedorra cuyo representante en Argentina es Carlos Mario Goyén Prieto, ex golero de Independiente.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s