Racing con pantalones sin marca 1994

En 1994 Racing recibía a Talleres en Avellaneda cuando se percataron de que los siempre impredecibles cordobeses habían caído con ¡pantalones negros! Ante la similitud de los uniformes, La Academia tuvo que salir a buscar unos lompas alternativos (hacía años que usaba sólo los oscuros) y apenas si consiguieron unos shorts blancos que ni siquiera eran de la marca que los sponsoreaba (adidas) y apenas tenían 2 tiras a los costados. Ganó Racing 1 a 0 con gol de Cacho Borelli de penal.

(Gracias a King_Mostaza)

16 comentarios en “Racing con pantalones sin marca 1994

  1. Tambien parece que da para “tallereando”, porque talleres parece que le robo el uniforme a la juventus. O esta demasiado oscuro el azul o ese es el uniforme alterno?

    Me gusta

  2. El d atras de todo y “capitan” es costas, el otro es matute Morasles?
    Ni idea del de Talleres y no me acuerdo quien podria ser el arquero que adivina el lugar donde pateó cacho. (recordado por hacer el definiorio en 4tos y semi de Copa America)

    Me gusta

  3. Racing con pantalones sin marca y sin gente en las tribunas. Dicen que los cortos los pidieron en la popular, pero no llegaron a juntar 11.

    Me gusta

  4. Gustavo Rolando Irusta, de quien se burló Islas porque comerse 6 con el Newell’s campeón 87/88. Según refiere El Gráfico, volvían en el micro desde Rosario y Luisito cantaba, mientras sus compañeros trataban de digerir el 1-6 y la vuelta olimpica on their face de los leprosos. Cuestionado por Jorge Solari -entonces D.T. rojo- sobre su actitud, el 1 respondió, dirigiendo la mirada hacia Irusta: “¿Y qué? Si los goles se los hicieron a él…”. Deben mencionarse algunos datos relevantes: Islas había sido expulsado por cometer un penal, razón que derivó en el ingreso de Irusta por Barberón y en el 1-0 de los rosarinos, que luego vacunaron cinco veces más la valla diabla. El descuento fue convertido por Bochini. Según la tradicional publicación, el episodio en el micro habría motivado que Solari colgara a Luis Alberto por tiempo indeterminado, hasta darlo a préstamo al Atlético Madrid.
    El rumor, por el contrario, cuenta que el partido estuvo arreglado, que el bondi de vuelta era una fiesta, y que en esas circunstancias a Islas le habría pintado hacerle un petiso a Irusta, cosa que incomodó al debutante cuyo ganzo fue profusamente manoteado e irritó especialmente al cuerpo técnico.
    Necesitaba narrarlo.
    Acabo de pegar algo buenísimo.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s