Imhoff Guillermo

Guillermo Sergio Imhoff (el Pelado)

Marcador central y lateral izquierdo con una marcada tendencia a rellenar planteles que habitualmente pelean abajo. Su apellido, históricamente relacionado con el rugby, se metió de a poco en los partidos de fútbol de Primera División pero la escasa suerte le impidió adornalo con gloria.

Llamó la atención tempranamente en Colón de Santa Fe (2003 a 2004), cuando debutó ante Vélez y al minuto hizo el gol de la victoria. Pero tuvo tanta mala leche que el Diario Olé destacó que Carignano le comía a la hermana (?). De más está decir que ese fue su único tanto en la Argentina.

Tras 14 encuentros en el Sabalero, le ofrecieron embarcarse en la locura de Huracán de Tres Arroyos, que ya tenía su destino marcado en aquel Clausura 2005. Disputó 11 encuentros junto a Jeremías Caggiano, Leonel Gancedo, Nilton Pardal, Julio César Rentería, Martín Mandra, Jonatan Vannieuwenhoven, Francisco López Rojas, el Bibi González y los hermanos Dragojevich, entre otros.

Obvio que el equipo perdió la categoría, pero se ve que se quedó con ganas de seguir sufriendo (?) y pasó al recién ascendido Gimnasia de Jujuy (2005/06), donde hizo lo que pero no pudo evitar el 18º puesto en su primer torneo. A esa altura no se pagaba casi nada por otro descenso de Guillermito, pero el Lobo jujeño logró un histórico 4º puesto en el Clausura ’06 y zafó.

De regreso en Colón, apenas pudo jugar 4 encuentros en el Apertura ’06 porque se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en un entrenamiento. Con 24 años, su incipiente carrera se llenó de dudas. Y si bien nunca más pudo regresar a la máxima categoría, al menos pudo continuar.

Agarró un mapamundi y fue señalando con los ojos cerrados: se recuperó en el Wacker Innsbruck de Austria (2007/08), se probó sin suerte en el Red Bull de Estados Unidos, volvió a Tristán Suárez (2008), donde lo terminó limpiando Salvador Pasini; marchó al Jorge Wilstermann de Bolivia (2009), pegó fichaje en el Sion de Suiza (2010) y desde hace unos meses juega en el ¡Bali Devata de Indonesia! Baldosa, sí. Y encima Carignano la está metiendo seguido.

19 comentarios en “Imhoff Guillermo

  1. Me acuerdo de este comuñe!!! el apellido me suena a bofe!! que se yo no se porqué!!! aghhhh!!!!!, por ahí en indonesia encuentra la espiritualidad!!!! cri cri

    Me gusta

  2. Mal. Muy mal Olé. Ahora, esto de los laterales de apellido medio ruso debe ser una costumbre de Colón: Chitzoff, Imhoff, a los dos le echaron off.

    Me gusta

  3. Un dato más, el que lo llevó a Huracán de Tres Arroyos es Pablo Morant, que lo conocía por haber compartido vestuario en Colón, siendo compañero y teniendoló también como dirigido

    Me gusta

  4. Coincido con Marplanauta, muy mal Ole, el pibe debuta y en menos de un minuto marca su primer (y unico) gol en primera, pero para los muchachos del diario era mas relevante que Carignano se comiera a la hermana… en fin, muy bien el post.

    Me gusta

  5. Además, que el día de tu debut en primera con gol incluído remarquen a C.A. Carignano por encima tuyo, estás condenado a la baldoseridad absolutac.

    Me gusta

  6. Una vez hace hace 4/5 años fui a estudiar de un compañero de facu, toco el timbre del dpto, y mientras baja a abrirme, sale del edificio este Imhoff, que vivía ahí. Si no me equivoco era un Pilay de Calle Urquiza…al sur de la ciudad. Muy buen tipo por lo que me dijeron.

    Me gusta

  7. Terrrrriiiible post! ahora, mansa forreada del diario deportivo, la noticia la corren de primer plano para hacer incapié en que el Cari le comía la hermana, eso es ser mala leche. Lo mufaron al pibe.
    BALDOSA DE ORO!!!! al top ten!!!

    Me gusta

  8. Al informe le faltó mencionar que Carignano se casó con la hermana de Imhoff. Decir que “se comía a la hermana”, da más a toco y me voy.

    Me gusta

  9. Qué quieren si a la nota del ole la escribió Matías “largá la papa de la boca” Salord. “Amigo” del Coco Basile, y adepto al puterío del futbol.

    Me gusta

  10. EXCELENTE POST. El final es memorable.

    Ahí, ya que nombraron a Chittzoff, les pasó una frase que alguien dijo en un partido de Colón y recibí hace poco por mail.

    “La culpa no es de Chittzoff, la culpa es del HDP, q le regalo la primer pelota, pq no le regalo una caña de pescar!”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s